Slot Review: John Hunter and the Book of Tut

Slot Review: John Hunter and the Book of Tut

Sigue a John Hunter en el lejano Egipto, en las aventuras de  John Hunter and the Book of Tut, la  tragaperras online de Betsson de  5×3, y 10 líneas de pago. Localiza la tumba del Rey Tut y consigue la ronda de Giros Gratis con los símbolos especiales de expansión.

El gran John Hunter te envió una carta preguntando si quieres unirte a él en otra de sus emocionantes aventuras.  De suerte que siempre tienes una mochila llena de lo esencial para un viaje con John Hunter: pasión, coraje y una gran curiosidad.  ¡Iniciemos nuestra gran aventura!

Características de la Slot Online

Una tumba repleta de oro nos aguarda en el Antiguo Egipto, estas y no otras, fueron las palabras que John te dijo nada más verte.  En el Gran Libro de Tut hallarás lo que precisas saber sobre cómo conseguir el gran tesoro.  El Gran John hará todo lo posible para asegurarse de que vuelves a casa con grandes ganancias.

La tragaperras online  John Hunter and the Book of Tut es altamente volátil con 10 líneas de pago que pueden hacer que consigas hasta 5.500 veces  tu apuesta. El secreto para conseguir un premio tan grande es la ronda de Giros Gratis.  Actívala tantas veces como puedas, y estate preparado para la gran  tormenta de premios.

John Hunter and the Book of Tut es un juego de casino online compuesto por  5×3 rodillos que se desarrolla en el corazón del desierto. Esta tragaperras online cuenta con 10 líneas de pago, un RTP del 96.5%  y puedes ganar hasta 5.500 veces  tu apuesta. De la mano de  John Hunter y con el  Libro de Tut en tu mochila, nada podrá detenerte.

Los símbolos de la slot online 

Diez símbolos dorados inspirados en elementos de la tumba del faraón Tut están en juego, tanto de alto como de bajo valor:

  • John Hunter: logra  500x tu apuesta.
  • Faraón Tut: consigue 200x tu apuesta.
  • Gato dorado: logra 75x tu apuesta.
  • Escarabajo: consigue 75x tu apuesta.
  • Las cartas de As y Rey: cada una te dará  15x tu apuesta.
  • Las cartas de la Reina, la Sota y 10:  logra 10x tu apuesta.
  • El símbolo más valioso que deberás esconder es el Libro de Tut. Conseguirás 200x tu apuesta.

La gran pirámide solo podrá ser activada con el Libro de Tut y si se leen en voz alta las primeras instrucciones saltando con un pie delante de la tumba.

Disfruta de las mejores experiencias y slots en Betsson.es, el Gigante Sueco del Juego Online, donde vas a encontrar los mejores juegos para darle rienda suelta a tu imaginación y disfrutar del mejor ocio.

No te lo pienses más y juega ya en Betsson.es.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate