Slot Review: Great Rhino Deluxe

Slot Review: Great Rhino Deluxe

Únete a este safari en Great Rhino Deluxe, la tragaperras online de 3×5, 20 líneas. Los símbolos del rinoceronte aparecerán en todos los rodillos y cuando dos o más apilados llegan, se inicia  la ronda de Super Respin y se agregan más rinocerontes. Consigue  uno de los dos grandes botes cuando 14 o 15 Rinocerontes caigan en tu pantalla. En la Ronda de Free Spins todos los símbolos de los rinocerontes son Wild para ganancias extras.

Ven al ardiente Safari y conoce Great Rhino Deluxe, el Rey de estas tierras. Logra su confianza y podrás ganar hasta 6.242x tu apuesta.

Hazte amigo del rinoceronte, del gorilla, del cocodrilo y la hiena, y  descubre los caminos para lograr  el mayor bote de esta slot online de 6.242x tu apuesta.

Great Rhino Deluxe tiene una  volatilidad media con 20 líneas de pago que cuenta con  11 símbolos que te darán la victoria de tu vida! Las funciones de Super Respin y Free Spins pueden darte ganancias masivas, incluyendo el Gran Jackpot de 500x tu apuesta.

Cómo jugar Great Rhino Deluxe

La slot de Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online, tiene una volatilidad media y un RTP del 96.5% (algo inferior a Great Rhino que cuenta con un RTP del 96.53%).  

El gran rinoceronte reunió a los animales de este safari para formar estas combinaciones ganadoras:

  • Gran rinoceronte: te hará ganar  20x tu apuesta.
  • Chita:  10x tu apuesta.
  • Gorila: 7.5x tu apuesta.
  • Cocodrilo:  5x tu apuesta.
  • Hiena: 2.5x tu apuesta.
  • Flamenco:  1.25x tu apuesta.
  • Las cartas de As, Rey y Reina: 1x tu apuesta.
  • El símbolo Wild se asemeja a una moneda de oro realizada a partir de una roca con  una cabeza de rinoceronte en ella y hará que ganes 25x tu apuesta.
  • El símbolo del rinoceronte dorado es uno de los símbolos más poderosos porque si cae en cualquier rodillo puede reemplazar a todos los demás símbolos excepto al Scatter.
  • El Scatter:  si logras este símbolo que parece un árbol de safari al amanecer en los rodillos 2, 3 y 4, podrás ganar 2x tu apuesta y se activa la función de tiradas gratis.

Cómo ganar en Great Rhino Deluxe

Lograr una gran victoria es factible con la ayuda de dos funciones: la característica de Free Spins que recoge todos los símbolos de rinoceronte que se han producido durante las primeras 9 tiradas gratis y los devuelve en los rodillos en la última tirada y la característica de Super Respin que te acerca al Gran Jackpot de 500x tu apuesta.

Función Especial Free Spins

Si consigues tres símbolos del Árbol Safari, activarás la Ronda de Free Spins que consiste en 10 tiradas gratis. La ronda de Free Spins en Great Rhino Deluxe viene con una característica de colección.  Y esto supone que  el juego recoge todos los símbolos de rinoceronte que caen durante las primeras 9 tiradas gratis y, en la última tirada, todos los rinocerontes se lanzan en la pantalla en posiciones aleatorias, formando nuevas combinaciones ganadoras.

Función Especial Super Respin

El rinoceronte te puede hacer ganar grandes premios. Para activar esta función, has de colocar al menos dos pilas completas de símbolos del gran rinoceronte en los rodillos.

La función se inicia con 3 Respins. Cada vez que consigues un nuevo símbolo del Gran Rinoceronte en los rodillos, lograrás una nueva Respin. ¡Más rinocerontes, más respins!

Cuando no cuentas con más respins, la slot de Betsson añadirá todas las combinaciones ganadoras con los símbolos del Gran Rinoceronte. Si lograste 14 posiciones de las 15 disponibles, ganarás el premio mayor de 375 veces tu apuesta. ¿Lograste las 15 posiciones? ¡Felicidades, acabas de ganar el Gran Premio Mayor: el Grand Jackpot de 500x tu apuesta!

Para tomar parte en este safari solo necesitas 20 céntimos. El mayor multiplicador que el Gran Rhino Deluxe puede darte es 6.242 veces su apuesta.

¿Cómo jugar a la Slot online Great Rhino Deluxe? ¡Jugar a esta slot online en Betsson es muy fácil! Solo tienes que iniciar sesión, hacer un ingreso y comenzar el juego. Diviértete con Betsson y juega con responsabilidad.

¡Juega online a la Slot Great Rhino!  ¡Las mejores slots online las encontrarás en Betsson!



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate