Ucrania – Inglaterra: pronósticos de los cuartos de final

Ucrania – Inglaterra: pronósticos de los cuartos de final

  1. TODO SOBRE EL CAMPEONATO DE LA EUROCOPA 2021
  2. UNA BREVE HISTORIA DE LA EUROCOPA
  3. CALENDARIO COMPLETO Y DONDE VER LOS PARTIDOS
  4. PRONÓSTICOS
  5. LOS MEJORES JUGADORES DE LA EUROCOPA
  6. CONSEJOS: CÓMO APOSTAR EN LA EURO 2021

Inglaterra derrotó a Alemania por primera vez en 55 años en un partido de eliminatoria, haciéndolo además frente a su afición, nada menos que en Wembley. Ahora tendrá que aventurarse por primera vez fuera de casa, para enfrentarse a Ucrania en el Stadio Olimpico de Roma.

Muchos aficionados empiezan a cantar el emblemático himno “It’s coming home” con más convicción que nunca, sobre todo porque las próximas rondas parecen algo más asequibles.

No hay que olvidar que Ucrania se clasificó en la fase de grupos con una victoria y dos derrotas, acabando solo en cuarto lugar entre los mejores terceros. El siguiente obstáculo rumbo a la final sería la República Checa o Dinamarca, lo cual sigue siendo un enfrentamiento preferible a tener que enfrentarse a selecciones de la talla de Italia, Bélgica o España.

Dicho esto, hemos visto algunas sorpresas y todas las selecciones son capaces de derrotar a cualquiera. ¡Que se lo pregunten a Francia! Shevchenko, el seleccionador de Ucrania, ha dotado a su selección de un gran espíritu de lucha, algo que esperan que les ayude a ser el primer equipo en derrotar a Inglaterra en este torneo.

La presión de lograrlo recaerá en Yarmolenko y Yaremchuk, dos jugadores que están mostrando un gran rendimiento en la presente edición de la Eurocopa.

Southgate ha recibido bastantes críticas por sus alineaciones, pero cada partido le ha dado la razón en sus decisiones. Ha apostado por Sterling, a pesar de su decepcionante estado de forma de finales de temporada, y esa fe se ha visto recompensada con tres goles. Kane tuvo una fase de grupos pésima, pero calmó los nervios de los ingleses con su primer gol, en la victoria por 2-0 ante Alemania. Podemos decir alto y claro que todo lo que no sea una victoria supondrá una enorme decepción para los Tres Leones.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate