Bélgica – Italia: pronósticos de los cuartos de final

Bélgica – Italia: pronósticos de los cuartos de final

  1. TODO SOBRE EL CAMPEONATO DE LA EUROCOPA 2021
  2. UNA BREVE HISTORIA DE LA EUROCOPA
  3. CALENDARIO COMPLETO Y DONDE VER LOS PARTIDOS
  4. PRONÓSTICOS
  5. LOS MEJORES JUGADORES DE LA EUROCOPA
  6. CONSEJOS: CÓMO APOSTAR EN LA EURO 2021

Bélgica se impuso a Portugal el domingo por la noche gracias a un sensacional gol de Thorgan Hazard, certificando el pase a unos cuartos de final en los que se enfrentará a Italia, una de las mejores selecciones de la Eurocopa 2020 hasta el momento. Los italianos siguen invictos en este torneo, y todavía no han encajado ningún gol en el tiempo reglamentario, además de llevar también mucho peligro en ataque.

El seleccionador, Roberto Mancini, tiene muchísima calidad a su disposición en el centro del campo, lo cual se pudo ver ante Austria, cuando dejó fuera a Manuel Locatelli en favor de Marco Verratti. El equipo está muy bien compensado, además de ser compacto y muy creativo.

Lo mismo se puede decir de Bélgica, que no concedió ningún gol ante Portugal a pesar de las numerosas estrellas de corte ofensivo a las que se enfrentó, incluido Cristiano Ronaldo, además de haber marcado en todos sus partidos hasta el momento. La única preocupación para Roberto Martínez de cara a este encuentro será el estado de forma de dos de sus jugadores clave, Eden Hazard y Kevin De Bruyne.

El primero tuvo que ser sustituido a última hora al sentir molestias en los isquiotibiales, mientras que el segundo se retiró mucho antes por una lesión en el tobillo. Ambos son duda para este partido. En caso de que ambos se pierdan el choque, esto podría inclinar la balanza a favor de Italia, dada la gran calidad que posee la selección transalpina.

Al tener delante a una selección que destaca por su fortaleza defensiva, la baja de dos jugadores creativos de ese calibre sería un duro varapalo para el combinado belga. Sin embargo, Bélgica tiene suficiente calidad en sus filas para plantar cara a Italia, por lo que esperamos que sea uno de los mejores partidos de esta Eurocopa hasta el momento.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate