Suecia – Ucrania: pronósticos de los octavos de final

Suecia – Ucrania: pronósticos de los octavos de final

  1. TODO SOBRE EL CAMPEONATO DE LA EUROCOPA 2021
  2. UNA BREVE HISTORIA DE LA EUROCOPA
  3. CALENDARIO COMPLETO Y DONDE VER LOS PARTIDOS
  4. PRONÓSTICOS
  5. LOS MEJORES JUGADORES DE LA EUROCOPA
  6. CONSEJOS: CÓMO APOSTAR EN LA EURO 2021

Este será el quinto enfrentamiento entre ambos combinados y las estadísticas favorecen a Ucrania, gracias en parte a su actual seleccionador, Andriy Shevchenko, que anotó un doblete para remontar el gol inicial de Zlatan Ibrahimovic en la Eurocopa 2012.

En esta edición, Suecia causó una buena impresión en la fase de grupos, terminando primera en su grupo, por delante de España. El choque ante Ucrania le presenta una buena oportunidad de llegar a los cuartos de final, una hazaña que no logra desde la Eurocopa 2004.

La trayectoria de Ucrania en la Eurocopa no es nada brillante, ya que ha perdido siete de sus últimos ocho partidos. Sin embargo, una sola victoria en el grupo, contra Macedonia del Norte, le bastó para pasar de ronda. Quizás lo más preocupante sea que ostente el récord de más disparos a puerta recibidos en lo que va de la edición de este año.

Suecia tiene el promedio de posesión más bajo, con un 29 %, pero eso no le importa, ya que su defensa suele ser muy fiable, lo que le permite ser letal a la contra. Ucrania mostró un potencial fantástico en su primer partido ante Holanda y la dupla atacante YarmolenkoYaremchuk ha participado en todos los goles de Ucrania.

Su ritmo de juego es muy alto, por lo que Ucrania podría aprovechar cualquier espacio si Suecia ataca en bloque. En seis de los últimos nueve partidos de Ucrania, marcaron ambos equipos, lo que demuestra el gran deseo de marcar del combinado ucraniano, aunque en ocasiones le cueste caro.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate