Inglaterra – Alemania: pronósticos de los octavos de final

Inglaterra – Alemania: pronósticos de los octavos de final

  1. TODO SOBRE EL CAMPEONATO DE LA EUROCOPA 2021
  2. UNA BREVE HISTORIA DE LA EUROCOPA
  3. CALENDARIO COMPLETO Y DONDE VER LOS PARTIDOS
  4. PRONÓSTICOS
  5. LOS MEJORES JUGADORES DE LA EUROCOPA
  6. CONSEJOS: CÓMO APOSTAR EN LA EURO 2021

Inglaterra se enfrenta a Alemania en Wembley en una repetición de las semifinales de la Eurocopa 1996. Solo dos goles a favor y cero goles en contra en tres partidos fueron suficientes para que Inglaterra se clasificara para los octavos de final. Sin embargo, no ha estado a la altura de las expectativas que se habían creado en torno a la segunda favorita antes del torneo. Tanto es así que se ha hablado de que tal vez hubiera sido mejor que hubiera quedado segunda de grupo, para evitar el cruce con el Grupo F.

No se puede subestimar la importancia de este partido y aún están vivos los recuerdos de la eliminación inglesa en casa en la Eurocopa 1996, sobre todo para el seleccionador inglés, Gareth Southgate, que aquel día falló el penalti que supuso la eliminación.

Alemania nos hizo creer que había recuperado su mejor versión con su demolición de Portugal. Sin embargo, estuvo al borde de la catástrofe contra Hungría, donde tuvo que dar las gracias por el gol del empate de Goretzka a seis minutos del final. Es difícil predecir qué selección alemana veremos en este encuentro: la que deslumbró ante Portugal o la que pasó apuros ante Hungría.

Ambas selecciones tendrán que dar un paso adelante, sobre todo porque todo lo que no sea pasar de ronda significaría un desastre para el equipo inglés. Se trata de un equipo repleto de jugadores de ataque que están en su mejor momento. Sin embargo, como se ve reflejado en Kane, aún no se están mostrando como una maquinaria bien engrasada y les están costando crear ocasiones claras de ataque ante sus rivales.

Joachim Löw dejará el cargo de seleccionador alemán después de este torneo y seguramente no querrá que su último partido como seleccionador sea una derrota contra la que posiblemente sea la mayor némesis de Alemania. El técnico alemán prometió que Alemania sería un equipo diferente en la fase de eliminatoria, algo que sin duda se antoja necesario.

Esperamos un partido de desgaste y muy reñido, en el que la defensa de Inglaterra podría marcar la diferencia. Sin embargo, lo que los alemanes echan de menos en cuanto a estabilidad defensiva lo compensan sin duda en cuanto a mentalidad y experiencia. Este partido tiene todos los ingredientes para ser uno de los más recordados de la presente edición de la Eurocopa.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate