Pronósticos Dortmund vs PSG – Octavos de Final Champions League

Pronósticos Dortmund vs PSG – Octavos de Final Champions League

Tabla de contenidos

  1. 1.- Todo sobre los pronósticos de los octavos de la Champions League
  2. 2.- Pronósticos Atalanta vs Valencia
  3. 3.- Pronósticos Atlético de Madrid vs Liverpool
  4. 4.- Pronósticos Borussia Dortmund vs PSG
    1. 4.1.- Resultados del Partido de Ida
    2. 4.2.- Datos a considerar
    3. 4.3.- Pronóstico recomendado
    4. 4.4.- Los Onces Ideales
    5. 4.5.- Borussia Dortmund vs PSG: Análisis de la Fase de Grupos 2019/2020
    6. 4.6.- Estado de Forma
  5. 5.- Pronósticos Tottenham vs RB Leipzig
  6. 6.- 5 Consejos para apostar en fútbol

Resultados del Partido de Ida

El Borussia Dortmund fue capaz de conseguir una ajustada victoria en casa por 2-1.

Datos a considerar

  • 26 de los últimos 30 partidos del PSG terminaron con más de 2,5 goles.
  • Los 4 últimos partidos del Borussia Dortmund en la Champions League terminaron con más de 2,5 goles.
  • PSG promedia 6,7 córners por partido en la Ligue 1 francesa.
  • BVB promedia 6,2 córners por partido en la Bundesliga.
  • Thomas Meunier y Marco Verratti no estarán en el PSG por suspensión. Thiago Silva y Dagba son duda aunque el central brasileño forzará para estar en el XI titular.
  • Marco Reus sigue siendo baja en el BVB.
  • PSG ha caído eliminado en octavos de final en las tres últimas temporada de la Champions League.
  • PSG jamás ha perdido en su estadio ante un equipo alemán: 6 victorias y 1 empate.
  • PSG ha remontado 5 de las 8 eliminatorias europeas en las cuales ha perdido el partido de ida.
  • BVB lleva 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas en los últimos 15 partidos a domicilio en la Champions League.
  • En lo que llevamos de año, el PSG ha marcado 66 goles en 17 partidos (media de 3,88 goles por partido).
  • El PSG lleva 34 partidos consecutivos marcando. No se queda sin marcar desde septiembre 2019 frente al Reims.

 

Pronóstico recomendado: PSG gana @ 1,77

 

El PSG intentará usar todas sus armas para hacerse con la victoria en el Parque de los Príncipes para pasar después de 3 años a cuartos de final de la Champions League. Posiblemente obtenga una victoria pero podría ser no suficiente para pasar a cuartos de final debido al resultado adverso del primer partido de 2-1

apuesta ahora

Los Onces Ideales de Borussia de Dortmund y PSG

Los Onces Ideales de Borussia de Dortmund y PSG

Posible Alineación PSG

  • Portero: Keylor Navas
  • Defensa: Dan-Axel Zagadou, Mats Hummels, Lukasz Piszczek
  • Centrocampo: Axel Witsel, Emre Can, Achraf Hakimi, Raphael Guerreiro
  • Delanteros: Jadon Sancho, Erling Haaland, Julian Brandt

Posible Alineación Borussia Dortmund

  • Portero: Roman Bürki
  • Defensa: Nordi Mukiele, Lukas Klostermann, Dayot Upamecano, Marcel Halstenberg
  • Centrocampo: Konrad Laimer, Tyler Ads, Marcel Sabitzer, Emil Forsberg
  • Delanteros: Timo Werner, Patrick Schick

Dortmund vs PSG: Análisis de la Fase de Grupos 2019/2020

El Borussia Dortmund terminó segundo en el Grupo F después de conseguir tres victorias, un empate y dos derrotas. BvB supo sufrir y realizar una buena fase de grupos, que le llevó a cosechar un empate en casa (0-0) ante el FC Barcelona. Sin Messi como titular, los germanos tuvieron en su mano la opción de ganar, pero Marc-Andre Ter Stegen detuvo el penalti de su compatriota Reus.

Frente a su hinchada local, la siguiente actuación estelar en la fase de grupos del Dortmund llegaría ante el Inter de Milán, al que tuvo que remontar un dos a cero en contra gracias a los goles de los jóvenes Hakimi y Brandt para demostrar que los canteranos del Westfalenstadion tienen suficiente valor y nivel para superar las adversidades.

El equipo de Lucien Favre logró sus mayores éxitos usando un sistema de 4-2-3-1, pero poco a poco ha ido evolucionando a una formación que favorece más la defensa de tres jugadores. Durante esta transición, el Dortmund también usó la formación clásica del 4-4-2, que le costó una dura derrota en el Camp Nou por 3-1 ante el FC Barcelona.

El Paris Saint-Germain no tuvo demasiada competencia en el Grupo A, donde anotó 17 goles y solo concedió dos, ambos en el mismo encuentro fuera de casa frente al Real Madrid. Y es que el talento explosivo del PSG es realmente aterrador, ya que ha alcanzado un promedio de 2.8 goles por encuentro.

Como de costumbre, Neymar ha pasado gran parte del tiempo al margen, pero el PSG ha tenido la suficiente profundidad de banquillo para seguir disparando a puerta. Icardi, cedido por el Inter de Milán, ha vuelto a ofrecer su mejor fútbol ofensivo tras su tormentosa última temporada en tierras italianas, mientras que el ex sevillista Pablo Sarabia también ha hecho grandes partidos con la elástica del PSG.

La formación de 4-1-2-3 ha llevado al PSG a vencer en todos sus encuentros menos en uno. La única victoria que se les resistió fue la del Santiago Bernabéu, donde tuvieron que dar entrada a un delantero por un centrocampista para lograr el 2-2. También Tuchel utilizó su 4-4-2 frente al Galatasaray para ganar 5-0 y también en la Ligue 1.

apuesta ahora

La fase de grupos del PSG: Grupo A

EQUIPOS PT PJ PG PE PP GF GC
PSG 16 6 5 1 0 17 2
Real Madrid 11 6 3 2 1 14 8
Brujas 3 6 0 3 3 4 12
Galatasaray 2 6 0 2 4 1 14

La fase de grupos del Borussia Dortmund: Grupo F

EQUIPOS PT PJ PG PE PP GF GC
Barcelona 14 6 4 2 0 9 4
Borussia Dortmund 10 6 3 1 2 8 8
Inter Milán 7 6 2 1 3 10 9
Slavia Praga 2 6 0 2 4 4 10

Estado de Forma

Ambos equipos están en un estado de forma decente, con todos sus talentos marcando goles para dar victorias. Por supuesto, los jugadores clave estarán disponibles para unos encuentros de gran calibre.

Forma del Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund se encuentra en una buena forma, después de anotar cinco goles en sus primeros tres partidos de la Bundesliga de este 2020. Sin embargo, sufrieron una derrota por 3-2 ante el Werder Bremen en la Copa.

El conjunto alemán ha estado muy activo en el mercado invernal de fichajes, consiguiendo a uno de los talentos más prometedores de Europa y del Mundo, Haaland, por tan solo 18 millones de euros. Asimismo, también consiguió la cesión de Emre Can, lo que le da más músculo al centro del campo.

La temporada comenzó con Favre desplegando su enfoque 4-2-3-1, que finalmente se convirtió en un 3-4-3. Con una defensa de tres muy sólida, carrileros activos y un trío de ataque formado por Sancho, Reus, Haaland, el BvB ha marcado goles y divirtiendo a sus aficionados.

BvB: Jugador Clave en Forma

Acaba de llegar, pero Haaland se ha convertido rápidamente en un jugador extremadamente peligroso de cara a portería. Sus dos apariciones desde el banquillo, supusieron goles para dar la victoria al Dortmund, una de ellas con un hat-trick. En su primer partido como titular, Haaland también anotó dos veces en tan solo 77 minutos.

Justo detrás de Haaland estará Jadon Sancho. El inglés cuenta con una velocidad endiablada que le ha permitido contribuir con goles y asistencias, lo cual es algo raro en las grandes ligas europeas.

Forma del PSG

El Paris Saint-German empezó el año como lo términó. Siete victorias y un empate, promediando más de tres goles por encuentro en todas las competiciones. Su potente línea ofensiva ha empezado la nueva década en racha, tanto es así que su ventaja en la Ligue 1 parece inexpugnable, al igual que en las últimas temporadas. Una situación que puede hacer que el equipo se centre en la Liga de Campeones con el objetivo de ganar la competición.

Como cabría de esperar de un conjunto tan potente como el PSG, decidió no fichar en el mercado invernal. En verano, sin embargo, añadieron a cuatro jugadores, Navas, Gueye, Sarabia e Icardi. También se hicieron con un jugador del BvB, Abdou Diallo, por el que pagaron una cifra cercana a los 30 millones de euros.

Tuchel sabe que tiene atacantes lo suficientemente buenos y creativos en su equipo, lo que le permitirá jugar con un estilo fluido para mantener a raya a sus oponentes. Más recientemente, ha estado jugando con dos delanteros y centrocampistas que se sumaban a estos para hacer que las defensas saltaran por los aires al tener, también, que ocuparse de los extremos.

PSG: Jugador clave en forma

Cuándo está disponible, la estrella de este PSG es Neymar. Su talento con el balón no tiene comparación, y constantemente realiza actuaciones de clase mundial. En Enero, el brasileño marcó cinco goles y dio dos asistencias. Si bien, sus actuaciones de alto nivel también han estado por encima de las de Mbappé, que solo ha anotado tres goles en cinco partidos de la Ligue 1 en este 2020.

apuesta ahora

Jugadores con más experiencia en Champions League

Borussia Dortmund

Nombre Equipos Apariciones en CL Goles en CL Asistencias en CL
Axel Witsel Standard Liége, SL Benfica, Zenit St Petersburg, Borussia Dortmund 64 5 6
Mario Götze Borussia Dortmund, Bayern Munich 61 12 17
Mats Hummels Borussia Dortmund, Bayern Munich 57 4 2

Paris Saint-Germain

Nombre Equipos Apariciones en CL Goles en CL Asistencias en CL
Ángel Di María SL Benfica, Real Madrid, Paris Saint-Germain 80 20 26
Thiago Silva AC Milan, Paris Saint-Germain 62 4 0
Edinson Cavani SSC Napoli, Paris Saint-Germain 61 35 6

Cara a Cara: BvB vs PSG

Borussia Dortmund y Paris Saint-Germain solo se han enfrentado dos veces en el pasado, en la fase de grupos de la Europa League 2010/2011. En Paris, el partido terminó 0-0, mientras que en Dortmund el resultado fue de 1-1. Por tanto, se espera que los próximos sean los partidos más interesantes entre ambos equipos.

En aquellos partidos, Nuri Sahin anotó un penalti a los cinco minutos de la segunda parte, mientras que Clément Chantôme marcó para el PSG a falta de cinco minutos para el final.

Anteriores enfrentamientos

Temporada 2010/11: Fase de Grupos Europa League

PSG – Borussia Dortmund: 0-0

Borussia Dortmund – PSG: 1-1

Goleadores Borussia Dortmund: Nuri Şahin (BvB) (1)

Goleadores PSG: Clément Chantôme (PSG) (1)

Borussia Dortmund – Mejores consejos:

  • Tienen a los centrocampistas defensivos como la primera línea defensiva contra el fluido ataque del PSG.
  • Comienzan con mucha fuerza, lo que provoca que los jugadores con habilidades pasen momentos difíciles.

Paris Saint-Germain – Mejores Consejos:

  • Permite que la línea de centrocampistas sea fluida para crear espacios en la defensa del Dortmund.
  • Realiza cambios de juego hacia el lado ciego de la defensa con muchas incorporaciones desde los laterales.

¿Y tu qué opinas?

bono bienvenida 100% hasta 100€


Artículos relacionados



0 Comentarios


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate