Jornada 2: ¿Tendremos un líder de la clasificación en esta jornada de la Liga Santander?

Jornada 2: ¿Tendremos un líder de la clasificación en esta jornada de la Liga Santander?

Volvemos un fin de semana más con la mejor liga del mundo, la Liga Santander. Y lo hacemos con auténticos partidazos que pueden hacer saltar la sorpresa en una liga que se prevé como una de las más igualadas de toda la historia. Con las bajas de grandes estrellas, parece que se ha igualado todo mucho más, y, aunque el nivel sigue siendo muy alto, hay muy pocos jugadores que destaquen por encima de los demás. En Betsson no sabemos si esto va a ser positivo o negativo para el crecimiento de la Liga, aunque, lo que si sabemos de verdad, es que si llega Mbappé al Real Madrid, la salida de Messi se olvidará para siempre.

Ahora mismo la clasificación de la Liga Santander esta comandada por todos aquellos equipos que han ganado su primer compromiso liguero: en primer lugar, se posiciona el Real Madrid por haber ganado por 4 goles a 1 al Alavés en Mendizorroza. Le sigue en segunda posición el Sevilla Fútbol Club tras vencer por 3 goles a 0 al Rayo Vallecano. En tercera posición, el Fútbol Club Barcelona que venció por 4 goles a 2 en el Camp Nou a la Real Sociedad. Gran partido de los de Ronald Koeman. En cuarta posición, el Atlético de Madrid que sufrió mucho para ganar al Celta de Vigo del Chacho Coudet. Cierra este top 5 el Valencia Fútbol Club, que ganó al Getafe de Michel.

Pero esta jornada 2 puede que sea totalmente diferente a la primera, y aquí, en Betsson, os vamos a analizar los mejores partidos de este fin de semana y cuáles pueden ser las claves para entender qué equipos están más en forma.

Sin más dilación, vamos a ello.

Levante vs Real Madrid

Comenzamos con el líder de la liga. El Real Madrid parece que, de momento, ha olvidado la marcha de Sergio Ramos. El pasado fin de semana vimos a un Real Madrid serio, trabajador y sobre todo, goleador. Tanto que hasta Vinicius Jr marcó de cabeza. Además, Eden Hazard, quien no ha dado el nivel desde que llegó por problemas de lesiones, se le ve mucho mejor, mucho más fino y con la motivación que no tenía al principio.

En defensa, hemos visto como David Alaba ocupando el lateral izquierdo (sustituyendo a Ferland Mendy) ha estado muy bien en tareas defensivas como ofensivas, incluso dando una asistencia en el cuarto gol. La posición de los centrales, ocupado por Militao y Nacho están suplidas a la perfección. La verdad es que, como decíamos, las bajas de dos centrales tan importantes como Ramos y Varane no se han notado en ningún aspecto.

Este fin de semana tendrán enfrente a un Levante que va a por todas y que, en los últimos años, ha dado muchos sustos al conjunto blanco, y más fuera de casa. Para poder vencer a los de Ancelotti, los de Paco López tendrán que hacer un partido perfecto, sin errores en defensa y tener ese punto de suerte para poder anotar algún gol.

Sin embargo, el Real Madrid parte como gran favorito para llevarse esta jornada 2 de la Liga Santander.

Getafe vs Sevilla

Los de Nervión viajarán hasta la capital española para disputar uno de los partidos más duros, físicamente hablando de toda la temporada. La semana pasada vimos a un Sevilla de Julen Lopetegui muy ofensivo, con las ideas muy claras (al igual que la temporada pasada) y postulándose como uno de los grandes favoritos para llevarse esta liga.

La gran sorpresa fue la de Erik Lamela, el flamante fichaje recién llegado desde Inglaterra que se ha ganado el ser titular con dos golazos frente al Rayo Vallecano. Además, siendo Rakitic aun baja, Lamela puede ser un gran recambio para ocupar esa mediapunta y, además de anotara goles, repartir mucho juego en tres cuartos de campo.

Analizando la jornada 1 de esta liga, podemos decir que el Sevilla parte como gran favorito para llevarse el partido contra el Getafe. No obstante, también deben tener cuidado porque los azulones son un equipo muy peleón que pueden atragantar el fin de semana a lo andaluces.

Athletic Club de Bilbao vs Fútbol Club Barcelona

Sin ningún tipo de duda, este es el gran partido de la jornada. Un clásico del fútbol español, aunque se nos hará muy raro el no ver a Lionel Messi en San Mamés. A los de Ronald Koeman parece que no les ha afectado mucho la marcha del 10 argentino. Y es que en la jornada 1 vimos a uno de los mejores barça de los últimos tiempos. Bajo la batuta de Sergio Busquets y Pedri y la magia puesta en las botas de Memphis Depay, el Barcelona superó, y con creces, a una Real Sociedad que nos ofreció su peor cara. Nada comparado con el año pasado, ni mucho menos.

Esta vez será diferente, porque enfrente tendrán a los leones de Bilbao, un equipo que siempre da muchísima guerra y al que se le da muy pero que muy bien el conjunto blaugrana. Recordamos aquel gol de chilena de Aduriz, por ejemplo, en donde el Athletic pudo llevarse el partido. O la supercopa de España, donde, gracias a un golazo de Iñaki Williams, los de la catedral pudieron llevarse el título.

Como no podía ser de otra manera, indudablemente hay que poner como favorito al Fútbol Club Barcelona, pero el Athletic de puede saltar las alarmas en Can Barça y llevarse el partido en San Mamés. Acceda a la última información sobre cuotas y noticias del equipo de apuestas deportivas de Betsson. Lea todas las noticias y manténgase informado con el Blog de Betsson



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate