Francia – Suiza: pronósticos de los octavos de final

Francia – Suiza: pronósticos de los octavos de final

  1. TODO SOBRE EL CAMPEONATO DE LA EUROCOPA 2021
  2. UNA BREVE HISTORIA DE LA EUROCOPA
  3. CALENDARIO COMPLETO Y DONDE VER LOS PARTIDOS
  4. PRONÓSTICOS
  5. LOS MEJORES JUGADORES DE LA EUROCOPA
  6. CONSEJOS: CÓMO APOSTAR EN LA EURO 2021

A pesar de no haber mostrado aún su mejor fútbol, con tan solo 1 victoria y 2 empates en sus 3 partidos jugados, Francia todavía se encuentra entre las favoritas para ganar la Eurocopa. En defensa no se ha mostrado tan sólida como se esperaba antes del torneo. Además, hasta ahora, está evidenciando falta de ritmo en ataque, sobre todo en las botas de Kylian Mbappé, que aún no ha visto puerta.

En el lado positivo, Karim Benzema anotó dos tantos en su último partido contra Portugal, con un Paul Pogba que, una vez más, desplegó su mejor fútbol con la selección. Sobre el papel, se enfrentará a uno de los rivales más asequibles, puesto que Suiza se clasificó como una de las mejores terceras, tras haber sufrido una clara derrota ante Italia en la fase de grupos.

Teniendo en cuenta ese partido, Francia parte como gran favorita para ganar este encuentro dentro del tiempo reglamentario, con una previsión de unos 2 goles anotados. Sin embargo, a partido único puede pasar de todo, por lo que Francia deberá volver a mostrar su mejor versión si quiere pasar a los cuartos de final.

Hasta ahora, Didier Deschamps ha puesto en liza una alineación diferente en cada partido. Parece no estar seguro de cuál es su mejor once y ha cambiado sus laterales en función del rival en los dos últimos partidos. En el centro del campo, encontrar el sustituto de Blaise Matuidi parece ser el principal problema, ya que Adrien Rabiot y Corentin Tolisso no han podido aportar hasta ahora el equilibrio necesario.

Sin embargo, dado el talento de sus hombres, Francia seguramente tiene calidad de sobra para superar claramente a Suiza, y le esperan batallas mucho más duras. Cuanto antes encarrile el partido, mejor, ya que podría dar un merecido descanso a algunas de sus estrellas, como N’Golo Kante, antes de los cuartos de final.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate