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Política de Privacidad

Versión 3.0 Última revisión: 15.09.2025

1. RESPONSABILIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Esta es la Política de privacidad de Premiere Megaplex PLC, con domicilio en 199 Betsson Experience Centre, Ta' Xbiex Seafront, XBX 1027, Malta, (en lo sucesivo: «Betsson», «nuestro/a(s)», «nos» o «nosotros»).

Premiere Megaplex PLC forma parte de Betsson Group, que también gestiona estas marcas del grupo. A menos que se indique lo contrario, Premiere Megaplex PLC es el responsable del tratamiento de sus datos personales. Esta Política de privacidad establece cómo Betsson gestiona sus datos personales en el marco de nuestros servicios de iGaming («Servicios»). Betsson recoge y trata los datos personales necesarios para prestar los Servicios a través de nuestra página web y/o nuestra aplicación móvil, donde esté disponible. Al utilizar los Servicios, Usted comprende que sus datos personales serán tratados de acuerdo con la presente Política de privacidad. Esta Política de privacidad también es de aplicación a otras entidades de Betsson Group, que ejercen de encargados del tratamiento de los datos para Betsson. Esta Política de privacidad no se aplica a ningún sitio web sobre el que Betsson no tenga control.

Los servicios de Betsson no están destinados a menores de edad y no recogeremos deliberadamente datos personales relativos a menores. En caso de que tengamos conocimiento de que un menor ha proporcionado información a Betsson, podremos eliminar dicha información, salvo que sea necesaria para cumplir con alguna obligación legal o reglamentaria vinculante para nosotros. Si usted tiene motivos para creer que un menor nos ha proporcionado datos personales, póngase en contacto con nosotros a través de los canales que se indican en la sección 2 subsiguiente.

2. DATOS DE CONTACTO

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre la presente Política de privacidad o sobre el tratamiento de sus datos personales por parte de Betsson, puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos por correo electrónico a dataprivacy@betssongroup.com o por correo postal a Betsson: ‘Attn: Privacy Officer, 199, Betsson Experience Centre, Ta' Xbiex Seafront, XBX 1027, Malta’.

3. DATOS PERSONALES QUE TRATAMOS

Por datos personales se entiende cualquier información que pueda identificar directa o indirectamente a una persona, incluida cualquier información que constituya datos personales en el sentido de las leyes de privacidad aplicables.

Tratamos los datos personales de los visitantes de nuestro sitio web, los usuarios de nuestras aplicaciones móviles y los participantes en nuestros servicios de iGaming. También tratamos los datos personales de las personas que se ponen en contacto con nosotros, nos siguen en las redes sociales, solicitan que se les mantenga informadas sobre nuestros Servicios o con las que mantenemos alguna relación de otra índole.

Recibimos los datos personales cuando usted se registra con nosotros, cuando nos facilita datos o en cualquier otro momento en que se comunica con nosotros. También recogemos y analizamos datos sobre su comportamiento de juego para garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones, supervisar la integridad de la actividad de apuestas y cumplir con nuestras obligaciones legales en materia de juego responsable, lucha contra el blanqueo de capitales y otras. Igualmente, recibimos datos de terceros, como proveedores de servicios de «conozca a su cliente» (KYC, por su sigla en inglés), que nos ayudan a cumplir con nuestras obligaciones legales.

Asimismo, recopilamos cierta información sobre nuestros clientes y visitantes de nuestro sitio web mediante cookies y otras tecnologías de seguimiento. Para obtener más información sobre las cookies, qué cookies utilizamos, por qué las utilizamos y cómo puede controlar qué cookies se usan, lea nuestra Política de cookies.

En la mayoría de casos, la provisión de datos personales se deriva de requisitos legales o disposiciones contractuales. En su caso, el incumplimiento de estas disposiciones impedirá a Betsson cumplir con sus obligaciones legales o reglamentarias, ejecutar o celebrar contratos y prestar los Servicios solicitados.

Si decide reactivar su cuenta, podremos utilizar los datos personales recopilados originalmente, siempre que sigan siendo exactos, dentro de los períodos de conservación aplicables y tras la nueva aceptación de nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad.

A continuación se ofrece una descripción general de las categorías de datos personales que tratamos y ejemplos de los mismos:

Categorías de información personal Ejemplos
Datos de identificación y datos de contacto
  • Nombre y apellidos legales
  • Fecha de nacimiento
  • Género
  • Dirección (número de casa / apartamento, ciudad, provincia / estado, país, código postal)
  • Datos de contacto (número de teléfono, dirección de correo electrónico)
  • Un código único de jugador asociado a usted
Datos de la cuenta
  • Nombre de usuario
  • Contraseña
  • Ubicación e información de geolocalización relacionada
  • Preferencias de idioma
Datos de pago
  • Nombre, dirección y número de cuenta
  • Tipo de pago (tarjeta de débito, tarjeta de crédito, monedero electrónico, etc.)
  • Información relativa a con una transacción, p. ej., moneda, ubicación, valor, IP
Información relativa al comportamiento de juego y las apuestas (realizadas)
  • Juegos en los que participa, incluida la actividad de juego y los resultados
  • Hora de juego y duración
  • Frecuencia de juego
  • Límites indicados de comportamiento de juego (duración máxima, depósitos, crédito) y sus ajustes
  • Superación de sus límites de juego
  • Importe total apostado / ganado / perdido por sesión y/o periodo de tiempo
  • Fecha y hora de apuestas pasadas y en curso, y fecha y hora en que se liquidaron las apuestas pasadas, e información sobre las apuestas en curso
  • Saldo de la cuenta al inicio y al final de la sesión
  • Historial de depósitos y retiradas
  • Bonificaciones
  • Posibles suspensiones del juego
  • Su historial de inicio de sesión
Información que estamos obligados a recoger en cumplimiento de nuestras obligaciones derivadas de las obligaciones contra el blanqueo de capitales
  • Información de verificación de identidad (p. ej., documento de identidad emitido por un gobierno, expediente crediticio, factura de suministros)
  • Documentos que acrediten el origen del patrimonio / de los fondos (p. ej., nómina, extracto bancario)
  • Datos bancarios para la verificación de la titularidad, como el nombre del beneficiario, el número de cuenta y la dirección de facturación
  • Resultados de la verificación en medios adversos y listas de sanciones
Información que estamos obligados a recoger en cumplimiento de nuestro deber de diligencia y nuestras obligaciones en materia de juego responsable
  • Signos internos y externos de comportamiento problemático o adictivo, que, con sujeción a los límites legales, pueden incluir datos de salud
  • Si procede, datos sobre las interacciones de un jugador, conclusiones de las mismas y medidas de intervención aplicadas
  • Utilización de herramientas de juego responsable, como controles de realidad, límites (límites de depósito / pérdida / sesión/ apuesta), períodos de descanso y de autoexclusión
Información relativa a delitos penales
  • Si procede, datos sobre conductas delictivas, como datos sobre incidentes sospechosos de fraude
Información sobre el uso que hace de nuestros sitio web, aplicaciones y entorno de usuario en línea
  • Actividades en nuestro sitio web y en el entorno de usuario en línea
  • Dirección IP
  • Sistema operativo
  • Identificadores únicos, como el ID de publicidad de Android o el ID para anunciantes
  • Información recogida por las cookies (véase también nuestra Política de cookies)
  • Datos que usted facilita activamente o introduce en formularios
  • Datos sobre el dispositivo utilizado para acceder a nuestro sitio web o al entorno de usuario en línea
Correspondencia, grabaciones de llamadas y grabaciones de chats
  • Grabaciones de llamadas de voz
  • Registros de chats en línea
  • Correspondencia por correo postal y correo electrónico con nuestro servicio de atención al cliente
  • Reclamaciones
Datos de marketing directo / digital y comunicación
  • Su información de contacto (número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección postal)
  • Sus preferencias para recibir marketing directo y/o comunicaciones de nuestra parte
  • Información sobre el tipo de eventos que prefiere y los eventos a los que ha asistido
  • Información sobre el tipo de regalos que prefiere y si ha participado / ganado premios en algún sorteo
Información obtenida de terceros y fuentes públicas
  • Información obtenida de proveedores de KYC, verificación de la identidad y agencias de crédito
  • Información obtenida de proveedores de verificación de medios adversos y listas de sanciones
  • Información derivada de registros centralizados de autoexclusión que permiten a los jugadores tomarse un descanso temporal o permanente de todos los servicios regulados de iGaming

4. FINALIDAD Y AUTORIDAD PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Finalidad y base Ejemplos
Registro de clientes

Base: necesario para el cumplimiento de nuestro contrato con usted
  • Evaluar su idoneidad para la creación de una cuenta
  • Comprobar si está registrado en registros centralizados de autoexclusión
  • Comprobar la validez / exactitud de sus datos
  • Crear nuevas cuentas de jugador
  • Procesar y registrar los datos que nos facilita a través de nuestro sitio web
  • Procesar cambios en su perfil
  • En el caso de marcas en las que puede realizar depósitos utilizando Bank ID o métodos electrónicos de identificación similares, usted nos autoriza a recibir sus datos personales a través de dichos sistemas electrónicos de identificación, que recogemos y utilizamos para verificarle y abrir / configurar su cuenta. Una vez que realizada con éxito la verificación a través del ID bancario, los datos personales necesarios se introducirán automáticamente en su perfil.
Verificar su identidad y si es mayor de edad

Base: cumplir con una obligación legal que se nos impone
  • Cotejar su información de identificación con fuentes disponibles públicamente y/o con documentos que usted nos haya facilitado
Habilitar la participación en nuestra oferta de iGaming

Base: necesario para el cumplimiento de nuestro contrato con usted
  • Supervisar y detectar la ubicación de los clientes
  • Procesar y gestionar las transacciones de pago
  • Hacer cumplir los límites que usted haya establecido
  • Mostrar correctamente nuestro sitio web o nuestras aplicaciones utilizando la información sobre su dispositivo
  • Facilitar sus preferencias, como mostrar el sitio web o la aplicación en el idioma correcto y recordar su contraseña
  • Enviar mensajes de servicio
  • Enviar mensajes dentro de la aplicación / del sitio web que solo pueden ver los usuarios que han iniciado sesión y que no se basan en ninguna característica / actividad del usuario, sino que son comunes para todos los usuarios
  • Mantener el contacto con usted
  • Responder a sus preguntas / solicitudes (al servicio de atención al cliente o de otro tipo) y gestionar las reclamaciones a través de nuestro proceso de reclamaciones
Prevenir y/o combatir la participación excesiva y la adicción al juego

Base: cumplir con las obligaciones legales que se nos imponen
  • Recopilar, analizar y registrar sus datos de juego, datos de transacciones y otros datos relevantes, como las comunicaciones, con el fin de realizar una evaluación de riesgos
  • Llevar a cabo interacciones con los clientes
  • Solicitudes de acción relacionadas con el uso de las herramientas de juego responsable (límites, tiempos de descanso, autoexclusión)
  • Facilitar sus datos a terceros, como las autoridades competentes, si existe la obligación legal de hacerlo
Luchar contra el fraude y prevenir el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo

Base: cumplir con una obligación legal que se nos impone
  • Verificar su información de identificación a través de fuentes disponibles públicamente y/u otros documentos pertinentes que usted nos haya facilitado
  • Verificar su cuenta de pago y autorización
  • Determinar el origen de su patrimonio / fuentes de los fondos
  • Comprobar su situación de persona políticamente expuesta (PEP) / de sanciones
  • Crear un perfil de riesgo
  • Notificar transacciones inusuales
  • Facilitar sus datos a terceros, como las autoridades competentes, si existe la obligación legal de hacerlo
Investigar y notificar actividades (de juego) sospechosas

Base: cumplir con una obligación legal que se nos impone
  • Prevenir, detectar e investigar actividades de apuestas sospechosas (por ejemplo, amaño de partidos) y notificarlas a las autoridades competentes
  • Hacer cumplir las reglas de un deporte o juego y/o prevenir y detectar delitos
Para el desarrollo y la mejora de nuestras operaciones comerciales, productos y servicios

Base: interés comercial legítimo
  • Recopilar datos estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web y nuestros servicios, con o sin cookies
  • Almacenar las consultas de atención al cliente para poder atenderle mejor posteriormente y mejorar nuestros servicios
  • Realizar estudios de mercado y encuestas para evaluar la experiencia de los clientes e identificar cómo podemos mejorar nuestros Servicios. Siempre le notificaremos si la encuesta es anónima o no. Usted puede oponerse a este tipo de tratamiento
  • El uso de software de inteligencia empresarial para mejorar nuestras operaciones
Fines de comunicación, promoción y marketing

Base: consentimiento
  • Informarle como jugador registrado sobre aquellos de nuestros productos o servicios que puedan ser de su interés, a través de diversos canales, como correo electrónico, teléfono, SMS y/o mensajes directos en redes sociales, si ha dado su consentimiento
  • Realizar notificaciones automáticas (de aplicación y/o escritorio)
  • Ampliar los datos personales
  • Gestionar solicitudes de oposición al marketing directo
Ofrecer una experiencia personalizada

Base: interés comercial legítimo
  • Ofrecer recomendaciones/promociones sobre juegos personalizadas a los usuarios que hayan iniciado sesión, basadas en la información sobre su uso de los Servicios, incluido el historial de juegos, a menos que indique que no desea recibir dichas recomendaciones personalizadas
Programa de fidelización VIP

Base: necesario para el cumplimiento de nuestro contrato con usted
  • Gestionar cuentas VIP
  • Prestar asistencia rápida y personalizada
  • Proponer ofertas / recompensas personalizadas, previo consentimiento por su parte
Garantizar la seguridad y estabilidad de nuestros servicios y sistemas informático

Base: interés comercial legítimo
  • Supervisar los sistemas informáticos
  • Realizar auditorías e investigaciones internas
  • Detectar software de terceros en nuestros juegos de azar / iGames / sorteos
  • Detectar actividades que infrinjan nuestros términos y condiciones
Protección legal

Base: interés comercial legítimo
  • Proteger y velar por el cumplimiento de nuestros derechos y la defensa de nuestra empresa en cualquier proceso

5. MARKETING

Betsson y nuestros proveedores de servicios externos autorizados utilizan sus datos personales, como su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otra información relevante, con fines promocionales relacionados con los Servicios que creemos que pueden ser de su interés, basándonos en su consentimiento o, en su caso, en nuestro interés legítimo, de conformidad con la legislación aplicable.

Marketing directo

Para recibir marketing directo de promociones de bonificaciones y otros incentivos para utilizar nuestros Servicios, debe dar su consentimiento expreso. Puede optar por no recibir nuestras comunicaciones comerciales en cualquier momento y de forma gratuita, siguiendo las instrucciones que se facilitan en dichas comunicaciones, como seleccionar el botón para darse de baja en los correos electrónicos promocionales, a través de la página «Configuración de marketing» de su cuenta o bien poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Satisfaremos su solicitud tan pronto como la podamos procesar. Tenga en cuenta que, incluso si se da de baja de nuestra lista de correo de marketing directo, seguirá recibiendo comunicaciones relacionadas con el servicio o las transacciones, de acuerdo con nuestras obligaciones legales y/o nuestro contrato con usted. Asimismo, le informamos de que todos los cambios en las preferencias de marketing pueden tardar hasta 24 horas en surtir efecto.

Publicidad On-Site

Es posible que, ocasionalmente, le mostremos dentro del propio sitio web publicidad personalizada para usted en función de la información recopilada a través de sus interacciones con nuestros sitios web, contenidos o Servicios. Estos anuncios personalizados o dirigidos se basan en la información recogida a través de cookies y tecnologías similares, y, en cumplimiento de la legislación aplicable, se muestran con su consentimiento. Puede optar por no recibir publicidad personalizada dentro del sitio web en cualquier momento. Si lo hace, seguirá viendo anuncios, pero éstos no se adaptarán a sus intereses. Puede gestionar sus preferencias de cookies a través de la configuración de su cuenta. Además, tal y como se describe en nuestra Política de cookies, la mayoría de los navegadores se pueden configurar para que le notifiquen cuando se instala una cookie, o para bloquearlas por completo.

Publicidad en plataformas de terceros

Trabajamos con socios publicitarios externos que pueden recoger información sobre sus visitas a nuestros sitios web y a otros sitios web o aplicaciones a lo largo del tiempo a través de sus propias cookies, píxeles de seguimiento y tecnologías similares. El uso de estas tecnologías con fines publicitarios está sujeto a su consentimiento, cuando así lo exija la legislación aplicable. Esta información puede utilizarse para deducir sus intereses y ofrecer publicidad basada en intereses a través de plataformas de terceros. Podemos comprar espacios publicitarios en dichas plataformas de terceros, donde nuestros anuncios pueden mostrarse basándose en perfiles de audiencia creados por dichos terceros.

No compartimos sus datos personales con anunciantes externos o plataformas de terceros para su uso independiente. No obstante, es posible que terceros recojan de forma independiente datos personales suyos cuando interactúe con sus servicios (por ejemplo, páginas visitadas, anuncios en los que ha hecho clic o a través de plataformas de análisis de terceros). Estos terceros pueden después ofrecerle anuncios en nuestro nombre, basándose en sus propios criterios de tratamiento de datos y segmentación.

En algunos casos, los anunciantes externos o sus agentes pueden utilizar tecnologías automatizadas para mostrar nuestros anuncios (por ejemplo, capturando su dirección IP o instalando cookies para realizar un seguimiento del rendimiento de los anuncios). No controlamos estas tecnologías y no somos responsables de las prácticas de tratamiento de datos de dichos anunciantes externos o sitios web de terceros. Le recomendamos que consulte directamente sus políticas de privacidad para obtener más información.

Usted puede controlar su exposición a nuestra publicidad en redes sociales mediante la configuración que ofrecen las respectivas plataformas de terceros:

  • Facebook & Instagram (Meta): Puede gestionar sus preferencias publicitarias mediante la configuración de su cuenta de Meta en: https://www.facebook.com/adpreferences
  • Twitter (ahora X): Puede actualizar la personalización y la configuración de anuncios en la configuración de su cuenta o visitar: https://twitter.com/personalization
  • YouTube (Google): Puede gestionar la configuración de los anuncios a través de la página de configuración de anuncios de Google en: https://adssettings.google.com

6. DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES

Betsson puede compartir sus datos personales con otras entidades de Betsson Group para los fines descritos en la presente Política de privacidad, incluidos los fines comerciales y operativos, el cumplimiento de obligaciones legales (como la lucha contra el blanqueo de capitales, el juego responsable y la prevención del fraude) y la presentación, interposición o defensa de acciones legales. Ello incluye, según proceda, el intercambio de datos de autoexclusión o de verificación para permitir restricciones y medidas de protección entre redes, la supervisión centralizada de riesgos, la prevención coordinada del fraude, y el cumplimiento de las obligaciones reglamentarias y en materia de licencias. Dicho intercambio se lleva a cabo sobre la base de nuestros acuerdos de tratamiento de datos intragrupo, y de conformidad con la legislación aplicable y las condiciones de las licencias.

En algunos casos, la ley nos obliga a compartir sus datos personales con entidades gubernamentales, fuerzas del orden, organismos reguladores (incluso deportivos) y otras autoridades competentes. Estos casos pueden incluir situaciones en las que existan motivos razonables para sospechar que usted ha infringido o tiene conocimiento de una infracción de nuestros términos y condiciones o de las leyes aplicables, o en las que usted pueda suponer de otro modo una amenaza para la integridad de un deporte, un juego o nuestros Servicios. En su caso, dichas cesiones de datos se llevarán a cabo con el fin de velar por el cumplimiento de nuestros términos y condiciones y por la integridad deportiva, combatir la adicción al juego y prevenir, detectar o investigar presuntas actividades delictivas.

También es posible que se nos exija compartir sus datos personales en respuesta a cualquier citación, mandato u orden judicial o solicitud oficial similar. En determinados casos, las leyes pertinentes pueden obligarnos a revelar sus datos personales a instituciones financieras, como bancos y servicios de insolvencia. Estos organismos pueden utilizar sus datos personales para investigar y actuar ante cualquier incumplimiento de este tipo de acuerdo con sus procedimientos.

En caso de que la legislación nacional establezca registros de autoexclusión, también es posible que se nos exija comunicar datos pertinentes, como la situación de autoexclusión o la reactivación de cuentas, a la autoridad competente responsable de mantener dichos registros, de acuerdo con los requisitos legales aplicables.

Con el fin de prestarle los Servicios, Betsson podrá contratar a terceros (destinatarios de datos) para que traten sus datos de conformidad con la presente Política de privacidad. Estas terceras partes suelen actuar como encargados del tratamiento para Betsson. En algunos casos, estas partes actúan como responsables conjuntos o independientes del tratamiento. Este es, por ejemplo, el caso de los proveedores de servicios de pago y las plataformas de redes sociales. En tales supuestos, se aplicará la declaración de privacidad del tercero en cuestión. Solo compartiremos sus datos con estos proveedores al amparo de los acuerdos correspondientes. Las categorías de destinatarios con los que compartimos información personal son:

  • Proveedores de juegos y software
  • Proveedores de gestión de riesgos
  • Proveedores externos que prestan asistencia técnica y nos ayudan al mantenimiento de la cuenta que usted tiene con nosotros
  • Proveedores de análisis y motores de búsqueda que nos ayudan a mejorar y optimizar nuestro sitio web
  • Proveedores con fines de comunicación, como nuestras plataformas de marketing y proveedores de servicios de comunicación móvil para telefonía y SMS
  • Socios que realizan encuestas e investigaciones de mercado en nuestro nombre
  • Plataformas de medios interactivos (como plataformas de redes sociales)
  • Organizaciones que nos permiten ofrecer anuncios relevantes en sitios web y plataformas de terceros que usted visita
  • Proveedores de servicios de pago y facilitadores de pagos
  • Proveedores de servicios en la nube que ofrecen infraestructura, alojamiento, almacenamiento y otras soluciones basadas en la nube que sustentan el funcionamiento y la disponibilidad de nuestros servicios
  • Proveedores de servicios técnicos, incluidos administradores de bases de datos y especialistas en infraestructura, que nos ayudan a mantener el rendimiento, la integridad y la seguridad de nuestros sistemas y aplicaciones
  • Proveedores de servicios antifraude, de riesgo y de cumplimiento (como proveedores de servicios “Conozca a su cliente” -KYC- y agencias de referencia crediticia)
  • Proveedores de servicios de verificación de información para validar la información que usted nos facilita
  • Proveedores que ofrecen apoyo profesional a usuarios en situación de riesgo o permiten exclusiones entre operadores
  • Asesores profesionales, como abogados, contables, consultores y aseguradoras, que nos prestan servicios jurídicos, de asesoramiento y de seguros
  • Otros socios que nos ayudan a crear una experiencia mejor para usted

Podemos ceder parte o la totalidad de sus datos personales a cualquier propietario, copropietario u operador posterior de los Servicios, y a sus asesores, en el marco de una fusión, consolidación o reestructuración corporativa, de la venta de la totalidad o una parte sustancial de nuestras acciones y/o activos, o en relación con procedimientos de quiebra u otro tipo de reorganización corporativa. Asimismo, podemos intentar adquirir otras empresas o fusionarnos con ellas. En caso de que se produzca un cambio en nuestra empresa, se lo comunicaremos de conformidad con la legislación aplicable.

Mientras utiliza los servicios, es posible que encuentre enlaces a sitios web / aplicaciones de terceros (por ejemplo, plataformas de redes sociales). Tenga en cuenta que esta Política de privacidad no se aplica a dichos sitios web / aplicaciones de terceros. Para obtener más información sobre el tratamiento de sus datos personales por parte de estos sitios web / aplicaciones de terceros, le recomendamos que lea atentamente sus declaraciones de privacidad y las condiciones de uso antes de utilizar sus servicios.

7. TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES A OTROS PAÍSES

En los casos en los que contemos con proveedores de servicios o socios ubicados fuera de la Unión Europea (UE) / el Espacio Económico Europeo (EEE), en un tercer país, territorio o sector que, para la Comisión Europea, no ofrezca un nivel adecuado de protección de datos (véase aquí la lista de países terceros que ofrecen un nivel adecuado de protección de datos según la Comisión Europea), nos hemos asegurado de que las transferencias de datos estén sujetas a las garantías adecuadas, como las cláusulas contractuales tipo.

Rogamos tenga en cuenta que la lista de destinatarios de los datos puede variar en función de la marca y el país desde el que utilice nuestro servicio. Por lo tanto, si lo solicita, podemos facilitarle las categorías de destinatarios de datos con los que compartimos sus datos personales, así como información específica sobre las transferencias de datos a países terceros, si procede.

8. CONSERVACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Betsson no conservará sus datos personales más tiempo del necesario para los fines para los que se recogen o tratan, a menos que la ley exija conservarlos durante más tiempo. Cuando los datos personales dejen de resultarnos necesarios, eliminaremos de forma segura la información personal relevante o la anonimizaremos.

El período de conservación necesario se determina en función de diversos criterios, entre los que se incluyen la naturaleza de los datos, la finalidad del tratamiento, la base jurídica, la existencia de obligaciones legales o códigos de conducta del sector aplicables, y otros factores.

Conservaremos su información personal mientras su cuenta esté activa, para poder ofrecerle nuestros servicios. Si su cuenta se cierra (ya sea por su propia iniciativa o por la nuestra), conservaremos todos sus datos personales en la medida necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales, como las leyes fiscales / sobre rentas aplicables, la lucha contra el blanqueo de capitales, las leyes sobre juegos de azar y otros requisitos normativos aplicables, así como para resolver cualquier posible controversia legal, de acuerdo con nuestras políticas de conservación de datos. Dado que los períodos de conservación son específicos de cada jurisdicción, para obtener más información sobre las condiciones de conservación de datos relevantes para su jurisdicción, póngase en contacto con nuestro equipo de privacidad de datos en dataprivacy@betssongroup.com.

9. TOMA DE DECISIONES INDIVIDUALES AUTOMATIZADA

En los casos que se describen a continuación, Betsson utiliza procesos de toma de decisiones total o parcialmente automatizados para adoptar las decisiones o medidas necesarias, en cumplimiento de la legislación aplicable:

  • Utilizamos herramientas automatizadas para hacer comprobaciones en las listas de sanciones y medios adversos, así como en cualquier programa centralizado de autoexclusión (en su caso), de conformidad con nuestras obligaciones legales al amparo de la legislación pertinente, con el fin de adoptar las medidas necesarias de juego responsable y contra el blanqueo de capitales.
  • Analizamos sus transacciones y su comportamiento de juego con el fin de elaborar un perfil de riesgo de conformidad con nuestras obligaciones legales y los requisitos de licencia para tomar medidas destinadas a identificar e investigar actividades sospechosas de ser ilegales o fraudulentas en relación con los Servicios, entre ellas el blanqueo de capitales, la financiación del terrorismo y el fraude.
  • De conformidad con nuestras obligaciones en materia de licencias, estamos obligados a supervisar a los usuarios que sufren o corren el riesgo de desarrollar una adicción. Por lo tanto, realizamos evaluaciones de riesgo de los jugadores analizando su comportamiento, transacciones, patrones de uso y otros datos, como las comunicaciones. Además, nuestras herramientas evalúan si se han alcanzado los límites establecidos por los jugadores.
  • Analizamos sus patrones de juego y actividades para investigar e identificar posibles problemas relacionados con la integridad, las malas prácticas y otros comportamientos graves e inapropiados en el deporte, como el amaño de partidos.
  • Procesamos datos sobre sus actividades y su comportamiento de juego con el fin de supervisar el cumplimiento de nuestros términos y condiciones y nuestros documentos de política interna.
  • Evaluamos si reúne los requisitos para obtener la categoría VIP analizando su historial de transacciones y de juego.
  • Basándonos en la información sobre su uso de los Servicios, incluido su historial de juego, le ofreceremos recomendaciones / promociones personalizadas, a menos que se oponga a dicho tratamiento indicando sus preferencias en su cuenta o poniéndose en contacto con nosotros.

Le informamos de que no se tomará ninguna decisión con repercusiones legales o materiales para usted sin intervención humana, a menos que (i) lo permita la ley, (ii) sea necesario para el cumplimiento de nuestro contrato con usted, o (iii) se cuente con su consentimiento expreso. En lo referente a las decisiones tomadas basándose en las disposiciones (ii) y (iii) precedentes, usted tiene derecho a solicitar una nueva evaluación (manual) por parte de un empleado de Betsson (derecho de intervención humana).

Los sistemas de Betsson se someten a pruebas periódicas para garantizar un funcionamiento justo, eficaz e imparcial. No podemos revelar información detallada sobre nuestros sistemas de detección, en particular la lógica que los sustenta, ya que ello perjudicaría su funcionamiento al permitir a los usuarios eludir estos mecanismos, cuyo objetivo es proteger a los usuarios y a nuestra empresa, y garantizar el cumplimiento de nuestras obligaciones legales.

10. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?

Usted tiene una serie de derechos con respecto al tratamiento de sus datos personales, entre ellos:

  • Derecho a obtener confirmación de que estamos tratando sus datos y a acceder a ellos u obtener una copia de los mismos. Le invitamos a ejercer su derecho de acceso cómodamente desde su cuenta, en la sección «Asistencia» - «Datos personales». Cuando los datos estén listos para su descarga, se le notificará mediante un correo electrónico registrado que incluirá un enlace seguro para acceder de forma fácil y segura a los archivos solicitados.

    Rogamos tenga en cuenta que, como norma general, salvo las excepciones previstas en la legislación aplicable, nos reservamos el derecho a no revelar:

    • Información que pueda perjudicar una investigación interna en curso (por ejemplo, en relación con comportamientos fraudulentos, abuso de bonificaciones, etc.) o una investigación llevada a cabo por las autoridades competentes en relación con otros delitos
    • Nuestras evaluaciones de riesgo y nuestra información de supervisión en materia de lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, y de juego responsable, de conformidad con la legislación aplicable, ya que revelar dicha información podría perjudicar el funcionamiento del negocio al permitir a los clientes eludir los mecanismos establecidos específicamente para la prevención y detección de tales actividades
    • Información relativa a negociaciones en curso con clientes si revelar dicha información pudiera perjudicar cualquier negociación para resolver disputas / controversias
    • Información relativa a nuestros procesos internos, incluidos los procedimientos de gestión de clientes y riesgos, que son estrictamente confidenciales y cuya divulgación perturbaría las operaciones comerciales internas
    • Información que incluya datos personales de terceros, ya que revelar dicha información podría afectar negativamente a los derechos y libertades de los terceros en cuestión; y
    • Información sujeta al secreto profesional en la relación cliente-abogado (LPP, por su sigla en inglés) o a obligaciones de confidencialidad equivalentes al amparo de la legislación local aplicable.
  • Derecho a solicitar la corrección o completitud de sus datos personales incorrectos o incompletos en la medida en que lo permita la ley. Betsson toma todas las medidas razonables para garantizar que sus datos personales sean exactos, completos y estén actualizados. Si cree que los datos personales que tenemos sobre usted son inexactos, incompletos o no están actualizados, debe actualizar la información en la sección «Mi cuenta» de su perfil o ponerse en contacto con nosotros inmediatamente y corregiremos la información si consideramos que es necesario hacerlo
  • Derecho a limitar el tratamiento cuando:

    • Nos haya solicitado que rectifiquemos sus datos y estemos en proceso de verificar la exactitud de dichos datos
    • El tratamiento de los datos personales haya sido ilegal y solicite la limitación en lugar de la supresión
    • Sus datos personales ya no sean necesarios para los Servicios, pero nos solicite que los conservemos con el fin de presentar, interponer o defender acciones legales; o bien
    • Se haya opuesto a que tratemos sus datos basándonos en un interés legítimo y estemos evaluando si nuestros intereses legítimos prevalecen sobre los suyo

    Rogamos tenga en cuenta que sus datos estarán almacenados durante el periodo de limitación y solo se tratarán si usted ha dado su consentimiento o con el fin de presentar, interponer o defender acciones legales, proteger los derechos de otra persona física o jurídica y por razones de interés público importante

  • Derecho a la portabilidad de los datos, es decir, el derecho a transmitir los datos personales que nos ha facilitado en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina a otro responsable del tratamiento en caso de que el tratamiento se base en el consentimiento o en un contrato y se lleve a cabo por medios automatizados
  • Derecho a oponerse cuando el tratamiento se base en intereses legítimos, tareas realizadas en interés público y/o cuando sus datos personales se traten con fines de marketing directo, incluida la elaboración de perfiles para estos fines. Si bien este último es un derecho absoluto, el primero requerirá una ponderación de sus intereses, derechos y libertades frente a nuestros intereses legítimos
  • Derecho a obtener intervención humana, expresar su punto de vista e impugnar una decisión cuando ésta se base únicamente en una toma de decisiones automatizada, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos que le afecten o tenga efectos significativos similares

Puede ejercer sus derechos en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros en dataprivacy@betssongroup.com.

Rogamos tenga en cuenta que responderemos a cualquiera de sus solicitudes sobre sus derechos sin demoras indebidas y, en cualquier caso, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción de su solicitud (este plazo podrá ampliarse de conformidad con la legislación aplicable).

En el caso de que ejerza sus derechos poniéndose en contacto con nosotros, es posible que le solicitemos información específica para verificar su identidad y confirmar que tiene derecho a acceder a los datos personales (o a ejercer cualquiera de sus otros derechos). Se trata de una medida de seguridad necesaria para garantizar que los datos personales no se revelen a ninguna persona que no esté autorizada para recibirlos. Cuando un tercero realice una solicitud en su nombre, también es posible que solicitemos que acredite su autorización.

Por último, le informamos de que tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de supervisión en el Estado miembro de su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la presunta infracción. También puede presentar una reclamación ante nuestra Autoridad de Supervisión Principal, que es la Oficina del Comisionado de Información y Protección de Datos en Malta.

11. PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Tomamos las medidas adecuadas para evitar el uso indebido, la pérdida, el acceso no autorizado, la divulgación no deseada y la modificación no autorizada de la información personal. Por ejemplo, utilizamos conexiones de red seguras, cortafuegos, cifrado y anonimizamos los datos siempre que es posible. No obstante, usted acepta que ningún método de transmisión por Internet ni ningún método de almacenamiento electrónico es 100 % seguro. Hacemos todo lo posible para proteger sus datos personales, pero no podemos garantizar su seguridad absoluta. Los empleados, agentes y contratistas de Betsson tienen acceso restringido a la información personal, solo en caso de necesidad y con sujeción a acuerdos de confidencialidad.

En la protección de su cuenta usted es, en última instancia, responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su nombre de usuario y contraseña. Nunca le pediremos su contraseña, excepto cuando inicie sesión en nuestro sitio web e introduzca su contraseña, momento en el que estará cifrada. Si tiene conocimiento de cualquier acceso o uso no autorizado de su cuenta, deberá notificárnoslo inmediatamente. En caso de que nuestra o nuestras aplicaciones móviles requieran autenticación biométrica, sus credenciales se cifrarán de forma segura y se almacenarán en su dispositivo. No se almacenarán en nuestra o nuestras aplicaciones móviles ni las conservaremos ni accederemos a ellas en modo alguno. Solo sabremos si usted se ha identificado correctamente o no. Rogamos tenga en cuenta que, si almacena huellas dactilares de otras personas en su dispositivo, esas personas también podrán acceder a nuestra o nuestras aplicaciones móviles utilizando la huella dactilar cuando esté habilitada.

Hemos adoptado procedimientos para hacer frente a cualquier sospecha de vulneración o violación efectiva de las medidas de seguridad relacionadas con los datos personales. A menos que lo prohíba la legislación aplicable, le notificaremos de inmediato en caso de que se produzca una violación que, según criterios razonables, pueda suponer un riesgo real de causarle un perjuicio significativo. También notificaremos dicha violación a las autoridades competentes, tal y como exige la legislación aplicable, y mantendremos un registro de las mismas en la medida en que lo exija la legislación aplicable.

12. CAMBIOS A LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar o modificar eventualmente nuestra Política de privacidad. En la medida en que la Política de privacidad o alguna de las secciones de la misma sean objeto de un cambio sustancial, le informaremos de dicho cambio por medios razonables, incluidos el correo electrónico o un aviso en el sitio web, y le pediremos que vuelva a aceptar la Política de privacidad. Por lo demás, todos los otros cambios de esta Política de privacidad entrarán en vigor a partir de la fecha indicada como «Última revisión», y su uso continuado de los Servicios después de la fecha de última revisión constituirá la aceptación de dichos cambios y el consentimiento a quedar vinculado por ellos.

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