Inglaterra – Dinamarca: pronósticos de los semifinales

Inglaterra – Dinamarca: pronósticos de los semifinales

  1. TODO SOBRE EL CAMPEONATO DE LA EUROCOPA 2021
  2. UNA BREVE HISTORIA DE LA EUROCOPA
  3. CALENDARIO COMPLETO Y DONDE VER LOS PARTIDOS
  4. PRONÓSTICOS
  5. LOS MEJORES JUGADORES DE LA EUROCOPA
  6. CONSEJOS: CÓMO APOSTAR EN LA EURO 2021

Inglaterra tuvo un partido relativamente sencillo ante Ucrania. El combinado inglés demostró ser demasiado bueno para su rival y se clasificó con claridad para las semifinales, la primera vez que lo hace desde la Eurocopa 96.

Tanto la semifinal como la final se disputarán en Wembley, lo cual seguramente será una gran motivación para la joven selección inglesa. El combinado de Gareth Southgate quiere poner fin al gafe con el que sería su segundo gran título. Además, los Tres Leones aún no han concedido ningún gol en todo el torneo, por lo que tienen una base muy sólida en la que apoyarse. Sin embargo, deberán tener mucho cuidado con una selección danesa a la que ya se han enfrentado en la Liga de Naciones, con un primer partido que terminó en empate y un segundo partido en el que Dinamarca se llevó la victoria.

El combinado danés ha logrado rehacerse tras los acontecimientos de la primera jornada, convirtiéndose en un equipo que cree en sí mismo y que quiere lograr algo grande. Además, cuenta con el apoyo de un buen número de los aficionados neutrales. Cabe resaltar que Dinamarca no es de esas selecciones que se encierran a esperar atrás, lo que queda demostrado por el hecho de que ha marcado al menos dos goles en sus últimos tres encuentros.

Lo más seguro es que Dinamarca mantenga el mismo once que logró la victoria en la ronda anterior, pero la alineación de Inglaterra es más difícil de predecir, puesto que Gareth Southgate ha cambiado tanto de once como de formación en función del rival. Este será, sin duda, un partido mucho más duro para Inglaterra. Si logra mantener su gran rendimiento defensivo, esperará que la ventaja de jugar ante su propio público sea suficiente para darle un empujón sobre el terreno de juego y ayudarle a clasificarse para la final.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate