Holanda – República Checa: pronósticos de los octavos de final

Holanda – República Checa: pronósticos de los octavos de final

  1. TODO SOBRE EL CAMPEONATO DE LA EUROCOPA 2021
  2. UNA BREVE HISTORIA DE LA EUROCOPA
  3. CALENDARIO COMPLETO Y DONDE VER LOS PARTIDOS
  4. PRONÓSTICOS
  5. LOS MEJORES JUGADORES DE LA EUROCOPA
  6. CONSEJOS: CÓMO APOSTAR EN LA EURO 2021

Holanda fue uno de los 3 equipos que consiguió pleno de puntos en la fase de grupos, con 8 goles a favor y tan solo 2 en contra. El cambio de Frank De Boer a una formación 3-5-2 antes del torneo ha dado sus frutos y Holanda parece haberse convertido, una vez más, en candidata a todo.

Su primer obstáculo es la República Checa, posiblemente una de las selecciones más asequibles sobre el papel, pero que sin duda planteará un encuentro muy complicado. El combinado checo derrotó a Escocia y empató ante Croacia, cayendo derrotada solamente ante Inglaterra en el último partido de la fase de grupos. Su sistema de juego gira en torno a su delantero, Patrik Schick, que ha marcado posiblemente el mejor gol del torneo hasta el momento ante Escocia.

Si nos ceñimos a sus partidos hasta el momento, los checos pondrán en juego un bloque muy compacto y dejarán que Holanda lleve la iniciativa del juego, esperando atrás para aprovechar cualquier fallo del combinado “oranje” y golpearle a la contra. El balón parado también puede ser clave, sobre todo al tener a Tomas Soucek en el once.

Por otro lado, el hombre más peligroso de Holanda será seguramente un Memphis Depay que se ha mostrado excepcional hasta ahora, con 2 goles anotados y otras 2 asistencias, con Gini Wijnaldum como principal socio en ataque. Holanda parte como clara favorita en este encuentro, en el que se espera un mínimo de 3 goles. El combinado “oranje” lo ha logrado en 2 de sus 3 partidos hasta el momento.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate