Pronósticos la liga Santander: ¿Quién se colocará como líder de la clasificación tras la jornada 9?

Pronósticos la liga Santander: ¿Quién se colocará como líder de la clasificación tras la jornada 9?

Tras dos semanas de parón de selecciones, vuelve la mejor Liga del mundo la liga Santander. Una competición que tantas alegrías nos está dando, sorpresas, euforia y sobre todo mucho fútbol. ahora llega la jornada número 9. Nos vamos acercando al primer cuarto de competición y vemos cómo hay varios equipos que ya se van colocando en las primeras posiciones.

De hecho, vamos a analizar antes de entrar con los pronósticos qué equipos están arriba de la clasificación. En primer lugar, se encuentra en el Real Madrid con 17 puntos. En segundo lugar y muy de cerca, le persigue el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, con los mismos puntos en su haber. En tercera posición coma una de las revelaciones de este año, La Real Sociedad de Imanol alguacil. En cuarto lugar, el Sevilla de Julen Lopetegui se coloca en puestos europeos colocándose por detrás de la Real Sociedad y estando a solamente una victoria de los 3 primeros puestos. Los dos equipos que cierran este top 6 son dos equipos revelación que están jugando a las mil maravillas. No podían ser otros que Osasuna y Rayo Vallecano.

Por la parte baja, en los puestos de descenso, aparecen 3 nombres que seguramente nadie hubiese apostado por ellos. El Levante se coloca en 18ª posición seguido del Alavés con tan solo una victoria. El colista de la clasificación con tan solo un punto es el Getafe del ahora nuevo entrenador Quique Sánchez Flores. No parece que la situación vaya a mejorar para los azulones, pero esperemos que puedan salir del pozo en el que ahora mismo se encuentran.

Ahora sí, sin más dilación, procedamos a analizar los partidos que vamos a tener este fin de semana y cuáles son nuestras predicciones para la jornada 9 de la mejor Liga de Fútbol del mundo.

También, hay que destacar, que tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid, no jugarán sus respectivos partidos este fin de semana porque han sido aplazados por el parón de selecciones. Aun así, haremos el pronóstico en este post.

Real Madrid vs Athletic de Bilbao

si no se hubiera aplazado, el Athletic de Bilbao visitaría el Santiago Bernabéu para vivir una noche espectacular de fútbol. Como bien hemos comentado antes, El Real Madrid ahora mismo se encuentra primero en la clasificación, pero también es cierto que los blancos no están pasando por su mejor momento. Ha tenido varias derrotas seguidas, el juego no está siendo el mejor y las lesiones están haciendo bastante mella en la plantilla de Chamartín.

La última baja del conjunto blanco parecía que iba a ser David Alaba. El central del Real Madrid parecía tener unas molestias poniendo así las alarmas en la enfermería blanca. Por suerte para el Real Madrid todo se quedó en un susto.

Por su parte coma, los vascos están haciendo un buen arranque de temporada colocándose en la séptima posición, siguiendo muy de cerca al Rayo Vallecano con 13 puntos. Iñigo Martínez, el central de San Sebastián y su compañero Muniain, están haciendo un inicio de temporada espectacular demostrando los grandes grandísimos jugadores que son. De hecho, Luis Enrique llamó a la selección al central de los leones debido a ese gran rendimiento que estaba ofreciendo en el campo. Marcelino está haciendo del Athletic de Bilbao un equipo ganador. veremos si contra el Real Madrid podrás sacar su mejor versión para vencer al gigante blanco. A priori, El Real Madrid es bastante favorito para llevarse el partido, pero como bien hemos dicho, el Athletic Club de Bilbao está muy bien y puede hacer saltar la sorpresa en el templo madridista.

Granada vs Atlético de Madrid

El Granada de Robert Moreno recibirá al segundo clasificado de la liga Santander, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Los locales están pasando por un malísimo momento ya que solo han conseguido una victoria en 9 partidos de campeonato.

enfrente van a tener un durísimo rival que nunca pone las cosas fáciles y parece que va cogiendo un mejor ritmo. Sobre todo, jugadores como Thomas Lemar, Joao Félix parece que van recuperando el nivel y eso es importantísimo para los intereses del Atlético de Madrid. Tendremos que esperar a ver qué ocurre en este partido, pero el Atlético de Madrid ahora mismo tiene todas las de ganar.

Fútbol Club Barcelona vs Valencia Fútbol Club

Partido increíble el que vamos a poder vivir el próximo domingo a las 21:00 h de la noche en el Camp Nou en el que se enfrentan dos clásicos del fútbol español. Un partido que estará marcado por pequeños detalles. Los blaugranas están realizando un inicio de temporada que deja bastante que desear. De hecho, se encuentran ahora mismo en la novena posición de la clasificación a 5 puntos de los de arriba. Pero es que, además, el juegos no está siendo nada bueno y la plantilla no da para más.

Por su parte, el Valencia de Marcelino García Toral se juega con el Barcelona el poder conseguir esa octava posición. Los ches, tendrán que defenderla y jugar muy bien para poder vencer a un equipo que cuanto peor está, más peligroso es.

A priori, en otro tipo de circunstancias diríamos que el Fútbol Club Barcelona es favorito para llevarse este partido. Sin embargo, la realidad es que los de Ronald Koeman se encuentran en un estado de forma muy malo y pueden ser capaces de cualquier cosa. En este partido, no sabríamos qué equipo se encuentra mejor en estos momentos.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate