Jornada 3 Champions League: ¿conseguirá el Real Madrid vencer al Shakhtar Donetsk en Ucrania?

Jornada 3 Champions League: ¿conseguirá el Real Madrid vencer al Shakhtar Donetsk en Ucrania?

Muchos días han sido los que hemos tenido que esperar para que volviese la mejor competición europea del mundo del fútbol. Unas semanas donde hemos tenido mucho fútbol de selecciones, también de ligas domésticas, pero nos apetecía muchísimo volver a vivir otra jornada más del mejor fútbol europeo.

Y es que hoy tenemos, ni más ni menos, que 16 partidos increíbles que nos van a hacer vibrar como nunca lo habíamos hecho. No obstante, sería imposible poder analizar y comentar todos ellos, así que, como bien hechos hecho en otras ocasiones, nos centraremos en los grandes equipos españoles que son, al fin y al cabo, los que más interesan a todo el mundo del fútbol.

Los de Carlo Ancelotti viajarán hasta Ucrania para enfrentarse al Shakhtar Donetsk. El Fútbol Club Barcelona de Ronald Koeman recibirá en el Camp Nou al Dinamo de Kiev. Por su parte, el Atlético de Madrid dirigido por el Cholo Simeone recibe a una de las bestias de la competición, al Liverpool de Kloop.

Antes de entrar en el meollo de la cuestión, recuerda que en Betsson vas a encontrar las mejores cuotas para que disfrutes del mejor fútbol.

Y ahora sí, sin más dilación, pasemos a analizar esta jornada 3 de la Champions League.

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid

Se repite el encuentro entre dos equipos al igual que el año pasado. Un partido donde el equipo por aquel entonces entrenador por Zinedine Zidane, sucumbió frente a una plantilla mucho inferior a la del conjunto blanco.

Ahora no va a ser menos, el Real Madrid tiene mucho mejor equipo que su rival, pero sin saber muy bien por qué, los de Chamartín en este tipo de partidos son muy irregulares. No sacan su mejor versión y son una plantilla muy pero que muy vulnerable atrás. Encajan siempre que juegan de visitantes, es muy complicado que el conjunto blanco no encaje un gol, aunque después termine ganando el partido.

Para este partido, el técnico italiano recupera a sus dos laterales izquierdos, a Ferland Mendy y a Marcelo. La mala noticia es que Eden Hazard, el siete belga, se cae de la convocatoria por esa lesión que le va a tener apartado de los terrenos de juego de momento indefinidamente.

El parón de selecciones le ha venido muy bien a este Real Madrid que lleva sin conocer la victoria tres semanas. Empató hace dos jornadas frente al Villarreal en el Santiago Bernabéu, perdió de manera vergonzosa frente al Sheriff y sucumbió frente al Espanyol en Cornellá.

Veremos si tras estos días sin partidos, vemos una mejor cara del Real Madrid.

Fútbol Club Barcelona vs Dinamo de Kiev

Parece que el Fútbol Club Barcelona ha recuperado la sonrisa tras la vuela de su nuevo 10, Ansu Fati. En los últimos partidos de Liga hemos visto como los blaugranas jugaban mejor, estaban más motivados y sacaban el partido adelante, cosa que hace unos meses era imposible de asimilar.

Ansu Fati, el niño maravilla de la masía parece que se ha hecho dueño y señor del equipo de la ciudad condal, reemplazando (por decirlo de alguna manera) a Lionel Messi.

Tras la derrota frente al Bayern de Munich y el Benfica, el Fútbol Club Barcelona está obligadísimo a ganar. Lleva dos derrotas seguidas y una tercera complicaría y de qué manera la clasificación a los octavos de final de la Champions League. Ya lo tiene complicado, así que no le viene nada bien ponerse más obstáculos en el camino.

Veremos si los de Ronald Koeman pueden superar al Dinamo de Kiev en el Camp Nou y vuelven a respirar en esta competición europea.

Atlético de Madrid vs Liverpool

Encuentro de los grandes. Partidos que nos enamoran. Citas que nos hacen vibrar. Hoy, a partir de las 21:00 horas desde el Wanda Metropolitano en Madrid, se va a poder disfrutar de uno de los mayores espectáculos deportivos y futbolísticos de los últimos tiempos.

Dos de las plantillas más fuertes del mundo se enfrentan en un partido que puede marcar un precedente en el fútbol moderno. Dos equipos muy diferentes en su manera de jugar que tienen muchísima personalidad y que van a intentar ganar al otro siempre con su estilo.

El Atlético de Madrid, más pausado, más defensivo (cada vez menos) frente a un equipo frenético, de asociación rápida que tiene tres bestias en la parte ofensiva que no esperan a nadie. En cuanto tienen la pelota, salen como balas para intentar marcar gol a su rival. Diego Jota, Mané y Salah van a intentar ser los verdugos del Atlético de Madrid esta noche.

Los jugadores claves de los rojiblancos pasan por Lemar, Carrasco, Joao Félix, Luis Suárez… Thomas Lemar, el francés, está en un momento espectacular, demostrando el jugador que era y haciéndose un hueco importantísimo dentro del once. Aquí Carrasco y el luso deberán ser dos serpientes resbaladizas que ataquen las bandas de los de Liverpool y les hagan retroceder. Y por supuesto, el pistolero Suárez será el encargado de los goles, el de rematar todo lo que le llegue al área sin importarle lo que haya a su alrededor. Estamos seguros de que así lo hará y regalará un par de golitos a la afición colchonera.

No sabríamos decir quien es el favorito para llevarse el partido de esta noche, pero debido a esa condición de localista, diremos que el Atlético de Madrid tiene ese punto a favor que le dará la afición madrileña.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate