Pronósticos Tottenham vs RB Leipzig – Octavos de Final Champions League

Pronósticos Tottenham vs RB Leipzig – Octavos de Final Champions League

Tabla de contenidos

  1. 1.- Todo sobre los pronósticos de los octavos de la Champions League
  2. 2.- Pronósticos Atalanta vs Valencia
  3. 3.- Pronósticos Atlético de Madrid vs Liverpool
  4. 4.- Pronósticos Borussia Dortmund vs PSG
  5. 5.- Pronósticos Tottenham vs RB Leipzig
    1. 5.1.- Resultados del Partido de Ida
    2. 5.2.- Datos a considerar
    3. 5.3.- Pronóstico recomendado
    4. 5.4.- Los Onces Ideales
    5. 5.5.- Tottenham vs RB Leipzig: Análisis de la Fase de Grupos 2019/2020
    6. 5.6.- Estado de Forma
  6. 6.- 5 Consejos para apostar en fútbol

Resultados del Partido de Ida

En el partido de ida, el Leipzig se hizo con la victoria a domicilio en Londres por 0-1

Datos a considerar

  • RB Leipzig ha jugado 15 partidos como local esta temporada y su balance es muy bueno: 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas.
  • Partidos del Tottenham a domicilio esta temporada: 21 partidos con un balance de 4 victorias, 10 empates y 7 derrotas.
  • 3/3 partidos con más de 3,5 goles a domicilio en la Champions por parte del Tottenham.
  • 2 de 3 partidos del Leipzig como local en la UEFA Champions League terminaron con más de 2,5 goles.
  • La última derrota del Leipzig en su estadio fue el pasado 2 de octubre ante el Lyon (0-2). Desde entonces, 7 victorias y 4 empates.
  • Bajas del Tottenham: Harry Kane, Heung-Min Son, Sissoko.
  • Bajas del Leipzig: Konaté, Kampl, Orban.
  • Leipzig ha superado 5/6 eliminatorias europeas a doble partido.
  • Tottenham promedia 5 córners por partido en la Premier League.
  • Leipzig promedia 5,63 córners por partido en la Bundesliga.
  • En la ida, el encuentro terminó con 13 córners. Ambos equipos remataron 28 veces a puerta, aunque solo 11 remates fueron entre los tres palos.
  • 5 de 7 derrotas del Tottenham a domicilio terminaron con ambos equipos marcando y 6/7 con más de 2,5 goles.
  • Todas las victorias del Leipzig como local terminaron con más de 2,5 goles.

Pronóstico recomendado: Leipzig gana y más de 2,5 goles @2,22

El Tottenham de Mourinho no atraviesa su mejor momento. Con una gran cantidad de bajas importantes como Harry Kane, Son o Sissoko, lleva 5 partidos sin conocer la victoria. Por otro lado, el Leipzig está completando un gran año y si consigue marcar un gol, hará que el Totthenham deba volcarse al ataque lo que podría provocar que finalmente ambos equipos anoten más de 3 goles.

apuesta ahora

Los Onces Ideales de Tottenham y RB Leipzig

Los Onces Ideales de Tottenham y RB Leipzig

Posible Alineación Tottenham

  • Portero: Hugo Lloris
  • Defensa: Japhet Tanganga, Davison Sanchez, Toby Alderweireld, Serge Aurier
  • Centrocampo: Harry Winks, Giovani Lo Celso, Dele Alli, Son Heung-Min, Steven Bergwijn
  • Delantero: Lucas Moura

Posible Alineación RB Leipzig

  • Portero: Peter Gulasci
  • Defensa: Nordi Mukiele, Lukas Klostermann, Dayot Upamecano, Marcel Halstenberg
  • Centrocampo: Konrad Laimer, Tyler Ads, Marcel Sabitzer, Emil Forsberg
  • Delanteros: Timo Werner, Patrick Schick

Tottenham Hotspur vs RB Leipzig: Análisis de la Fase de Grupos 2019/2020

Los Spurs cayeron en la final del año pasado frente al Liverpool, una derrota que cayó como un mazazo en el club de Daniel Levy. Con el despido de Mauricio Pochettino ya iniciada la temporada, José Mourinho llegó al norte de Londres para intentar recuperar la buena senda del club.

Los primeros cuatro partidos, el Tottenham estuvo a las órdenes del técnico argentino. Pero el Luso tomó las riendas después para imponerse en un partido crucial ante el Olympiakos, que encarriló las opciones de clasificación.

La fase de grupos fue una mezcla de resultados para los Spurs. La derrota por 2-7 en casa frente al Bayern de Múnich fue uno de los puntos más bajos. Pero posteriormente llegaron victorias convincentes por 5-0 y 0-4 ante el Estrella Roja.

En el juego crucial frente al Olympiakos, los Spurs ganaban dos a cero a los veinte minutos. Sin embargo, el partido finalizó por 4-2 tras un duro duelo que parecía simple. Mourinho usó un 4-2-3-1 que causó un gran efecto, pero también le hemos visto mutar esta táctica a un 4-3-3.

RB Leipzig se ha ganado muchos elogios conforme se ha ido desarrollando la temporada. Con tan solo 32 años, Julien Nagelsmann ya es considerado como uno de los entrenadores top del mundo. Su flexibilidad táctica se ha demostrado durante toda la temporada, ya que ha utilizado una gran variedad de tácticas y de jugadores para hacer un uso mejor de su plantilla. Llevó al Hoffenheim por primera vez a la Liga de Campeones, y ahora ha guiado al Leipzig a su primera aparición en la ronda de eliminatorias. Además, el equipo también está luchando por la Bundesliga.
Una victoria por 2-1 ante el Benfica en la primera jornada, estableció una marca positiva para los de Nagelsmann. Algo que no pudieron conseguir en su primer partido en casa, ya que cayeron por 0-2 ante el Olympique de Lyon. Las victorias consecutivas ante el Zenit de St. Petersburgo volvieron a colocar a los germanos en la senda de las eliminatorias. En el penúltimo partido, recibieron al Benfica. Un empate les clasificaba, sin embargo caían por 0-2 en el minuto 59.

En el tiempo de descuento, los lusos estaban celebrando su posible pase. Sin embargo, un penalti sobre Emil Forsberg y un tanto del propio delantero en el último minuto de partido hizo que el RB Leipzig pasara de ronda y dejara tocado al cuadro portugués.

apuesta ahora

La fase de grupos del Tottenham: Grupo B

EQUIPOS PT PJ PG PE PP GF GC
Bayern Múnich 18 6 6 0 0 24 5
Tottenham H. 10 6 3 1 2 18 14
Olympiakos 4 6 1 1 4 8 14
Estrella Roja 3 6 1 0 5 3 20

La fase de grupos del RB Leipzig: Grupo G

EQUIPOS PT PJ PG PE PP GF GC
Leipzig 11 6 3 2 1 10 8
O. Lyon 8 6 2 2 2 9 8
Benfica 7 6 2 1 3 10 11
Zenit 7 6 2 1 3 7 9

Estado de Forma

Forma del Tottenham

El estado de forma de los Spurs ha mejorada mucho tras la llegada de Mourinho. Pero esto ha sido un proceso lento. Ha ido escalando en la tabla de la Premier League y ahora están en la quinta ronda de la FA Cup. Sin embargo, la ausencia de Harry Kane podría resultar crucial a la hora de conseguir títulos.

Lucas Moura ha cogido el testigo momentáneo de Kane y espera repetir las heroicidades del delantero inglés durante la temporada pasada. De hecho, tres goles del brasileño sirvieron para llevar a los londinenses hasta la final.

Tottenham: Jugador clave en forma

Mientras que Lucas Mouras espera tener un gran impacto en la eliminatoria, será Son Heung-Min a quien se encomendarán los Spurs. El surcoreano es un jugador clave para los de Londres, ya que tiene la capacidad de marcar la diferencia en los partidos.

El delantero, que fue muy subestimado, ahora es reconocido como uno de los mejores de la Premier League. Es capaz de enfrentarse a los defensas, esperar inteligentemente, y capaz de finalizar desde cualquier posición. Tiene un gran sentido de la posición y es capaz de encontrar el pase perfecto para batir a sus rivales. Son será el jugador clave para los Spurs en los dos partidos.

Forma del RB Leipzig

A diferencia de los Spurs, el RB Leipzig comenzó el año con una mala racha. En la Bundesliga, perdieron frente al Eintrach de Frankfurt y empataron contra el Borussia Monchengladbach. Por si fuera poco, el Eintrach los apeó de la Copa de Alemania. Pero podrían agradecer no tener más distracciones para centrarse en la ronda de octavos de la Champions League.

La Die Rotten Bullen comenzará esta ronda sin Diego Demme, que se marchó en invierno al Nápoles. El jugador de 28 años fue clave en el papel defensivo en el centro del campo, y ha dejado un hueco difícil de llenar. ¿Podrá el joven norteamericano Tyler Adams ser el hombre que destaque?

RB Leipzig: Jugador clave en forma

Si bien Demme podría haber sido clave para la defensa del Leipzig, Timo Werner es su estrella. El delantero ha conseguido marcar 20 goles en lo que llevamos de temporada y añadió otros cinco en la Copa. La defensa de los Spurs no disfrutarán de tenerlo enfrente.

apuesta ahora

Comparación de jugadores clave

Son Heung-Min Timo Werner
Champions League – Titular 26 9
Champions League – Goles 14 6
Champions League – Asistencias 2 1
Europa League – Titular 6 8
Europa League – Goles 3 5
Europa League – Asistencias 4 3

Cara a Cara: Tottenham Hotspur vs RB Leipzig

Los dos equipos no han coincidido anteriormente. Esto no es una sorpresa, ya que el RB Leipzig se fundó en 2009. Los alemanes compiten por cuarta temporada en Europa. Han aparecido ya en dos Ligas de Campeones y llegaron a cuartos de final de la Europa League en 2018.

A la hora de hablar de fútbol europeo, los Spurs cuentan con mucho pedigrí. Ganaron la Recopa de Europa en 1963 y la Copa de la UEFA dos veces (1972 y 1984). Y, por supuesto, llegaron a la final de la Champions League el pasado año. Los del Norte de Londres llevan 28 años compitiendo en Europa.

Sin datos comparativos, veamos los datos de cada club en Europa.

Spurs vs. RB Leipzig – Cara a Cara

Tottenham récord Premier League RB Leipzig récord Bundesliga
Partidos Disputados 25 20
Goles marcados 40 53
xG 32 44.6
Goles por partido 1.60 2.65
Goles en contra 32 25
xGA 34.3 22.1
Goles en contra por partido 1.28 1.25
Puntos por partido 1.48 2.05

¿Y tu qué opinas?

bono bienvenida 100% hasta 100€


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate