Bélgica – Portugal: pronósticos de los octavos de final

Bélgica – Portugal: pronósticos de los octavos de final

  1. TODO SOBRE EL CAMPEONATO DE LA EUROCOPA 2021
  2. UNA BREVE HISTORIA DE LA EUROCOPA
  3. CALENDARIO COMPLETO Y DONDE VER LOS PARTIDOS
  4. PRONÓSTICOS
  5. LOS MEJORES JUGADORES DE LA EUROCOPA
  6. CONSEJOS: CÓMO APOSTAR EN LA EURO 2021

Bélgica se ha mostrado en un estado de forma impresionante hasta ahora, ganando los 3 partidos, con 7 goles a favor y tan solo uno en contra, encajado ante Dinamarca. Romelu Lukaku ha destacado como un jugador muy completo y ya lleva 3 goles en su casillero. Kevin De Bruyne y Eden Hazard tan solo han salido como titulares en una ocasión y Roberto Martínez los está dosificando al haber salido ambos de lesiones. Sin embargo, cuando han jugado, han llevado esta ya formidable selección a otro nivel.

La selección belga se enfrentará a Portugal, a la que muchos habían descartado tras su derrota ante Alemania. Sin embargo, consiguió dar la vuelta a la situación con un empate ante Francia, terminando en tercer lugar en el “Grupo de la Muerte”. Su principal figura fue una vez más Cristiano Ronaldo, que lidera la tabla de goleadores con 5 tantos, además de haberse convertido en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa, igualando el récord de 109 goles con la selección de Ali Daei.

La impresionante capacidad goleadora de Ronaldo sacó a su equipo de apuros en la fase de grupos, pero Portugal tiene que ser mucho mejor como bloque si quiere dejar a Bélgica en la cuneta. Bruno Fernandes, del Manchester United, no ha cumplido hasta ahora con las expectativas que se tenían de él para este torneo, y ha perdido su puesto en favor de Renato Sanches, que parece haber recuperado su mejor nivel. Con todo el talento que hay sobre el terreno de juego y el enorme potencial goleador, se trata de un encuentro fascinante. Con tantos jugadores capaces de decidir un partido, podría pasar de todo.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate