Italia – España: pronósticos de los semifinales

Italia – España: pronósticos de los semifinales

  1. TODO SOBRE EL CAMPEONATO DE LA EUROCOPA 2021
  2. UNA BREVE HISTORIA DE LA EUROCOPA
  3. CALENDARIO COMPLETO Y DONDE VER LOS PARTIDOS
  4. PRONÓSTICOS
  5. LOS MEJORES JUGADORES DE LA EUROCOPA
  6. CONSEJOS: CÓMO APOSTAR EN LA EURO 2021

Dos pesos pesados europeos se enfrentan en esta semifinal después de que Italia derrotara a Bélgica y España lograra eliminar a Suiza en los cuartos de final. Italia tuvo el enfrentamiento más difícil sobre el papel, puesto que tenía delante a Bélgica, selección número 1 del mundo en el ranking de la FIFA, y la derrotó de forma convincente con un marcador final de 2-1. Esta es la duodécima vez que Italia llega a las semifinales de un torneo importante y solo Alemania presenta mejores registros.

El único punto negativo para Italia fue que encajó un gol en los 90 minutos reglamentarios por primera vez en doce partidos. Además, también perdió a uno de sus hombres estrella, Leonardo Spinazzola, que sufrió una grave lesión.

A Italia le ha costado sacar buenos resultados ante España en el pasado y tendrá que mejorar sus registros si quiere vencer a su rival, de hecho, tan solo ha logrado una victoria en sus ocho últimos enfrentamientos. España no ha estado en su mejor momento durante este torneo, pero ha logrado encontrar el camino, con 12 goles a favor que le han permitido maquillar otras posibles carencias.

España no tendrá miedo si el partido va a los penaltis, puesto que ya ha logrado la victoria en cuatro tandas de penaltis en la Eurocopa. Ambas selecciones ocupan el primer y el segundo lugar en cuanto a la media de disparos por partidos en la presente edición del torneo. Esperemos que esto augure un partido de ataque y fluido, aunque el hecho de que sea una semifinal podría obligar a ambos equipos a adoptar un enfoque diferente.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate