Suiza – España: pronósticos de los cuartos de final

Suiza – España: pronósticos de los cuartos de final

  1. TODO SOBRE EL CAMPEONATO DE LA EUROCOPA 2021
  2. UNA BREVE HISTORIA DE LA EUROCOPA
  3. CALENDARIO COMPLETO Y DONDE VER LOS PARTIDOS
  4. PRONÓSTICOS
  5. LOS MEJORES JUGADORES DE LA EUROCOPA
  6. CONSEJOS: CÓMO APOSTAR EN LA EURO 2021

Tanto Suiza como España protagonizaron el pasado lunes la que posiblemente haya sido la mejor jornada de fútbol internacional que se recuerda. España vio cómo se evaporaba una ventaja de 3-1 en los últimos minutos contra Croacia. Por su parte, Suiza también remonto un 3-1 en contra ante Francia, para luego llevarse la victoria en la tanda de penaltis. Es la primera vez que Suiza llega a unos cuartos de final desde el Mundial 1954. Siempre acusada de rendir por debajo de posibilidades, ¿podría este ser el año en que Suiza por fin brille?

Desde luego, no tendrá nada fácil superar a España. Es cierto que el combinado español parece estar muy lejos de la España que dominó el fútbol mundial hace una década, sobre todo tras empatar sus dos primeros partidos. Sin embargo, un vistazo a las estadísticas y a las ocasiones de gol nos muestra que los resultados de los primeros partidos no fueron justos con el juego desplegado. Ahora lleva dos partidos consecutivos marcando cinco goles, pero también acumuló la asombrosa estadística de 6 goles previstos en los dos primeros partidos contra Suecia y Polonia. Luis Enrique ha insistido con Álvaro Morata en la punta de ataque y esa decisión dio sus frutos ante Croacia.

Xherdan Shaqiri es el talisman de Suiza y, a pesar de la falta de minutos con su club, el Liverpool, siempre muestra su mejor versión con su selección. España no estaba entre las grandes favoritas antes de que diera comienzo la Eurocopa, pero ahora está subiendo como la espuma. ¿Lo plasmará sobre el campo para llevarse otra victoria o será Suiza quien vuelva a dar otra gran sorpresa?



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate