Sorteo Champions: El Real Madrid se enfrentará al temible PSG de Mbappé, Messi y Neymar

Sorteo Champions: El Real Madrid se enfrentará al temible PSG de Mbappé, Messi y Neymar

Nos encontramos frente a un hecho histórico. Algo que nunca había pasado. Y es que ayer, en el sorteo celebrado por la UEFA para decidir que equipos se enfrentarán entre si en los octavos de final, ocurrió un hecho de lo más peculiar y que nos hace pensar que algo temible haya podido ocurrir.

Sí, en efecto y como ya habrán podido comprobar en los grandes medios, el sorteo tuvo que repetirse ya que había salido un emparejamiento que no debería haber salido. El Villarreal compartía grupo en la primera fase con el Manchester United, por lo tanto, la bola de los diablos rojos estaba en el bombo equivocado. ¿Esto ha sido casualidad? ¿Estaba premeditado?

Desde algunos equipos, sobre todo desde la capital española, ha habido muchísimas quejas, afirmando que es una auténtica vergüenza que se haya repetido el sorteo sabiendo que ya había salido alguna bola correctamente.

Es el caso del Real Madrid. El conjunto blanco salió el primero junto al Benfica. Un emparejamiento con el que todo el mundo en la casa blanca estaba contento y nadie quería deshacer. Por esa razón, la directiva del Real Madrid cree que ha sido una adulteración clarísima de la competición y están totalmente en desacuerdo con las acciones realizadas por la UEFA.

Aún más, sabiendo que les ha tocado un equipo muy complicado. De hecho, uno de los más complicados de toda Europa como es el Paris Saint Germain de Kylian Mbappé, Leo Messi y Neymar Jr. Y ya no sólo eso, sino que Sergio Ramos volverá a pisar el Santiago Bernabéu, pero no vestido de blanco.

Al Real Madrid le vienen muchos miedos de repente. La gente de Chamartín se pregunta: ¿y si marca Kylian Mbappé? Un jugador que es bastante probable que fiche por el Real Madrid en enero. ¿Y si marca Leo Messi? Otra vez el argentino marcando en el que algunos lo llaman el jardín de su casa. Pero, peor aún, ¿y si marca Sergio Ramos? ¿Cómo reaccionaría el Santiago Bernabéu? ¿Celebrarían el gol? Y lo más importante, ¿lo celebraría el camero?

Tenemos muchísimas dudas de lo que va a ocurrir en uno de los enfrentamientos más jugosos de los últimos años, un partido histórico donde hay muchísimos frentes abiertos. Estamos deseando de que llegue el 15 de febrero para poder disfrutar de la primera eliminatoria en el Parque de los Príncipes, pero aún más de la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Nos quedamos aún en la capital porque tenemos que hablar del Atlético de Madrid. Y es que el conjunto del Cholo Simeone tendrá que viajar hasta Londres para enfrentarse a un enemigo común. Un jugador que les eliminó hace relativamente poco dando un auténtico recital. Sin duda estamos hablando de Cristiano Ronaldo y su Manchester United.

Los rojiblancos tendrán una eliminatoria durísima, pero son claros favoritos para llevarse estos octavos de final. Aunque es muy cierto de que no deben relajarse, ya que los Diablos Rojos vienen con muchas ganas y el hambre de vencer y de Champions League del astro portugués es siempre insaciable.

El último equipo español clasificado para la Champions League es el Villarreal de Gerard Moreno. Decimos último ya que el Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernández y el Sevilla Fútbol Club de Julen Lopetegui fueron descalificados y tendrán que jugar la fase previa de la Europa League. Al Barça le tocó el Nápoles, uno de los equipos más complicados que le podía tocar y al Sevilla, el Dinamo de Zagreb, un equipo que perdió frente al Sheriff antes de entrar en la Champions League.

Volviendo a lo que nos incumbía, el submarino amarillo se enfrentará a la Juventus de Turín. Un rival que a priori es complicado, pero que los de Unai Emery van a poder sacar sin ningún tipo de problema. Todos somos conscientes que la Juventus de Turín no está pasando por su mejor momento ya que se encuentran séptimos en la clasificación de la Serie A y no parece que haya muchos atisbos ni detalles que nos hagan ser optimistas con este equipo.

La salida de Cristiano Ronaldo supuso mucho en la ciudad italiana y lo están notando. Esos 30 goles por temporada están pasando factura y dejan las cosas más sencillas al Villarreal. Podríamos ver después de mucho tiempo a los de Castellón en unos cuartos de final de la Champions League. Cuantos más equipos españoles pasen a la siguiente ronda, mucho mejor para el fútbol de nuestro país.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate