Mercado Invernal: El futuro de Mbappé y Haaland en el aire, pulso entre el PSG y el Real Madrid por Rüdiger

Mercado Invernal: El futuro de Mbappé y Haaland en el aire, pulso entre el PSG y el Real Madrid por Rüdiger

Entramos ya en la época del año del frío, las sorpresas, los regalos, la ilusión y mucha luz. Y es que la Navidad siempre trae muchísimas cosas, sobre todo buenas, a muchos equipos dentro del deporte rey, el fútbol.

Aún estamos a 16 de diciembre, y las especulaciones y los rumores no han hecho más que empezar. Que si este delantero se va a ir a tal equipo, que si el otro acaba contrato y no está nada contento… Muchas habladurías que aquí, en Betsson, os vamos a resolver sin ningún tipo de aspaviento.

Los jugadores que ahora mismo están en boca de todos son dos. Jugadores muy jóvenes, que ya han hecho muchas cosas para considerarles como dos de los mejores del mundo y que pueden marcar una época en el deporte de la pelota redonda. Estamos hablando, como bien habéis visto en el título, de Kylian Mbappé y Earling Haaland. Dos futbolistas que acaban contrato este año con sus respectivos equipos y parece que ya están buscando salida en este mercado de invierno.

Este momento nos puede hacer recordar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Los dos mejores jugadores seguramente de la historia, que marcaron una época en el fútbol moderno y que su rivalidad era absolutamente increíble. Pues algo parecido ocurre con estas dos malas bestias del fútbol como son el francés y el noruego.

El 7 del PSG está buscando a gritos una salida. Una salida que, dentro de la cabeza de Mbappé, está bastante clara. Y es que el parisino quiere jugar a las órdenes de Carlo Ancelotti la próxima temporada. Es un sueño que tiene desde muy pequeño. Hemos podido ver fotos suyas de su cuarto, cuando tan sólo tenía 10 años, con fotos del Real Madrid, pósters de Cristiano Ronaldo pegadas en su pared… Él ya quiso venir con tan sólo 18 años, pero el salario del PSG, y al ser su equipo de su ciudad, estaba obligado, al menos, a cumplir un contrato largo con el equipo parisino.

Después de seis años en la ciudad del amor, parece que Kylian Mbappé quiere dar el siguiente paso, venir a la capital española y estar a las órdenes del técnico italiano y, sobre todo, bajo las ordenes de Florentino Pérez que tanto ansía.

El jugador francés sería perfecto dentro del esquema de Ancelotti. Y esto, ¿por qué? Pues bien, ahora mismo Eden Hazard y Gareth Bale están más dentro que fuera del equipo madridista, el entrenador no cuenta con ellos, y seguramente salgan en este mercado de invierno. Quedarían por la banda derecha Rodrygo Goes y Asensio. Pero, sinceramente, ¿a quién creéis que el entrenador blanco va a dejar en el banquillo? Nosotros lo tenemos claro en Betsson.  

Por otro lado tenemos a Erling Haaland, el hijo del mítico jugador del Manchester City que acaba contrato este año con el Borussia Dortmund y quiere viajar hacia un destino mucho más ambicioso donde pueda ganar muchos título y sobre todo, lo que ansía ganar cualquier delantero ahora mismo, el Balón de Oro.

Al parecer, el Fútbol Club Barcelona ha estado tanteando al jugador noruego y Raiola, su agente, se ha reunido con Laporta, el presidente del Barça para hablar un posible traspaso del 9. Lo que no sabemos es como va a poder afrontar ese pago el conjunto catalán, ya que su fichaje ascendería a casi 150 millones de euros más los 30 millones que habría que pagar de comisión a Raiola.

Ahora mismo parece algo impensable para los culés, ya que no hay dinero en las arcas barcelonistas y deben 1500 millones de euros. Además, los resultados futbolísticos o los acompañan. Están séptimos en liga y no van a disputar este año la Champions League. Algo que un delantero con el nivel de Haaland necesita para destacar.

Si no va al Barcelona, los otros favoritos serían el Real Madrid y el Manchester City. Si el Madrid termina fichando a Mbappé, lo más probable es que Haaland fiche por el Manchester City, ya que Florentino Pérez no tendrá el suficiente dinero como para llevar a cabo ambos fichajes. Además, recordemos que el padre del noruego jugó muchos años con la camiseta de los citizens.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate