Pronósticos Tottenham vs RB Leipzig – Octavos de Final Champions League

Pronósticos Tottenham vs RB Leipzig – Octavos de Final Champions League

Tabla de contenidos

  1. 1.- Todo sobre los pronósticos de los octavos de la Champions League
  2. 2.- Pronósticos Atalanta vs Valencia
  3. 3.- Pronósticos Atlético de Madrid vs Liverpool
  4. 4.- Pronósticos Borussia Dortmund vs PSG
  5. 5.- Pronósticos Tottenham vs RB Leipzig
    1. 5.1.- Fechas de los Partidos
    2. 5.2.- Camino hasta las Eliminatorias
    3. 5.3.- Consejos para Apostar
    4. 5.4.- Los Onces Ideales
    5. 5.5.- Tottenham vs RB Leipzig: Análisis de la Fase de Grupos 2019/2020
    6. 5.6.- Estado de Forma
  6. 6.- 5 Consejos para apostar en fútbol

Fechas del Partido

El Tottenham quedó encuadrado frente al RB Leipzig en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. El partido de ida se disputará en el nuevo White Hart Lane de Londres, el miércoles 19 de Febrero. Los equipos se volverán a ver las caras para el partido de vuelta en el Red Bull Arena el 10 de Marzo.

Camino hasta las Eliminatorias

El Tottenham tuvo un mal comienzo de campaña, pero se clasificó para la fase de eliminatorias con un juego realmente sobrado. Un empate frente al Olympiakos y luego la derrota en casa frente al Bayern de Múnich por 7-2 les dejó muchos deberes por hacer. Pero una racha de tres victorias consecutivas hizo que los de José Mourinho estén en las rondas por el título.

La tercera victoria en la Liga de Campeones esta temporada fue el primer encuentro del técnico luso al frente de los Spurs. El portugués llevaba en el cargo seis días cuando consiguió superar al Olympiakos en casa por 4-2. Cuando los londinenses viajaron a Múnich para enfrentarse al campeón alemán, ambos ya tenían los deberes hechos. El partido terminó con una victoria bávara por 3-1.

RB Leipzig también consiguió llegar hasta la fase de eliminatorias de manera holgada. En uno de sus últimos partidos, consiguieron empatar en el tiempo del descuento frente al Benfica gracias a los goles de Emil Forsberg. Los lusos estaban ante sus últimas oportunidades de clasificación, mientras que los alemanes la rubricaron ese mismo día. Un empate a dos frente al Olympique de Lyon en el último día hizo que el RB Leipzig terminara como líder del Grupo G. El equipo francés también consiguió clasificarse, mientras que el Benfica tuvo que conformarse con la Europa League. Una actuación impresionante del equipo de Julian Nagelsmann, que actualmente también lucha por el título de la Bundesliga frente al Bayern de Múnich.

Consejos para Apostar

RB Leipzig ha marcado dos goles en cinco de sus seis partidos en la fase de grupos. La excepción fue la derrota por 2-0 frente al Olympique de Lyon. Y anotó dos o más en todos menos en seis partidos antes del parón de invierno en todas las competiciones.

Los seis partidos de la fase de grupos donde el Tottenham estuvo presente dieron como resultado 5.3 goles de media. Esta cifra puede caer ahora que José Mourinho está en el banquillo y el equipo se vuelve más defensivo. Sin embargo, el planteamiento del RB Leipzig al ataque podría dar como resultado muchos goles en la eliminatoria. Os aconsejamos el mercado de “Más de 2.5 goles” en cada partido.

apuesta ahora

Los Onces Ideales de Tottenham y RB Leipzig

Los Onces Ideales de Tottenham y RB Leipzig

Tottenham Hotspur vs RB Leipzig: Análisis de la Fase de Grupos 2019/2020

Los Spurs cayeron en la final del año pasado frente al Liverpool, una derrota que cayó como un mazazo en el club de Daniel Levy. Con el despido de Mauricio Pochettino ya iniciada la temporada, José Mourinho llegó al norte de Londres para intentar recuperar la buena senda del club.

Los primeros cuatro partidos, el Tottenham estuvo a las órdenes del técnico argentino. Pero el Luso tomó las riendas después para imponerse en un partido crucial ante el Olympiakos, que encarriló las opciones de clasificación.

La fase de grupos fue una mezcla de resultados para los Spurs. La derrota por 2-7 en casa frente al Bayern de Múnich fue uno de los puntos más bajos. Pero posteriormente llegaron victorias convincentes por 5-0 y 0-4 ante el Estrella Roja.

En el juego crucial frente al Olympiakos, los Spurs ganaban dos a cero a los veinte minutos. Sin embargo, el partido finalizó por 4-2 tras un duro duelo que parecía simple. Mourinho usó un 4-2-3-1 que causó un gran efecto, pero también le hemos visto mutar esta táctica a un 4-3-3.

RB Leipzig se ha ganado muchos elogios conforme se ha ido desarrollando la temporada. Con tan solo 32 años, Julien Nagelsmann ya es considerado como uno de los entrenadores top del mundo. Su flexibilidad táctica se ha demostrado durante toda la temporada, ya que ha utilizado una gran variedad de tácticas y de jugadores para hacer un uso mejor de su plantilla. Llevó al Hoffenheim por primera vez a la Liga de Campeones, y ahora ha guiado al Leipzig a su primera aparición en la ronda de eliminatorias. Además, el equipo también está luchando por la Bundesliga. Una victoria por 2-1 ante el Benfica en la primera jornada, estableció una marca positiva para los de Nagelsmann. Algo que no pudieron conseguir en su primer partido en casa, ya que cayeron por 0-2 ante el Olympique de Lyon. Las victorias consecutivas ante el Zenit de St. Petersburgo volvieron a colocar a los germanos en la senda de las eliminatorias. En el penúltimo partido, recibieron al Benfica. Un empate les clasificaba, sin embargo caían por 0-2 en el minuto 59.

En el tiempo de descuento, los lusos estaban celebrando su posible pase. Sin embargo, un penalti sobre Emil Forsberg y un tanto del propio delantero en el último minuto de partido hizo que el RB Leipzig pasara de ronda y dejara tocado al cuadro portugués.

apuesta ahora

La fase de grupos del Tottenham: Grupo B

EQUIPOS PT PJ PG PE PP GF GC
Bayern Múnich 18 6 6 0 0 24 5
Tottenham H. 10 6 3 1 2 18 14
Olympiakos 4 6 1 1 4 8 14
Estrella Roja 3 6 1 0 5 3 20

La fase de grupos del RB Leipzig: Grupo G

EQUIPOS PT PJ PG PE PP GF GC
Leipzig 11 6 3 2 1 10 8
O. Lyon 8 6 2 2 2 9 8
Benfica 7 6 2 1 3 10 11
Zenit 7 6 2 1 3 7 9

Estado de Forma

Forma del Tottenham

El estado de forma de los Spurs ha mejorada mucho tras la llegada de Mourinho. Pero esto ha sido un proceso lento. Ha ido escalando en la tabla de la Premier League y ahora están en la quinta ronda de la FA Cup. Sin embargo, la ausencia de Harry Kane podría resultar crucial a la hora de conseguir títulos.

Lucas Moura ha cogido el testigo momentáneo de Kane y espera repetir las heroicidades del delantero inglés durante la temporada pasada. De hecho, tres goles del brasileño sirvieron para llevar a los londinenses hasta la final.

Tottenham: Jugador clave en forma

Mientras que Lucas Mouras espera tener un gran impacto en la eliminatoria, será Son Heung-Min a quien se encomendarán los Spurs. El surcoreano es un jugador clave para los de Londres, ya que tiene la capacidad de marcar la diferencia en los partidos.

El delantero, que fue muy subestimado, ahora es reconocido como uno de los mejores de la Premier League. Es capaz de enfrentarse a los defensas, esperar inteligentemente, y capaz de finalizar desde cualquier posición. Tiene un gran sentido de la posición y es capaz de encontrar el pase perfecto para batir a sus rivales. Son será el jugador clave para los Spurs en los dos partidos.

Forma del RB Leipzig

A diferencia de los Spurs, el RB Leipzig comenzó el año con una mala racha. En la Bundesliga, perdieron frente al Eintrach de Frankfurt y empataron contra el Borussia Monchengladbach. Por si fuera poco, el Eintrach los apeó de la Copa de Alemania. Pero podrían agradecer no tener más distracciones para centrarse en la ronda de octavos de la Champions League.

La Die Rotten Bullen comenzará esta ronda sin Diego Demme, que se marchó en invierno al Nápoles. El jugador de 28 años fue clave en el papel defensivo en el centro del campo, y ha dejado un hueco difícil de llenar. ¿Podrá el joven norteamericano Tyler Adams ser el hombre que destaque?

RB Leipzig: Jugador clave en forma

Si bien Demme podría haber sido clave para la defensa del Leipzig, Timo Werner es su estrella. El delantero ha conseguido marcar 20 goles en lo que llevamos de temporada y añadió otros cinco en la Copa. La defensa de los Spurs no disfrutarán de tenerlo enfrente.

apuesta ahora

Comparación de jugadores clave

Son Heung-Min Timo Werner
Champions League - Titular 26 9
Champions League - Goles 14 6
Champions League - Asistencias 2 1
Europa League - Titular 6 8
Europa League - Goles 3 5
Europa League - Asistencias 4 3

Cara a Cara: Tottenham Hotspur vs RB Leipzig

Los dos equipos no han coincidido anteriormente. Esto no es una sorpresa, ya que el RB Leipzig se fundó en 2009. Los alemanes compiten por cuarta temporada en Europa. Han aparecido ya en dos Ligas de Campeones y llegaron a cuartos de final de la Europa League en 2018.

A la hora de hablar de fútbol europeo, los Spurs cuentan con mucho pedigrí. Ganaron la Recopa de Europa en 1963 y la Copa de la UEFA dos veces (1972 y 1984). Y, por supuesto, llegaron a la final de la Champions League el pasado año. Los del Norte de Londres llevan 28 años compitiendo en Europa.

Sin datos comparativos, veamos los datos de cada club en Europa.

Spurs vs. RB Leipzig – Cara a Cara

Tottenham récord Premier League RB Leipzig récord Bundesliga
Partidos Disputados 25 20
Goles marcados 40 53
xG 32 44.6
Goles por partido 1.60 2.65
Goles en contra 32 25
xGA 34.3 22.1
Goles en contra por partido 1.28 1.25
Puntos por partido 1.48 2.05

¿Y tu qué opinas?

bono bienvenida 100% hasta 100€

Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate