Italia – Inglaterra: pronósticos de la Final

Italia – Inglaterra: pronósticos de la Final

  1. TODO SOBRE EL CAMPEONATO DE LA EUROCOPA 2021
  2. UNA BREVE HISTORIA DE LA EUROCOPA
  3. CALENDARIO COMPLETO Y DONDE VER LOS PARTIDOS
  4. PRONÓSTICOS
  5. LOS MEJORES JUGADORES DE LA EUROCOPA
  6. CONSEJOS: CÓMO APOSTAR EN LA EURO 2021

Nos espera un día lleno de emoción y pasión para la Gran Final de la Eurocopa que enfrenta a Italia contra Inglaterra.  Han pasado ya 55 años desde la última vez que la Selección Inglesa estuvo en una Gran Final.   Fue en el año 1966 cuando ganó la Final ante la Selección Alemana, pero la jugada de Sterling que generó tanta controversia en el partido de la Semifinal que le enfrentó ante Dinamarca ha de quedar atrás.  Inglaterra se enfrentará en la Gran Final ante Italia, probablemente el mejor equipo de esta competición.

Los italianos bajo la dirección de Roberto Mancini han tenido el juego más completo tanto en la defensa, como en el mediocampo, pero también en el ataque. Iniciaron su andadura en un equipo fácil para ellos, pero han sabido hacer un gran juego en los partidos con duros contrincantes.

Inglaterra a bote pronto parecía tenerlo todo muy fácil, pero su juego no ha conseguido impresionar y son muchos los que todavía hoy siguen criticando el trabajo del entrenador Gareth Southgate.  Y es que su peor enemigo ha sido sin lugar a duda la fuerte presión de medios de comunicación, aficionados y casas de apuestas que tildaban a la Selección Inglesa como la gran favorita.

Y no podía ser de otra manera, ya que la Selección Inglesa cuenta con los jugadores estrella de la Liga Inglesa.  La afición inglesa fiel seguidora de su amado equipo cuyo escudo tiene Tres Leones la apoyará hasta el último minuto. 

Italia ha jugado con una formación 4-2-3-1 en cada partido, con pocos cambios realizados en el medio debido a las lesiones, y por lo tanto, se espera que comience la final de la misma manera. Inglaterra por su parte, ha utilizado diferentes estrategias de juego con muchos cambios en los jugadores. Es probable que su once inicial sea el mismo que el del partido de Dinamarca, y tal vez con   Bukayo  Saka como unida duda.  Ahora tendremos que esperar y ver si el gran trofeo se queda en Roma o si vuelve a Inglaterra.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate