Mercado de fichajes: ¿Griezmann al Atlético de Madrid? ¿Saúl Ñíguez al Barça? ¿Renovará Lionel Messi?

Mercado de fichajes: ¿Griezmann al Atlético de Madrid? ¿Saúl Ñíguez al Barça? ¿Renovará Lionel Messi?

A menos de un mes para que comiencen las grandes ligas del deporte de la pelota, los grandes jugadores y sobre todo los agentes, salen a cazar en busca de los mejores contratos y poder meter a sus talentos en equipos de leyenda. Y es que es sensación de verano, calor, llamadas por aquí y por allá, rumores de llegadas, salidas y filtraciones en Betsson nos encanta.

No hay nada que más nos guste que poder anunciar fichajes, líos entre los clubes y filtraciones de amigos de jugadores que nos llegan y os los podemos contar en el Gigante Sueco del Juego Online, la casa de apuestas más grande de España.

Por este motivo, nos ponemos en marcha, y hasta que no finalice el mercado de fichajes el 31 de agosto, en Betsson os vamos a contar todas las novedades de las grandes estrellas en este verano que pinta apasionante.

Sin más dilación, vayamos a explicar los grandes rumores de este mercado.

Trueque Griezmann – Saúl Ñíguez

Sí, como lo oyen. Estamos a punto de presenciar uno de los movimientos más atractivos e impactantes de la historia. Sobre todo, por parte del Fútbol Club Barcelona, que, como ya hemos conocido durante estos meses, debe liberar espacio salarial si quieren que las cuentas y las arcas blaugranas estén saldadas y aseadas.

Antoine Griezmann, seguramente el mejor delantero de la historia reciente del Atlético de Madrid puso rumbo hacia la ciudad condal con el objetivo de conseguir muchos más títulos, hacerse grande en uno de los mejores clubes de la historia, y ampliar su contrato económicamente. Pero, como podéis intuir, jugar en uno de los clubes más laureados de todos los tiempos no es tarea fácil. La presión, jugar con los mejores a tu lado… es un estrés continuo por demostrar, que al final te acaba desgastando por dentro. Eso es lo que le ha ocurrido al 17 blaugrana.

Por ese motivo, busca salir, busca volver al club de sus amores, a una entidad que le dio todo y donde siempre ha sido muy querido. Ahora bien, el francés salió de la casa rojiblanca por la puerta de atrás y con un vídeo documental que no fue del agrado de los aficionados colchoneros. La pregunta es la siguiente: ¿conseguirá volver a ganarse el respeto de una de las aficiones más exigentes del fútbol mundial?

Dentro de este acuerdo aparece, muy discretamente, Saúl Ñíguez, un jugador totalmente apartado de la dinámica del Atlético de Madrid, ninguneado por muchos colocándole en una posición antinatural para un jugador top, es decir, destrozándole como jugador de fútbol. Pues bien, el Cholo Simeone quiere desprenderse de él porque es una ficha alta para un jugador que no cuenta en los planes del argentino.

Es una operación muy ambiciosa, en la que, evidentemente, el Atlético de Madrid sale beneficiado en todos los aspectos. Se desprende de un jugador inservible, con una ficha alta, para traer de vuelta a uno de los mejores delanteros actualmente por muchísimo menos dinero por lo que lo vendió. El precio rondará los 70 millones. Si lo comparamos con la venta que fue de unos 110, en las oficinas del Wanda Metropolitano tienen que estar muy contentos.

También llegan informaciones de que, en ese traspaso, con el fin de abaratar la operación por Griezmann, podrían incluirse Mario Hermoso o Renan Lodi. El Barça necesita reforzar la defensa y estos dos jugadores podrían entrar en esa macrooperación entre los clubes de la capital y la ciudad condal.

El Barça, como bien decíamos antes, tiene que desprenderse de grandes jugadores para sanear las cuentas. Al final, han fichado a muchos jugadores (aunque por poco precio) y no hay huecos para tantas fichas. El club blaugrana está obligado a vender mucho. Veremos a quién y por cuánto y si Laporta hace una buena gestión en su primer verano como presidente del Fútbol Club Barcelona.

La renovación de Lionel Messi

Tras muchos días de dudas y rumores, se ha conocido hace pocas horas que el astro argentino ha llegado a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona hasta junio de 2026 con una rebaja del sueldo muy considerable. Tanto, que se lo bajará hasta un 50%. Eso sí que es amor por un club. Esta es la imagen que podríamos haber visto.

Pero finalmente veremos a Messi otra vez vestido de blaugrana. Aún quedan por rematar algunos detalles, pero se anunciará en las próximas semanas. Tranquilos culés, que Messi se queda.  

Gianluigi Donnarumma

Uno de los mejores porteros y con más nivel en la actualidad (si no el mejor) deja la que ha sido su casa durante toda su carrera para viajar hasta la ciudad del amor, París. Un equipo repleto de estrellas a las que se le suma el ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y donde ocupará la portería parisina hasta 2026.

Un refuerzo de lujo para el PSG, ya que Keylor Navas va teniendo sus añitos y Donnarumma ha sido el mejor portero de la Eurocopa, realizando actuaciones magistrales y dando una sensación de seguridad bajo los palos que muy pocos porteros tienen actualmente.

Ojito con el equipo que le queda al Paris Saint Germain esta temporada. Portero top, Sergio Ramos en defensa, Mbappé, Neymar, Di María y un fichaje reciente del que hablaremos a continuación.

Achraf Hakimi

El Paris Saint Germain se lleva un lateral derecho de oro. Achraf Hakimi en los últimos dos años se ha convertido en uno de los corredores de bandas más codiciados y con más proyección del mundo del fútbol. Tras su paso por el Real Madrid y su cesión en el Inter de Milán, llega a parís con la intención de ser el titular de Pochettino y con el objetivo de poder ofrecerle a la afición del Paris Saint Germain esa Champions que tantos años llevan buscando por activa y por pasiva.

Es la hora de la verdad, la oportunidad de oro para un jugador que viene para demostrar su potencial y talento con el fin de convertirse en uno de los mejores laterales derechos del mundo.

El mercado de fichajes de este verano hasta el 31 de agosto se vive en Betsson, donde vas a poder encontrar toda la información y todos los rumores que ocurren en el mundo del fútbol. Sólo aquí, en el Gigante Sueco del Juego Online.

Regístrate ahora para disfrutar de todo esto y mucho más.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate