Slot Review: Dwarven Gold Deluxe

Slot Review: Dwarven Gold Deluxe

En Betsson, los enanos afortunados son Wild en la slot online Dwarven Gold Deluxe de 3×5 y 25 líneas. Consigue grandes recompensas si hallas el tesoro de los Dwarves, y si además logras dos símbolos Wild en la Ronda de Giros Gratis.

Los protagonistas de esta tragaperras suelen permanecer ocultos a los ojos de los humanos, y por ello, no te será fácil localizar a los Dwarves, y no se debe a que sean criaturas mágicas sino a que esconden grandes tesoros.

Características de la tragaperras online

Los mágicos protagonistas de esta aventura no dudaran en aceptarte en su mundo de fantasía y si lo haces puedes conseguir premios como 1000 veces tu apuesta. Esta tragamonedas de 5×3 cuenta con 25 líneas de pago mágicas. Y tiene una volatilidad media y un RTP del 96.47%, este increíble slot te ayudara a conseguir las ollas de oro que los Dwarves esconden.  Saca partido de la gran generosidad de los Dwarves y juega a esta tragaperras online para ganar 1.000 veces tu apuesta. Escucha atentamente las divertidas historias de los Dwarves y presta mucha atención ya que dan consejos y trucos para conseguir las Rondas de Giros Gratis.

Cómo jugar

Dwarven Gold Deluxe es una increíble tragaperras online de  5×3 con 12 símbolos encantados en los rodillos, 25 líneas de pago y  un RTP del 96.47%.

Una  bella mariposa será el símbolo Scatter, una gran olla repleta de monedas doradas hace de comodín y luego están los siguientes símbolos:

  • El Cofre: logra 40x tu apuesta.
  • El Enano púrpura: consigue 16x tu apuesta
  • El Enano rojo: logra 12x tu apuesta.
  • El Enano azul: consigue 12 x tu apuesta.
  • El Enano amarillo: consigue 12x  tu apuesta.
  • La carta del AS: logra 6x tu apuesta.
  • La carta del rey: paga 4x tu apuesta.
  • La carta de la reina: consigue 4x tu apuesta.
  • La carta de la sota: logra 2x tu apuesta.
  • La carta 10: consigue 2x tu apuesta.

Una  bella mariposa es el símbolo Scatter en esta  aventura del gigante sueco del juego online, y solo puede aparecer  en los rodillos 2, 3 y 4 para activar los Giros Gratis.

El símbolo Wild es una gran olla repleta de oro que lanza monedas, y que además remplaza a todos los símbolos menos al símbolo Scatter.

Cómo ganar

Los Dwarves han creado la super función de Giros Gratis para darte las mayores recompensas y premios. Si te ganas su confianza puedes conseguir 3 símbolos Scatter.

Función especial de Giros Gratis

Logra 3 símbolos de mariposa en los rodillos y activaras los Giros Gratis. Cuando se inicia cada tirada se añaden dos símbolos de la Mariposa en los rodillos 2, 3 y 4. Lo mejor es que estos símbolos comodines permanecen en la pantalla hasta el final de la función de Free Spins.

Logra otros 3 símbolos Scatter y conseguirás un premio de  20x tu apuesta.

¿Juegazo, no creéis? Pues como el Dwarven Gold Deluxe, en Betsson.es encontrarás mucho más, donde podrás sacarle el máximo partido a tu ocio y entretenimiento.

No te lo pienses más y regístrate ya en Betsson.es para vivir experiencias únicas.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate