Jornada adelantada en la Liga Santander: El Real Madrid necesita ganar y el Sevilla aprieta a los de Ancelotti

Jornada adelantada en la Liga Santander: El Real Madrid necesita ganar y el Sevilla aprieta a los de Ancelotti

Menudo regalo de Navidad nos ha traído el fútbol y la Liga Santander. Y es que esta semana tenemos jornada intersemanal ya que tenemos jornada adelantada en el fútbol español. Y no es cualquier jornada. Entre hoy y mañana tenemos unos auténticos partidazos que tenemos que analizar en Betsson y tenemos que dar las mejores claves de estos noventa minutos de cada encuentro.

Hoy en la tarde de martes tendremos un Villarreal vs Alavés interesantísimo, pero sobre todo, tenemos un Sevilla Fútbol Club vs Fútbol Club Barcelona que va a ser algo irracional. El Sevilla necesita los puntos para seguir arañando en la clasificación y conseguir llegar y alcanzar al conjunto blanco que ahora mismo está a seis puntos. El Barça, tras la victoria por la mínima el otro día frente al Elche, intentará seguir subiendo puestos para entrar en zona europea y, sobre todo, en Champions League.

Por su parte, mañana tendremos otros dos partidazos que casi ni nos merecemos. A las 19:00 tendremos desde el Estadio Nuevo Los Cármenes un Granada vs Atlético de Madrid. Los andaluces vienen de ganar por 4 goles a 1 con hat trick de Jorge Molina y el Atlético de Madrid llega tras perder frente al Sevilla.

Cierra esta adelantada jornada el Real Madrid, que tendrá que enfrentarse desde la Catedral del fútbol al Athletic Club de Bilbao. Un equipo que viene de victoria y que, en cambio, el Real Madrid no pudo salir del empate frente al Cádiz.

Así que, sin más dilación, pongámonos manos a la obra y analicemos los mejores partidos que tenemos este martes y miércoles. Vamos allá.

Sevilla vs Fútbol Club Barcelona

El Sevilla de Julen Lopetegui llega en un estado de forma excepcional después de ganar por dos goles a cero a un Atlético de Madrid que cada vez más va para abajo y el Cholo Simeone no encuentra solución. Y, ¿a qué se debe este subidón del Sevilla? Pues ese subidón tiene nombres y apellidos, y no sólo uno. Empezando por la portería, Bono, el guardameta marroquí, está siendo un auténtico muro, parando casi todo lo que le llega y siendo uno de los porteros que menos goles encaja de toda Europa. La verdad es que Lopetegui tiene muy claro quien es su portero titular.

Otros de los grandes partícipes de este equipo son Jules Koundé y Diego Carlos. Ahora mismo uno de las defensas centrales más codiciadas de todo el mundo y que los grandes equipos europeos quieren en sus filas. Los centrales francés y brasileño no dejan a pasar a nadie y se está demostrando que el Sevilla es uno de los equipos que menos oportunidades concede al equipo rival.

Además, lo mejor está por venir para los de Nervión, ya que Yussef En-Nesyri, al delantero que tan buen rendimiento estaba dando a Julen, le han dado el alta médica por lo que podrá disputar sus primeros minutos después de mucho tiempo contra el Barça.

Athletic Club de Bilbao vs Real Madrid

Clasicazo del fútbol español el que vamos a poder vivir mañana miércoles a las 21:00h desde San Mamés. Los leones vienen fuertes tras vencer por 3 goles a 2 al súper Betis de Manuel Pellegrini y vienen muy motivados. Por su parte, el Real Madrid de Carlo Ancelotti viene de empatar en el Santiago Bernabéu frente al Cádiz en un partido muy tosco donde seguramente los blancos merecieron marcar varios goles. El Real Madrid tuvo un pico de un 82%de posesión y tuvo casi 40 ocasiones de gol.

El Cádiz aguantó muy bien el tipo, sobre todo la banda izquierda de Vinicius Jr, donde Carlos Akapo, el lateral izquierdo guineano, estuvo estelar, frenando al brasileño y siempre yendo al corte de manera exquisita.

Pero el Real Madrid, además de que viene de un empate, tiene muy malas noticias. Y es que podría viajar a Bilbao con hasta 11 bajas en el equipo. Unas bajas importantísimas, como las de por ejemplo David Alaba, Modric, Isco, Caravajal, Gareth Bale, Asensio… De momento esas, pero el brote se ha extendido mucho y el virus puede que el Real Madrid tenga que jugar con algún que otro canterano.

También hay muchas dudas con Eden Hazard. El jugador belga disputó el domingo los 90 minutos rindiendo decentemente pero Carlo, el técnico italiano, hace unas semanas afirmó que el siete del Real Madrid no estaría disponible aún para jugador dos partidos seguidos. A Hazard se le vio bien físicamente, y dadas las bajas, ¿veremos a Eden otra vez en el once titular junto a Vinicius Jr y Benzema?


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate