Noticias Fútbol: Luis Enrique cierra bocas, Mbappé habla sobre su futuro, Bélgica vs Francia

Noticias Fútbol: Luis Enrique cierra bocas, Mbappé habla sobre su futuro, Bélgica vs Francia

Tenemos semana de parón en las grandes ligas tanto europeas como del resto del mundo y eso significa que tenemos unos partidos absolutamente trepidantes de los grandes combinados de cada país. Parón de selecciones que nos ha dejado ayer un partido espectacular entre dos de las mejores selecciones del mundo. Aún tenemos que esperar a esta tarde para saber quiénes serán los dos finalistas de la UEFA Nations League.

Ese enfrentamiento tendrá lugar en el Juventus Stadium entre dos selecciones que se tienen muchas ganas. Veremos qué ocurre esta tarde y cuál será el rival de Espala en la final del domingo.

El jugador francés del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé ha hablado para una famosísima radio francesa. Ha confirmado todas las teorías que muchos medios españoles especulaban hace unos meses. Todo lo que ha ocurrido este verano. Aquí os informaremos de todo.

Pero antes de empezar, recuerda que en Betsson vas a poder disfrutar de las mejores cuotas para que, en este parón de selecciones, te aproveches de estos grandes partidos y disfrutes como nunca lo habías hecho.

Sin más dilación, pasemos a analizar las noticias más importantes que rodean al mundo del fútbol.

Luis Enrique, tu sí que sabes

El técnico español, al que le habían azotado durante varios días tras la extraña convocatoria de jugadores, ha dado una lección de futbol a todos aquellos retractores. Es cierto que la lista no es de las mejores ni la que más meritocracia contiene, sin embargo, Luis Enrique ha sabido juntar a un grupo de jugadores que se entienden a la perfección entre ellos y saben a lo que juegan.

Muchas veces no es mejor llevar a los mejores, sino que esos jugadores se comprendan en el campo, que haya química y se produzca una sintonía en donde todos los futbolistas jueguen a lo mismo.

Para colmo, uno de los jugadores más discutidos de toda la plantilla, Gavi, salió de titular frente a la actual campeona de Europa. El chico nos ofreció una auténtica exhibición de fútbol, demostrando que el fútbol no entiende de edades y que se puede confiar en la cantera que tiene nuestro país.

El partido para los españoles comenzó muy bien, teniendo la pelota y siempre circulando a través de Sergio Busquets, el cinco de España, el cual está a un grandísimo nivel aunque su físico no sea el mejor que ha tenido.

Le acompañó su mejor abanderado, Koke, el 8 de España que jugó más adelantado para darle algo más de verticalidad por la banda izquierda. Un costado al que caía permanentemente Mikel Oyarzabal que fue, sin ninguna duda, el mejor del partido junto a Ferrán Torres, autor de los dos goles.

El partido se encaminó para los españoles en el minuto 30, cuando Bonucci recibió la segunda amarilla tras el codazo a Sergio Busquets. A partir de ahí el partido fue otro, la selección española encontraba muchos huecos y podía asociarse con una facilidad pasmosa. Se notó mucho que la selección azzurri estaba dentro del terreno de juego con un jugador menos, y más de la talla de un central como Bonucci.

Finalmente, España disputará la final el próximo domingo de la UEFA Nations League. Ya se ha asegurado jugar la repesca, si no lograse clasificarse en su grupo, para el mundial de Catar 2022. Veremos si el domingo puede ganar frente al ganador del partido de hoy entre Bélgica y España y ganarse ese billete para el invierno que viene.

Bélgica vs Francia

Esta noche a las 21:00 el Juventus Stadium acogerá uno de los mejores partidos que se pueden ver ahora mismo en el planeta fútbol. La selección ahora mismo más fuerte del mundo, por calidad de jugadores y de plantilla se enfrenta a la selección de Courtois, Hazard y Romelu Lukaku, una auténtica locura de la que vamos a poder disfrutar esta noche.

En Betsson, creemos que Deschamps no se dejará ningún cartucho en la recámara y saldrá con todas sus balas. Kylian Mbappé, Benzema y Griezmann arriba, una auténtica locura de delantera que, seguramente, sea la mejor del mundo en estos momentos. Por no hablar de Pogba y Kanté en ese centro del campo y Kimpembe junto a Varane en el centro de la zaga. Si lo analizamos, jugador por jugador, Francia es sin duda la mejor selección de todo el planeta.

Los de Roberto Martínez quieren un pase asegurado para el mundial de Catar 2022 y tendrán que arrebatárselo a la indomable Francia.

Mbappé, su destino está en sus manos

Tras el tormentoso verano que ha tenido que vivir el 7 del Paris Saint Germain y de Francia, Kylian Mbappé ha querido hablar sobre su pasado y futuro. Ha recordado todo lo que ha tenido que pasar, afirmando que fueron unos momentos complicadísimos para él y afirmando que quería dejar el club para fichar por el Real Madrid. Eso parecen muy buenas noticias para todos los madridistas. Sin embargo, el problema aparece cuando, después de estas declaraciones, afirma que quizá no se vaya este invierno, sino que puede renovar un año más.

Para colmo, aparece la madre del jugador y dice que se está trabajando en una renovación. Es algo incomprensible. Si Kylian lo ha pasado tan mal, se asustó después de que el jeque le dijese que no se iba a ir, ¿por qué quiere quedarse? ¿hay algo detrás que desconocemos?

Lo único que sabemos es que aquí hay culebrón para largo, y que parece que hasta el verano que viene no vamos a saber cómo se va a solucionar esto. Muchos medios afirman que, si Kylian firma por el Real Madrid en el mercado de invierno, se lo callarían hasta el próximo verano. Veremos si esto es una realidad o quizá se quede como jugador en la ciudad del amor.

.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate