Slot Review: Jungle Gorilla

Slot Review: Jungle Gorilla

Adéntrate en la tragaperras online Jungle Gorilla que cuenta con 20 líneas de pago y una ganancia máxima de 2.806x y busca el Gorila de la Moneda Dorada que puede hacer que aumentes  el multiplicador del rodillo por 1x. Tan pronto como consigues un símbolo comodín en cualquier parte de los rodillos, puedes aumentar tus ganancias. 

La jungla de esta slot online incluye todo tipo de tesoros antiguos conocidos solo por los habitantes de la jungla. El role  del gorila es  salvaguardar  estos tesoros y evitar que caigan en las manos equivocadas. ¿Puedes encontrar al Gorila de la  suerte?  ¡Gira los rodillos y averígualo!

Características del Juego de Casino

La jungla es el hogar de animales amistosos y grandes ganancias, siendo el símbolo más premiado el Gorila Azul que paga 4.5 x  tu apuesta total. La tragaperras tiene  una configuración  de 5×3 rodillos con un rodillo adicional que recoge los multiplicadores, ¡logra 2.806x tu apuesta con la slot Jungle Gorilla!

El Gorila de esta slot de Betsson  conoce la jungla como la palma de su mano y puede mostrarte el camino hacia tu mayor ganancia. Todo lo que tienes que hacer es jugar a esta slot de alta volatilidad y recoger los multiplicadores en tu camino.

La tragaperras online cuenta con una cuadrícula de 5×3, con 11 símbolos de neón y 20 líneas de pago. Una alta volatilidad y un 96.57% de RTP harán que la diversión no pare.  Veras  un rodillo adicional sobre la cuadrícula que indica el multiplicador de inicio 1x. Siempre que aciertes  el símbolo Golden Coin Gorilla en un rodillo específico, el multiplicador se actualizará.

Los divertidos, elefantes de color salmón  y loros multicolores son los símbolos que verás aterrizar en los rodillos:

  • Gorila azul: consigue 4.5x tu apuesta.
  • Tigre enfadado: logra 3.5x tu apuesta.
  • Elefante rosa: logra 3x tu apuesta.
  • Loro multicolor: consigue  2.5x tu apuesta.
  • Camaleón: logra 2x tu apuesta.
  • La carta del As: consigue 1.75x tu apuesta.
  • La carta del Rey: logra 1.5x tu apuesta.
  • La carta de la Reina: consigue 1.25x tu apuesta.
  • La carta de la Sota: logra 1x tu apuesta.
  • El simbolo Wild representa la entrada de un pasaje secreto con lianas enredadas y la palabra  WILD a través de él. Este símbolo hará que consigas 12.5x tu apuesta.

El símbolo Scatter es la gran sorpresa de esta tragaperras. Y es que el Gorila de la Moneda Dorada aparece en todos los rodillos y es el único que puede cambiar el valor del multiplicador.

Función Wild Multiplier

La clave para poner en marcha esta función es el Scatter. Cada vez que aterriza en la pantalla, el multiplicador de arriba del rodillo se incrementa en 1x hasta un máximo de 5x.

Logra  un símbolo comodín en cualquier rodillo y el multiplicador de los rodillos se asigna al símbolo Wild. Una vez que la ganancia es facilitada, el multiplicador se reajusta de nuevo a 1x y se comienza a recoger los símbolos Golden Coin Gorilla de nuevo.

Experimenta una aventura sin igual adentrándote en la sabana con los animales salvajes y disfruta del mejor ocio y entretenimiento con nuestra slot Jungle Gorilla.

Y si quieres disfrutar de más slots, regístrate en Betsson.es para sacarle el mayor partido a tu disfrute y vivir nuevas aventuras con el Gigante Sueco del Juego Online.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate