República Checa – Dinamarca: pronósticos de los cuartos de final

República Checa – Dinamarca: pronósticos de los cuartos de final

  1. TODO SOBRE EL CAMPEONATO DE LA EUROCOPA 2021
  2. UNA BREVE HISTORIA DE LA EUROCOPA
  3. CALENDARIO COMPLETO Y DONDE VER LOS PARTIDOS
  4. PRONÓSTICOS
  5. LOS MEJORES JUGADORES DE LA EUROCOPA
  6. CONSEJOS: CÓMO APOSTAR EN LA EURO 2021

La República Checa ha roto todos los pronósticos desde el principio. Pasó a los cuartos de final tras derrotar a Holanda, en un partido en el que la selección “oranje” partía como gran favorita. Los jugadores checos sometieron a Holanda a una presión muy alta en todas las líneas, obligándola a cometer errores. Uno de ellos terminó con la expulsión de Matthijs De Ligt, cambiando por completo el partido.

En Patrik Schick han encontrado a un delantero que se está mostrando en el mejor momento de forma de su carrera, mostrando por fin el potencial del que muchos hablaban hace años. Se trata de un bloque sólido que, si tiene su día, puede hacer daño a cualquier equipo, especialmente en los partidos de eliminatoria.

La aventura de Dinamarca comenzó con mal sabor de boca, pero desde entonces ha tomado impulso, marcando 9 fantásticos goles en sus últimos 2 partidos. El cambio forzado a una formación 3-4-3 ha resultado ser un golpe de suerte, puesto que su línea de tres en defensa forma una base sólida para que los laterales y los extremos ataquen con fuerza por las bandas.

Además Yussuf Poulsen había sido la opción número uno hasta ahora, pero, en su ausencia contra Gales, Kasper Dolberg anotó un doblete, aumentando la competencia por un hueco en el once. Por el momento, Dinamarca parece partir como ligera favorita, pero la historia ha demostrado que deberíamos tener cuidado a la hora de descartar a la República Checa en esta competición.

En 1992, Dinamarca se alzó con el título, mientras que en 1996, la República Checa llegó hasta la final. Gane quien gane, tendrá el derecho a soñar en repetirlo.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate