Croacia – España: pronósticos de los octavos de final

Croacia – España: pronósticos de los octavos de final

  1. TODO SOBRE EL CAMPEONATO DE LA EUROCOPA 2021
  2. UNA BREVE HISTORIA DE LA EUROCOPA
  3. CALENDARIO COMPLETO Y DONDE VER LOS PARTIDOS
  4. PRONÓSTICOS
  5. LOS MEJORES JUGADORES DE LA EUROCOPA
  6. CONSEJOS: CÓMO APOSTAR EN LA EURO 2021

Por fin, por fin llegó el momento que todos estábamos esperando. El momento en el que se decide todo: o ganas, o te vas para tu casa. Llegan los octavos de final de la Eurocopa y España, la selección de Luis Enrique tiene un durísimo enfrentamiento en Copenhague frente a un equipo que ya fue finalista del mundial de Rusia en 2018 y que ha llegado a esta Eurocopa con ganas de dar mucha guerra.

Y como sabemos que ésta es una de las grandes citas del deporte a nivel mundial, hemos decidido ofreceros las claves de ambos equipos y que aspectos pueden decidir un partido que seguramente este marcado por pequeños detalles.

Sin más dilación, pasemos a comentar lo que nos puede deparar estos octavos de final de la Eurocopa entre Croacia y España.

Croacia

Como hemos comentado hace pocas líneas, la selección croata en estos últimos años solo ha conocido el éxito. Y si, realizar a la perfección el mundial de 2018 y llegar a la final frente a una de las mejores selecciones que ha visto nuestros ojos es todo un éxito. Todo ello, gracias a un jugador que lleva el 10 a su espalda, el centrocampista que ganó en aquel año el balón de oro. Sin duda estamos hablando de Luka Modric.

Por sus pies pasa todo el juego croata. Asiste, reparte juego, defiende, en ocasiones puede marcar goles. Es la médula espinal de un combinado croata que ha tenido que ver como su esqueleto principal sufría una reestructuración implementando a jugadores jóvenes dejando de lado a los más veteranos. Un ejemplo claro, es el de Rakitic.

Por ello, y como ha sufrido un cambio bastante fuerte, no nos encontraremos a la misma selección de hace tres años. Sin embargo, eso no significa que sea positivo, ya que una selección con una plantilla renovada que tiene hambre de títulos puede convertirte un partido sencillo en una auténtica pesadilla.

España

El camino recorrido por lo de Luis Enrique no está siendo para nada de rosas. Y es que, aunque no hayan perdido ningún partido en esta fase de grupos, la Roja deja muchas dudas de lo que realmente es capaz de hacer. Tenemos muy poco gol, no salimos a la contra con rapidez y, además, desde los once metros no tenemos nada de fortuna. Dos penaltis pitados, dos penaltis fallados.

Un aspecto que puede deberse a que a selección no tiene la suficiente confianza como para hacer algo grande en esta Eurocopa. Hay que entender que son un grupo totalmente nuevo, que al igual que Croacia, ha sufrido una reestructuración y las grandes leyendas que tantos éxitos dieron España ya no están.

La mejor cara de los de Lucho la pudimos ver el pasado miércoles frente a Eslovaquia. Dinamismo en el juego, utilizando las bandas como medio llegador a la portería, y, sobre todo, el gol. Todo lo que le había faltado en los dos anteriores partidos, lo tuvo frente a la selección de Hamsik. Un 0-5 que seguramente haya sido un chute de adrenalina para los jugadores de la selección española.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate