Italia – Austria: pronósticos de los octavos de final

Italia – Austria: pronósticos de los octavos de final

  1. TODO SOBRE EL CAMPEONATO DE LA EUROCOPA 2021
  2. UNA BREVE HISTORIA DE LA EUROCOPA
  3. CALENDARIO COMPLETO Y DONDE VER LOS PARTIDOS
  4. PRONÓSTICOS
  5. LOS MEJORES JUGADORES DE LA EUROCOPA
  6. CONSEJOS: CÓMO APOSTAR EN LA EURO 2021

Italia se ha mostrado intratable en Roma, ganando todos sus encuentros sin despeinarse, lo que la ha convertido en la segunda favorita para llevarse el título. No tuvo que sudar demasiado para finalizar primera en el Grupo A, pero Austria no será un rival sencillo.

La selección azzurra aumentó su racha sin perder hasta los 30 partidos tras su victoria ante Gales, igualando un récord de los años 30 del siglo pasado. Además, ha ganado sus 10 últimos encuentros sin conceder un solo gol.

Austria, por su parte, se clasificó para los octavos de final de un torneo de este nivel por primera vez en su historia, desplegando un fluido juego de ataque ante Macedonia del Norte y ante Ucrania.

Las lesiones han hecho mella en la selección italiana, ya que tanto Chiellini como Florenzi son duda para este partido. La experiencia de Chiellieni en la zaga es vital para el combinado italiano y sin duda Mancini querría tenerlo en su once inicial.

Los jugadores del Sassuolo, Berardi y Locatelli, brillaron en la fase de grupos y, por ello, la debilidad de Italia, de no tener el mejor ataque, se vio compensada con un centro del campo muy fuerte. Tal es el nivel que Verratti, en su segunda participación en un gran torneo, está pasando mucho tiempo en el banquillo gracias a las impresionantes actuaciones de Barella y Locatelli.

Austria lo ha hecho bien hasta ahora, pero tendrá difícil ver puerta ante Italia y seguramente tendrá más posibilidades si plantea el encuentro al contraataque. Se espera que Italia vuelva a demostrar que Mancini ha inspirado un verdadero renacimiento después de perderse la última cita internacional, el Mundial 2018.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate