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Por fallo técnico se entiende generalmente cualquier hecho de
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Una vez recibida la comunicación, comprobaremos los hechos e implementaremos las medidas necesarias para solventar el incidente. Recuerda que cuanta más información nos facilites, más fácil será que identifiquemos el fallo (Juego o servicio afectado, hora del fallo, captura de pantalla del mismo, mensaje de error si lo hubiera, etc…)
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Colusión.
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Otros casos.
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Última actualización 29.05.2020
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1. Quiénes somos
Tenga en cuenta que el responsable del tratamiento de sus datos personales es BML Group Ltd, una empresa maltesa que tiene su dirección registrada en 'Betsson Experience Centre', Ta' Xbiex Seafront, Ta' Xbiex, XBX 1027, Malta.
Los principios establecidos en esta Política de Privacidad se aplican a todos los casos en los que BML Group Ltd procesa sus datos personales como controlador de datos para los fines descritos en esta Política. BML Group Ltd es parte del Grupo Betsson, que incluye las marcas enumeradas aquí: CasinoEuro, EuroCasino, CasinoWinner, Betsson, LoyalCasino, JallaCasino, NorgesAutomaten, RaceBets, SuomiArvat, Live Roulette, Schnellwetten, Betsafe, Casino.dk, Jackpot247, Nordicbet, Starcasino.it y Supercasino. Tenga en cuenta que, aunque en algunas jurisdicciones tenemos otras empresas que poseen la licencia de juego correspondiente, BML Group es siempre el controlador de datos de todas las marcas anteriormente mencionadas, en todos los mercados y, por lo tanto, Betsson es la entidad responsable de la recopilación, procesamiento, tratamiento y almacenamiento de sus datos personales.
Qué información recopilamos de usted, para qué fines y cuál es nuestro fundamento legal para hacerlo:
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Además de lo anterior, la información mínima necesaria que para abrir su cuenta y proporcionar los Servicios solicitados, también necesitamos lo siguiente de usted:
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Además, también recopilamos y procesamos datos que producimos en función de su actividad, mientras utiliza Nuestros Servicios. Dichos datos se procesan para los siguientes fines:
Además de lo anterior, se utilizarán sus datos de contacto o identidad del perfil:
Por último, podemos combinar la información que recopilamos de usted con la información que creamos o recibimos de otras fuentes, como bases de datos públicas, proveedores de información demográfica y otros terceros (como agentes de datos). Estos incluyen lo siguiente:
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3. ¿Con quién podríamos compartir su información?
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Aparte de eso, compartimos sus datos con Nuestros socios comerciales (destinatarios) con el fin de proporcionarle los Servicios solicitados. En general, estos socios son Nuestros procesadores de datos que actúan únicamente según Nuestras instrucciones. Sin embargo, en algunos casos, pueden actuar como controladores conjuntos/separados (como proveedores de pago o plataformas de redes sociales). Siempre compartimos sus datos con ellos de acuerdo con el RGPD y sujetos a los acuerdos apropiados. Las categorías de destinatarios con los que compartimos datos son:
Al utilizar los Servicios, puede encontrar enlaces a sitios web/aplicaciones de terceros (por ejemplo, herramientas de enmascaramiento de identidad o plataformas de redes sociales). Tenga en cuenta que esta Política de privacidad no se aplica a dichos sitios web/aplicaciones de terceros. Con el fin de obtener más información sobre el procesamiento de sus datos personales por parte de estos sitios web/aplicaciones de terceros, le indicamos que lea atentamente sus políticas de privacidad y los términos de uso antes de comenzar a utilizar sus servicios.
Tenga en cuenta que en este punto todas nuestras operaciones de procesamiento interno dentro de Nuestro grupo de empresas se llevan a cabo dentro del EEE. En cuanto a Nuestros destinatarios, tenemos algunos socios que se encuentran en los EE.UU. que están en la lista del Escudo de privacidad, por lo que la transferencia a ellos está de acuerdo con el RGPD. Además, con algunos proveedores de servicios o socios ubicados en los EE.UU. o fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) en un tercer país, territorio o sector que no se ha constatado que prevé un nivel adecuado de protección de datos por parte de la Comisión Europea (véase aquí la lista de terceros países que ofrecen un nivel adecuado de protección de datos según la Comisión Europea), nos aseguramos de que las transferencias de datos estén sujetas a las salvaguardias adecuadas, como las Cláusulas Contractuales Estandar.
Tenga en cuenta que la lista de proveedores (destinatarios) puede variar dependiendo de la marca y el país donde haga uso de Nuestro Servicio. Por lo tanto, a petición suya, podemos proporcionarle las categorías de destinatarios con los que compartimos datos, así como información específica sobre las transferencias de datos a terceros países.
Cuando lo exija la ley, su información personal puede ser revelada a una autoridad gubernamental, reguladora o de aplicación aplicable con el propósito de prevenir y detectar diferentes tipos de delitos o en respuesta a cualquier citación judicial, orden o solicitud oficial similar. En ciertos casos, las leyes pertinentes pueden obligarnos a divulgar su información personal a instituciones financieras como bancos y servicios de insolvencia. Su información personal también puede ser revelada a cualquier organismo regulador o deportivo en relación con la vigilancia de la integridad o la aplicación de las reglas de un deporte o juego y/o prevención y detección de delito y cuando hay motivos razonables para sospechar que usted puede estar involucrado en una violación de tales reglas o la ley, tener conocimiento de una violación de tales reglas o la ley o de otra manera representan una amenaza para la integridad del deporte o juego relevante. Dichos organismos pueden utilizar su información personal para investigar y actuar sobre dichas infracciones de acuerdo con sus procedimientos.
Podemos compartir parte o la totalidad de su información personal con cualquier propietario, copropietario u operador posterior del Servicio y sus asesores en relación con una fusión corporativa, consolidación, reestructuración, venta de sustancialmente todas Nuestras acciones y/o activos, o en relación con procedimientos de bancarrota u otra reorganización corporativa. Alternativamente, podemos buscar adquirir otros negocios o fusionarnos con ellos. En caso de un cambio en Nuestro negocio, le informaremos de acuerdo con la ley aplicable.
4. ¿Durante cuánto tiempo conservamos su información?
Conservaremos su información solo durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta Política. Cuando su información ya no sea requerida, eliminaremos o anonimizaremos de forma segura los datos personales en cuestión.
Los criterios que seguimos para determinar lo que es "necesario" dependen de la naturaleza de los datos; el propósito del procesamiento; la base jurídica vigente, incluyendo pero no limitado al consentimiento; si existen obligaciones legales aplicables o códigos de práctica de la industria; y otras circunstancias relevantes.
Después de cerrar su cuenta, conservaremos su información en la medida necesaria para cumplir con Nuestras obligaciones legales, como las leyes de impuestos/ingresos aplicables, las leyes de AML y juegos de azar y otros requisitos reglamentarios aplicables, así como para resolver cualquier posible disputa legal. Tenga en cuenta que debido a las regulaciones aplicables de AML y juegos de azar, así como para el propósito de cualquier reclamación legal potencial, necesitamos almacenar todos sus datos personales para períodos de retención específicos definidos en estas leyes. Dado que los períodos de retención son específicos de la jurisdicción, para obtener más información sobre los términos de retención de datos relevantes para su jurisdicción, póngase en contacto con nuestro equipo de privacidad de datos en dataprivacy@betssongroup.com.
5. Sus derechos
Como objeto de la información, tiene ciertos derechos con respecto a los datos personales que tenemos sobre usted. Estos incluyen lo siguiente:
Derecho a obtener confirmación de que estamos procesando sus datos y tener acceso u obtener una copia de los mismos. Tenga en cuenta que, como regla general, con sujeción a las exenciones previstas por las leyes aplicables, nos reservamos el derecho de no divulgar:
Derecho de supresión cuando:
Tenga en cuenta que el derecho a la supresión no es absoluto y puede estar limitado, por ejemplo, debido a Nuestras obligaciones legales, tales como las leyes de AML, o para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales (lo que significa que no podremos ejercer este derecho en relación con los datos que necesitamos mantener en base a estos períodos de retención durante su duración);
Derecho a restringir el procesamiento cuando:
Tenga en cuenta que sus datos serán almacenados durante el tiempo de restricción y serán tratados sólo si usted dio su consentimiento o con el fin de establecer, ejercer o defender reclamaciones legales, proteger los derechos de otra persona física o jurídica y por las razones de interés público importante;
Tenga en cuenta que responderemos a cualquiera de sus solicitudes sobre sus derechos en un plazo máximo de 30 días (este período puede ampliarse aún más de acuerdo con la ley aplicable).
Por último, tenga en cuenta que tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control del Estado miembro de su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de presunta infracción. También puede registrar una queja ante Nuestra Autoridad de Supervisión Principal, que es la Oficina del Comisionado de Información y Protección de Datos en Malta.
6. Cómo ponerse en contacto con nosotros:
El responsable del tratamiento de sus datos personales para los fines de la ley de protección de datos de la Unión Europea aplicable es: BML Group Ltd. A la atención de: Data Protection Officer, 'Betsson Experience Centre', Ta' Xbiex Seafront, Ta' Xbiex, XBX 1027, Malta. Correo electrónico: dataprivacy@betssongroup.com.
Hemos nombrado a un Delegado de Protección de Datos (DPO en inglés). Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad o Nuestras prácticas de recopilación de datos, póngase en contacto con nosotros en la dirección o correo electrónico mencionado anteriormente y especifique su país de residencia y la naturaleza de su pregunta.
7. Cambios en los términos de esta Política de Privacidad
Ocasionalmente haremos cambios y correcciones a esta Política de Privacidad y le informaremos publicando los cambios en este sitio y enviándole un correo electrónico o mensaje sobre los cambios. Cualquier cambio entrará en vigor inmediatamente.
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y el artículo 4, apartado Cuatro de la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, a continuación se reflejan los siguientes datos: Premiere Megaplex, PLC. (en adelante, Premiere), con domicilio social en Betsson Experience Centre, Ta’ Xbiex seafront, Ta Xbiex, XBX1027, Malta, es titular de un portal en Internet accesible en las urls www.betsson.es, u otras páginas propiedad de Premiere Megaplex PLC (en adelante 'la Web').
La dirección del representante legal en España de Premiere Megaplex, Plc, a efectos de notificación, es la calle Gran Vía Puig del Castellet, 1, bloque 2, piso 1º, 07180, Santa Ponsa (Calviá), Islas Baleares.
Premiere ofrece a través de dicha Web juegos en línea (en adelante, los 'Servicios') cuya prestación queda condicionada a la aceptación plena e incondicional por el destinatario de los mismos de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, lo que constituye condición imprescindible para poder participar en cualquiera de los Servicios existentes o que se creen o pongan a disposición del público en el futuro. La utilización de la Web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de todos los términos y Condiciones Generales descritos.
Las presentes Condiciones Generales no constituyen toda la normativa aplicable a los Servicios. En concreto, Premiere podrá ofrecer o prestar Servicios a través de la Web que estén sujetos a sus propias condiciones particulares, en cuyo caso las mismas serán comunicadas a los usuarios a través de la Web. La participación en cada una de las actividades o la recepción de los servicios sujetos a Condiciones Particulares será en todo caso prueba de la íntegra y total aceptación de éstas. En estos supuestos, las Condiciones Generales se aplicarán en todo aquello que no esté regulado en las condiciones particulares y que no resulte contradictorio.
4.1 Para participar en las actividades y Servicios de la Web es necesario cumplir todos y cada uno de los siguientes requisitos: (i) tener al menos 18 años, (ii) tener capacidad legal, (iii) no estar incluido en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (en adelante “RGIAJ”) ni en el Registro de Personas Vinculadas a Premiere (en adelante “RPV”) y (iv) no ser residente en los países y territorios que deben considerarse como paraísos fiscales, de acuerdo con la Orden ECO 2652/2002 del 24 de Octubre y en Estados Unidos, Israel y Estonia (también, territorios excluidos).
4.2 Para poder participar en los juegos de la Web, los usuarios o interesados deberán identificarse a través de un registro de usuario activo único en el que figurarán sus datos de carácter personal. El registro de usuario está vinculado a la cuenta de juego en la cual se reflejan las transacciones económicas vinculadas a las actividades de juego y a los servicios adicionales ofrecidos por la Web. La cuenta de juego es única, no devenga intereses y está denominada en euros.
4.3 Premiere comprobará la veracidad de los datos de identificación así como la no incursión por parte de los usuarios en causa de prohibición subjetiva en tiempo real, de acuerdo con el procedimiento de verificación de datos normativamente establecido. En caso de no poder verificarse la veracidad de los datos, Premiere denegará la apertura del registro de usuario.
4.4 Premiere Megaplex PLC. se reserva el derecho a realizar promociones, bonos u ofertas especiales entre las cuales, a título enunciativo pero no limitativo se incluyen los bonos de bienvenida. La aceptación de las presentes condiciones generales supone la aceptación de los términos y condiciones específicos de dichas promociones, publicados en las páginas web de Premiere Megaplex PLC.
5.1 Solamente el usuario tiene derecho a acceder a su cuenta de juego y tendrá que avisar a Premiere, inmediatamente, si sospecha que se ha producido una actividad no autorizada en su cuenta. Al terminar de jugar, el usuario deberá finalizar la sesión para asegurarse de que no se produzca ningún acceso no autorizado a su cuenta.
5.2 Premiere no aceptará responsabilidad alguna por cualquier pérdida sufrida o cualquier operación realizada en la cuenta de juego, y asumirá que cualquier acceso a ésta utilizando correctamente el nombre de usuario y la contraseña ha sido realizado por el usuario.
5.3 El usuario no podrá modificar, en ningún momento, el nombre de usuario, si bien la contraseña sí podrá modificarse, accediendo previamente a la cuenta. Si el usuario olvidase su nombre de usuario y/o contraseña, puede recuperarla siguiendo las instrucciones proporcionadas por el Operador.
6.1 La activación del registro de usuario implica que el usuario puede realizar depósitos y participar en los juegos, recibir bonos, así como retirar fondos de la cuenta de juego. El usuario, a través de su registro de usuario, podrá realizar consultas y operaciones de juego y dispondrá, en todo caso y en tiempo real, del saldo de la cuenta de juego vinculada y del registro de todas las jugadas efectuadas en los últimos treinta (30) días.
6.2 De conformidad con el artículo 36 del Real Decreto 1614/2011 de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego (en adelante RD 1614/2011), los límites máximos por defecto de depósitos que pueden ser realizados en la cuenta son: (i) 600 € al día; (ii) 1.500 € a la semana; (iii) 3.000 € al mes.
6.3 El usuario puede establecer voluntariamente límites aplicables a sus propios depósitos, por importes inferiores a los establecidos por defecto y los límites se modificarán automáticamente. El usuario tiene asimismo derecho a solicitar el incremento de los importes de depósito o la desaparición cualquier límite que tenga establecido en su cuenta de juego por encima de los importes indicados en el apartado anterior. Estas peticiones serán atendidas siempre y cuando se cumplan los requisitos previstos en el número 3 del artículo 36 del RD 1614/2011.
6.4 El usuario es responsable de comprobar que las instrucciones referentes a apuestas son correctas antes de confirmarlas. Premiere no aceptará ningún tipo de responsabilidad, ni responderá de ningún error por su parte a este respecto.
6.5 En caso de abono incorrecto en su cuenta, el usuario debe informar a Premiere. Premiere se reserva el derecho a anular cualquier premio o cobro, posibilitado por victorias, que sean resultado de un fallo técnico o error administrativo. Por fallo técnico se entiende el fallo de un sistema o sistemas que ocasione un error en la tramitación de una operación, que provoque la interrupción de la tramitación normal de la operación y que resulte irrecuperable. Cualquier validación de datos incorrecta o cualquier error de programación imprevisto que genere resultados distintos de lo que se espera o requiere será considerado un fallo técnico a estos efectos.
6.6 Se permite la retirada de dinero a través de transferencia bancaria, siempre que se realice a cuentas de bancos españoles y el titular del medio utilizado para ingresar el dinero (tarjeta de crédito, transferencia...) coincida con el titular de la cuenta de juego y de la cuenta bancaria. Cuando sean posibles las retiradas con otros medios de pago diferentes a la transferencia bancaria, se regirán por los requisitos que se establezcan en la sección de “Retiradas” en “Ayuda”. Premiere Megaplex PLC. se reserva el derecho a solicitar cuanta documentación considere necesaria para verificar la identidad del usuario que solicita retiradas de fondos, incluyendo, pero no limitándose a una copia del documento de identidad del usuario en vigor y justificante bancario o factura telefónica que permita la identificación del usuario.
6.7 Se permite la realización de ingresos por parte de usuarios registrados en Premiere no residentes en España siempre y cuando dispongan de un Numero de Identificación de Extranjeros (NIE) y utilicen una tarjeta de crédito española de su titularidad.
6.8 Las retiradas se deberán realizar usando el mismo método seleccionado para depositar, a no ser que esto no sea posible o Premiere decida ejecutarlo por otro método. Si el usuario deposita usando varios métodos, nos reservamos el derecho de dividir la retirada entre esos métodos y procesar cada parte a través del respectivo método a nuestra discreción y de acuerdo a las políticas y regulaciones sobre blanqueo de capitales.
6.9 Podremos solicitar que canceles tu retirada o que la redirijas a otro método de pago de acuerdo a las políticas y regulaciones sobre blanqueo de capitales. La cancelación de una retirada (Solicitada por el usuario o por Premiere) no implicará ninguna compensación en el caso de que el usuario decida jugar con los fondos de su cuenta antes de que ésta se haya procesado.
7.1 El usuario tiene derecho a: (i) obtener información clara y veraz sobre las reglas del juego en el que desee participar; (ii) cobrar los premios que le pudieran corresponder en el tiempo y forma establecidos, de conformidad con la normativa específica de cada juego; (iii) formular ante la Dirección Nacional de Ordenación del Juego (en adelante DGOJ) las reclamaciones contra las decisiones de Premiere que afecten a sus intereses; (iv) utilizar el tiempo de uso correspondiente al precio de la partida de que se trate; (v) jugar libremente, sin coacciones o amenazas provenientes de Premiere, de otros jugadores o de cualquier otra tercera persona; (vi) conocer en cualquier momento el importe que ha jugado o apostado así como a conocer el saldo de la cuenta de juego; (vii) identificarse de modo seguro; (viii) recibir la debida información en relación con el tratamiento de sus datos de carácter personal y prestar su consentimiento al efecto cuando sea necesario conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo; (ix) conocer en todo momento la identidad del operador de juego así como a conocer, en el caso de reclamaciones o posibles infracciones, la identidad del personal que interactúe con él; recibir información sobre la práctica responsable del juego.
7.2 El usuario está obligado a: (i) identificarse en los términos establecidos por Premiere; (ii) no alterar el normal desarrollo de los juegos; adoptar comportamientos basados en la honestidad y el respeto hacia los demás usuarios y hacia Premiere; (iii) cumplir las normas y reglas que, en relación con los usuarios, se establezcan normativamente (Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego y normativa de desarrollo); (iv) no ceder el registro de usuario a terceros, ni facilitar el uso no autorizado del mismo; (v) no realizar transferencias a cuentas de juego de otros jugadores.
8.1 Premiere está obligada a: (i) verificar, de conformidad con los procedimientos establecidos a estos efectos por la DGOJ, que los usuarios no figuran inscritos en el RGIAJ; (ii) conservar estas Condiciones Generales por un plazo de seis (6) años desde la cancelación del registro de usuario y adoptar todas las medidas necesarias para la protección de los datos del usuario; (iii) solicitar el consentimiento expreso del usuario para la prórroga de la relación contractual en los supuestos de modificación unilateral de las Condiciones Generales o novación subjetiva de Premiere; (iv) conservar el detalle analítico de los movimientos en relación con la cuenta de juego del usuario y de las jugadas efectuadas durante un periodo de seis (6) años; (v) realizar, con la frecuencia que establezca la DGOJ, verificaciones periódicas de la correcta utilización de la cuenta de juego, notificando a la DGOJ y al Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias las posibles violaciones o las anomalías detectadas en su uso en el momento en que tenga conocimiento de ello; (vi) registrar de manera inmediata en la cuenta de juego, mediante cargos y abonos, todas las operaciones, incluyendo los elementos identificativos completos de las mismas y, en particular, los relativos a jugadas, ganancias, devoluciones, ingresos, reintegros o bonus recibidos; realizar el abono de los premios de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 del RD 1614/2011; (vii) poner en conocimiento de la DGOJ, los datos identificativos de aquellos usuarios que pudieran suponer un riesgo de colusión o que hayan utilizado fraudulentamente en la cuenta de juego tarjetas de crédito.
8.2 Premiere no responderá por, ni será responsable de ningún incumplimiento o demora en el cumplimiento de las obligaciones que le corresponden que traiga causa de eventos ajenos a su control razonable. Si en algún momento Premiere no insiste en el cumplimiento estricto de cualquiera de las obligaciones o si no ejercitase cualquiera de los derechos o acciones que le corresponden, ello no constituirá una renuncia a dichos derechos o acciones, ni le eximirá al usuario del cumplimiento de las obligaciones que correspondan. Ninguna renuncia por parte de Premiere a cualquiera de las Condiciones Generales será efectiva a menos que se indique expresamente que se trata de una renuncia y le sea comunicada al usuario por escrito.
8.3 Premiere se reserva el derecho a emprender acciones contra cualquier persona que, a juicio de aquélla, incumpla las Condiciones Generales, incluyendo, sin limitación, la terminación de su registro y del acceso a la Web.
8.4 Premiere no responderá por: (i) lucro cesante, ya sea directo o indirecto; (ii) pérdidas indirectas que puedan producirse como efecto colateral de la pérdida o daño principal; (iii) fallos de funcionamiento de ordenadores y/o transmisión de datos incorrecta o demasiada lenta por el proveedor de Internet y/o daños producidos como consecuencia de apuestas realizadas por parte del usuario que no sean recibidas o que no sean tenidas en cuenta como consecuencia de fallos técnicos en el software o hardware (independientemente de que sean o no ajenos a su control); (iv) cualesquiera pérdidas derivadas de negligencia por parte del usuario; cualquier pérdida o daño ocasionado por virus u otro software malicioso que pueda infectar el equipo informático del usuario, software, datos u otras propiedades causado por el acceso, uso o realización por su parte de descargas del Sitio Web o de transmisiones a través de correos electrónicos o documentos adjuntos.
9.1 Premiere puede suspender la cuenta de juego si (i) se produce el rechazo de un cargo, (ii) si el usuario incumple las Condiciones Generales y un tercero ha apostado y ganado algún premio, (iii) si hay razones para creer que la seguridad de su cuenta o de las cuentas de cualquier tercero ha sido vulnerada, (iv) si hay razones para creer que su cuenta está siendo usada para manipular la Web, (v) si su cuenta ha sido usada para actividades ilegales o fines fraudulentos (incluido blanqueo de capitales), (vi) si hay razones para creer que el usuario está implicado en actividades de colusión con o estafa de otro jugador.En el plazo de dicha suspensión el usuario no podrá utilizar, ni retirar, los fondos de la cuenta.Asimismo, transcurrido un plazo de dos (2) meses desde la suspensión de la cuenta de juego, Premiere podrá cancelar unilateralmente el contrato de juego en los términos mencionados en este apartado.
9.2 Si la cuenta de juego hubiera permanecido inactiva durante un período ininterrumpido de 24 meses naturales, Premiere procederá a la suspensión de la misma. No obstante, el usuario podrá reactivarla cuenta, en cualquier momento. Transcurridos cuatro (4) años desde la suspensión, sin que se hubiese reactivado la cuenta, Premiere procederá a cancelar el registro de usuario inactivo asociado a dicha cuenta. En este último supuesto, Premiere transferirá el saldo de la cuenta al usuario.
9.3 Premiere puede cerrar la cuenta del usuario y a abonar los fondos depositados en la misma, en caso de que el usuario: (i) tenga más de un registro de usuario; (ii) sea menor de 18 años o esté incapacitado o se encuentre inscrito en el RGIAJ o en el RPV; (iii) no coincida con el nombre del titular de la tarjeta de crédito que ha sido usada para depositar en la cuenta; (iv) haya permitido (de forma deliberada o no) que un tercero juegue en su cuenta; (v) haya jugado como parte de una estrategia de grupo; (vi) haya rechazado cargos referentes a compras realizadas en su cuenta; (vii) publicara material difamatorio o insultante en la Web; (viii) incumpliera las Condiciones Generales. Además Premiere puede cerrar la cuenta del usuario, y a abonar los fondos depositados en la misma, si considera que el Usuario está haciendo trampas o tiene conocimiento de que ha llevado a cabo cualquiera de las actuaciones anteriores en otra Web de juego online.
9.4 El usuario tiene derecho a cerrar su cuenta en cualquier momento. En este caso, Premiere procederá a hacerle una transferencia del saldo existente en depósito en la misma, sin coste para el usuario, en un plazo máximo de 24 horas, salvo que exista causa excepcional previamente notificada a la DGOJ que justifique el incumplimiento de dicho plazo.
9.5 Cancelación de la cuenta de juego. En caso de existir indicios suficientes para considerar probado que un usuario ha incurrido en fraude, actividades de blanqueo de capitales o financiación del terrorismo, incluida colusión o puesta a disposición de terceros de su cuenta de juego, así como en cualquier otra conducta tipificada por la legislación española, Premiere podrá resolver unilateralmente el contrato de juego, notificando este hecho a la Comisión Nacional del Juego, no existiendo obligación de devolver, en su caso, el saldo restante.
Premiere no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección, integridad o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea su origen, que circulen por su red o por las redes a las que el usuario de la Web pueda acceder a través de ésta. El usuario declara y garantiza que mantendrá exenta de toda responsabilidad por estos conceptos a Premiere. En consecuencia, el usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión.
Premiere no será responsable de las infracciones realizadas por cualquier usuario de la Web que afecten a cualquier otro usuario de la misma, o a terceros, incluyendo las que se refieran a derechos de propiedad intelectual, copyrights, marcas, patentes, información confidencial y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial. Asimismo, tampoco responderá de las infracciones de un usuario a la intimidad personal, honor y/o propia imagen de otro usuario o de un tercero, que serán responsabilidad exclusiva del infractor, ya se trate de afirmaciones vertidas en foros, opiniones del usuario o materiales audiovisuales aportados por éste. El usuario acepta su responsabilidad y las consecuencias derivadas de la infracción de estas normas, obligándose a mantener indemne a Premiere de cualquier reclamación por este motivo.
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El usuario declara haber leído estas Condiciones Generales y las acepta íntegramente.
Es la apuesta en la que el participante apuesta contra el operador de juego, obteniendo derecho a premio en el caso de acertar el pronóstico sobre el que se apuesta, y siendo el premio el resultante de multiplicar el importe de la participación por el coeficiente validado previamente para el pronóstico realizado. La apuesta se realiza sobre el resultado de uno o varios eventos incluidos en los programas previamente establecidos por el Operador, o sobre hechos o circunstancias que formen parte o se desarrollen en el marco de tales eventos y que hayan sido previamente establecidos en el correspondiente programa por el operador de juego.
Es la cantidad que se corresponde con el importe mínimo que puede jugarse en cada apuesta
Es el acontecimiento relacionado con la
sociedad, los medios de comunicación, la economía, los espectáculos, la
cultura, u otros similares, previamente determinado por el operador en
el correspondiente programa, que se desarrolla en el marco de una
competición o al margen de ella, cuya organización corresponde a
personas, asociaciones o entidades independientes de operador, y que
presenta un desenlace incierto y ajeno al operador de las apuestas y a
los participantes.
Un evento nunca podrá estar relacionado con el
mundo del deporte ni con el de la hípica, ni con competiciones en la
que participen otros animales, a excepción de las carreras de velocidad
de animales siempre que éstas se realicen con las debidas garantías
sobre el trato de los mismos. Los eventos sobre los que se constituyan
apuestas de contrapartida deberán tener un resultado determinable, que
permita a todas las partes que intervengan en las apuestas tener
certeza del resultado acaecido. No podrán ser objeto de apuestas de
contrapartida eventos que atenten contra la dignidad de las personas,
el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia
imagen, contra los derechos de la juventud y de la infancia o contra
cualquier derecho o libertad reconocido constitucionalmente.
Es el evento que, una vez iniciado, ha sido interrumpido antes de llegar a su final programado. Los eventos suspendidos pueden ofrecer resultados válidos si así se establece en las reglas particulares de las apuestas.
Es el evento que, por razones ajenas al operador de juego y a los participantes, no llega a celebrarse o, celebrándose, sus resultados no son considerados en las apuestas.
Es el evento que, por razones ajenas al operador de juego y a los participantes, no se inicia en el momento programado para ello. El evento aplazado, salvo que las reglas particulares del juego establezcan lo contrario y determinen un evento que lo sustituya, supone el aplazamiento de los resultados de las apuestas.
Es aquel pronóstico que se realiza sobre un único resultado de un único evento.
Es aquel pronóstico que se realiza simultáneamente sobre dos o más resultados de uno o más eventos.
Es aquella clase de apuesta cuyo plazo para ser realizada deberá estar cerrado con anterioridad a que el evento se inicie. En el caso de apuestas múltiples, el plazo de realización deberá estar cerrado con anterioridad a que se celebre el primer evento por orden cronológico de los contenidos en la apuesta.
Es aquella clase de apuesta que se realiza durante el tiempo de celebración del evento sobre el que se basa, bien durante su totalidad o bien durante la parte del mismo que establezca el operador en su programa de apuestas.
Es la cifra que determina la cuantía que
corresponde pagar a una apuesta ganadora al ser multiplicada por la
cantidad apostada. Si no se establece lo contrario, en el coeficiente
estará incluido el importe correspondiente a la devolución de importe
inicialmente aportado por el apostante que ha conseguido premio. Cada
operador de «Otras apuestas de contrapartida» fijará los coeficientes
asociados a las apuestas que comercializa, en función de su iniciativa
y de las probabilidades de que el resultado de dicho pronóstico se
produzca. Estos coeficientes podrán variar a lo largo del plazo de
realización de las apuestas. El coeficiente fijado en cada momento para
una apuesta concreta será único.
Objetivo de Otras Apuestas de
Contrapartida
El objetivo de "Otras Apuestas de Contrapartida"
consiste en el acierto del pronóstico formulado sobre el resultado de
uno o varios eventos incluidos en los programas previamente
establecidos, o sobre hechos o circunstancias que formen parte o se
desarrollen en el marco de tales eventos y que hayan sido previamente
establecidos en el correspondiente programa por el Operador.
En
aplicación de estas reglas particulares de juego y del programa, las
denominadas Otras Apuestas de Contrapartida pueden ser simples o
múltiples.
Importe de Otras Apuestas de Contrapartida
La Unidad
Mínima de Otras Apuestas de Contrapartida es de 0,50 euros.
El importe de los depósitos realizados en la cuenta de juego se ajusta a los límites, que al respecto, establezca la Dirección General de Ordenación del Juego, en los términos previstos en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, y en su normativa reglamentaria de desarrollo, y los previstos en los Términos y Condiciones del operador.
Otras Apuestas de Contrapartida tendrán una máxima ganancia diaria de 25.000 euros.
La formalización y validación de Otras
Apuestas de Contrapartida se efectuará conforme a lo establecido en los
Términos y Condiciones Generales del operador y en las presentes reglas
particulares.
En todo caso, se aplicarán las siguientes reglas:
(i)
La formalización y validación de Otras Apuestas de Contrapartida deberá
realizarse antes del inicio del evento contenido en el programa de
apuestas.
(ii) En los supuestos de apuestas múltiples o combinadas,
la formalización de Otras Apuestas de Contrapartida convencionales
concluirá antes del inicio del primer evento, por orden cronológico, de
los contenidos en la apuesta.
(iii) En caso de Otras Apuestas de
Contrapartida en directo, el periodo deberá concluir en el momento que
el Operador haya incluido en el programa de apuestas y que, en todo
caso, será antes del desenlace del evento sobre el que se realizan las
apuestas.
Inmediatamente, con la validación de la apuesta, el
Cliente recibirá por el mismo medio por el que se realizó la apuesta,
un resguardo de la apuesta realizada incluyendo:
El coeficiente de la Apuesta queda
vinculado a la Apuesta, no viéndose afectada por cambios posteriores.
Esta norma general sólo se verá afectada en un caso, el denominado Error
Palpable. Se define como Error Palpable aquel en el que por un error
técnico o manual, un pronóstico queda asociado a un coeficiente con el
que no debería corresponderse.
Si por error una apuesta es aceptada
en un Evento o resultado en el que los precios del operador no están
disponibles o el coeficiente es incorrecto, la apuesta será anulada y
su dinero será devuelto.
El usuario tendrá la posibilidad de
elegir entre una lista de Eventos presentados en un programa de
apuestas.
El programa de apuestas será notificado a la Dirección
General de Ordenación del Juego con una antelación mínima de 10
días a la fecha de inicio de la participación. En estos programas
de apuestas el operador incluirá los eventos, y las partes o
aspectos de ellos, sobre los que se pretenda comercializar apuestas
en directo.
En ningún caso se ofrecerán:
Finalizado el evento o eventos objeto
de Otras Apuestas de Contrapartida, EL OPERADOR comunicará a los
participantes, a través de su página web, los resultados válidos,
que serán publicados por EL OPERADOR en su sitio web dentro de las
24h siguientes a la celebración del evento. Si se modifica el
resultado después de este periodo (por ejemplo, por una
descalificación), todas las apuestas estarán basadas en el
resultado original.
Los resultados publicados resultarán
accesibles desde su fecha de publicación durante un periodo de 3
meses.
Si el resultado no está inmediatamente disponible, el
resultado publicado por la autoridad reguladora justo después de
que el evento finalice será el utilizado como referencia para la
liquidación de apuestas.En aquellos eventos organizados por alguna
empresa, persona o entidad pública o privada en general, donde el
organizador emita de forma pública y cierta el resultado del evento
o del aspecto del evento objeto de las apuestas, se considerará
como resultado válido el determinado por la entidad organizadora.
Cualquier corrección o arreglo posterior a este resultado no
afectará a la liquidación de las apuestas.En caso contrario, el
resultado será determinado en base a las pruebas escritas,
gráficas, testimoniales, etcétera, que reúna, y provendrán
preferentemente de fuentes públicas.Siempre que ello resulte
posible, estas pruebas serán accesibles para su consulta por los
participantes a través de la página web del organizador. En el
supuesto de que dicha accesibilidad no sea posible, se mostrarán
por cualquier otro medio de consulta accesible para los
participantes.Para la resolución de posibles discrepancias respecto
al resultado de las apuestas, se ofrece al jugador en estas Reglas
Particulares el sometimiento obligatorio de las discrepancias a la
decisión de un sistema de mediación y arbitraje realizado por
entidades imparciales radicadas en España, sin perjuicio de las
potestades de supervisión de la Dirección General de Ordenación del
Juego.
El pago de premios se iniciará tras la
publicación de los resultados de los eventos sobre los que se ha
apostado
El pago del premio en ningún caso supondrá coste u obligación
adicional para el participante premiado. El derecho al cobro de
premios caducará en el plazo de tres meses contados desde el día
siguiente a la finalización del evento que cerraba el
correspondiente programa de apuestas.
EL OPERADOR efectuará el
pago de los premios a través de los métodos de pago previstos en el
apartado de la página web www.el Operador.com denominado "Métodos
de Pago", con las condiciones allí previstas, conforme a lo
previsto en sus Condiciones y Términos Generales.
Sin perjuicio de las normas particulares previstas para cada Evento en su correspondiente programa de apuestas, se prevén las siguientes situaciones:
Es un término que describe cuando dos o más Pronósticos en un Evento empatan. En ese caso, la mitad del dinero apostado será impuesto a la selección de mayores probabilidades y la otra mitad se perderá. Si se declaran más de dos Empates de resultado, el dinero apostado es proporcional según corresponda.
Las apuestas solo se pueden colocar sobre el resultado de un evento futuro, a menos que estemos ofreciendo "precios de apuestas en vivo" para ese evento. Solo por error se acepta una apuesta para un evento que haya comenzado, entonces la apuesta se anulará y se devolverá el importe.
Si una selección en una apuesta simple se anula, el dinero de la apuesta será devuelto. Las selecciones anuladas en apuestas múltiples serán tratadas como no-jugado y el dinero irá a las selecciones restantes de la apuesta.
Si una selección en una apuesta simple se anula, el dinero de la apuesta será devuelto. Las selecciones anuladas en apuestas múltiples serán tratadas como no-jugado y el dinero apostado irá a las secciones restantes de la apuestas.
Si se suspende un Evento después de haber comenzado, todas las apuestas a ese evento se anularán excepto para aquellas donde se haya podido establecer una resolución.
Los eventos aplazados serán considerados nulos a menos que sean
reprogramados para ser celebrados en un plazo no superior a 24h
con respecto al horario inicial del Evento. En tales
circunstancias donde un Evento o Eventos es´ten incluidos en un
acumulador de apuestas (apuesta con múltiple selección de
pronósticos), la apuesta será saldada en función de las
selecciones de apuestas restantes.
Como se ha señalado, lo dispuesto en este apartado se entiende
sin perjuicio de las reglas específicas aplicables a la
Suspensión y Aplazamiento de Eventos que pueden incluirse en el
programa de apuestas de cada Evento. Así, lo previsto es la
forma de proceder de manera general. Pero si, debido a la
casuística específica de un evento, existieran reglas
adicionales o alternativas que rijan uno más de estos
supuestos, dichas regalas serán especificadas en los apartados
específicos de ese evento.
En todo caso EL OPERADOR garantiza el derecho al cobro de los
premios que pudieran haberse obtenido por los participantes por
apuestas realizadas sobre hechos o circunstancias de los
eventos que se hubiera celebrado con anterioridad a que se
produjese la eventual suspensión o anulación.
EL importe íntegro correspondiente a la participación en las
apuestas que, una vez formalizadas, sean anuladas por el
operador en aplicación de estas reglas particulares, será
devuelto o puesto a disposición de los participantes conforme a
estas reglas particulares, siempre sin ningún coste ni
obligación adicional para los participantes.
En los casos de defectos de conexión se aplicarán las normas
establecidas en el punto 2. Iv ("Formalización de Otras
Apuestas de Contrapartida").
El resultado considerado válido para las carreras de galgos será
aquél que determine la organización oficial responsable de regular
las carreras en el país donde éstas tienen lugar, así como los
organismos independientes que los publican/certifican. En
ocasiones, se muestra un primer resultado que no es oficial hasta
que dicho resultado se confirma tras realizar el pesaje. Antes de
dicha confirmación, el resultado no es considerado oficial. Sin
embargo, tras la oficialización del resultado, cualquier
modificación posterior no se tendrá en cuenta a efectos de cálculo
de apuestas.
En las carreras de caballos que se realicen en
Reino Unido e Irlanda, el resultado oficial válido para apuestas
para la modalidad de "Ganador", "Ganador de la carrera" y la parte
ganadora de la modalidad "Ganador o colocado", será el basado en la
norma "Primero que Pase el Poste". Esto es, el ganador será el
primero que cruce la meta, teniendo en cuenta las siguientes
excepciones:
En estos casos sí se tendrán en cuenta modificaciones posteriores al resultado anunciado y validado, y se tendrán en cuenta los nuevos resultados validados por la organización oficial responsable de regular las carreras.
Si por algún fallo humano o técnico alguna de las trampillas donde se colocan los participantes (trap, cajón) no se abriera, podrían producirse las siguientes situaciones, en las que el órgano regulador podrá decidir:
Sin embargo, si la trampilla o cajón se abre pero el caballo o el galgo no sale, las apuestas seguirán siendo válidas.
Se apuesta a que el participante (galgo) seleccionado gane la carrera (Ej: carrera de Monmore de las 15:15, Hall Green de las 16:28, ...).
Se apuesta a que el participante
(galgo) seleccionado quede colocado entre las primeras posiciones
de una carrera.
Esta modalidad de apuesta, que se puede realizar
como apuesta simple o múltiple, consiste en realidad en dos
apuestas, una en la que la selección elegida ganará y la otra a que
la selección quedará colocada entre las primeras posiciones. Así
pues, en el caso de tratarse de una apuesta simple, esta apuesta
contendrá dos líneas (apuestas). Si la selección gana, el cliente
habrá acertado ambas apuestas (la selección habrá ganado y también
habrá quedado entre las primeras posiciones). Si la selección queda
dentro de esas primeras posiciones (2º, 3º, …) pero no gana, el
cliente sólo acertará la parte a colocado (la selección ha quedado
entre las primeras posiciones). Por este motivo en el caso de
realizar una apuesta a esta modalidad, el cliente deberá pagar 2
apuestas unitarias (la de ganador y la de colocado).
Dependiendo
del evento y las condiciones particulares del mismo (número de
participantes, Hándicap, …) el número de posiciones que se
considerarán colocados puede variar, al igual que la fórmula
aplicada para calcular la cuota de la parte a colocado. Estas
condiciones (términos de colocado) se especifican antes del
comienzo del evento, y el cliente las podrá solicitar a los agentes
del operador.
Se aplicarán las siguientes condiciones en función
del número de participantes y del tipo de carrera (Cg = Cuota
ganador, Cc = Cuota colocado):
Número de participantes | Tipo de carrera | Posiciones válidas para colocado | Fórmula para la cuota de colocado | Factor Corrector del Premio |
---|---|---|---|---|
De 1 a 4 | Todas | Sólo ganador | - | 1o |
De 5 a 7 | Todas | 1o y 2o | cc=(Cg+3)/4 | 1/4 |
8 o más | Sin Hándicaps | 1o, 2o y 3o | cc=(Cg+4)/5 | 1/5 |
De 8 a 11 | Con Hándicaps | 1o, 2o y 3o | cc=(Cg+4)/5 | 1/5 |
12 –15 | Con Hándicaps | 1o, 2o y 3o | cc=(Cg+3)/4 | 1/4 |
16+ | Con Hándicaps | 1o, 2o, 3o y 4o | cc=(Cg+3)/4 | 1/4 |
En el caso de c galgos, si el cliente apuesta usando cuotas que no sean anticipadas, las condiciones finales de colocado serán las que se utilicen a efectos de cálculo de ganancias. Es decir, si un cliente apuesta con cuotas iniciales en una carrera de 8 participantes sin Hándicap (factor corrector 1/5, opciones válidas 1o, 2o y 3o) y antes de la salida un galgo resulta ser no participante, pasando pues a ser un carrera de 7 participantes, a efectos de cálculo de ganancias las condiciones de colocado serían: factor de corrección 1/4, posiciones válidas 1o y 2o. Si en el ejemplo anterior antes de la salida otros 3 nuevos galgos resultan ser no participantes, pasando a ser una carrera de 4 participantes, la apuesta se convertiría en una única apuesta sencilla al ganador de la carrera.Cabe destacar que en el caso de las carreras de caballos y galgos con cuotas anticipadas, los términos de colocado que se aplican son los que estén disponibles en el momento en que se pone la apuesta, independientemente de lo que ocurra después.
Se apuesta por las selecciones que
vayan a quedar 1er y 2o clasificados de un evento en el orden
correcto.
Estas apuestas se calculan con las cuotas finales. Por tanto, si
por cualquier motivo se acepta una apuesta gemela y el
hipódromo/canódromo no ofrece una cuota final (dividendo) para las
apuestas gemelas, las apuestas se convertirán en apuestas tipo
"Ganador de la carrera" en la selección pronosticada para acabar en
primera posición.
Si una de las dos selecciones no participa, la
selección (compuesta de dos participantes) se considerará nula.
Si
se pone una apuesta gemela en la que uno de los dos participantes
es un favorito anónimo y el otro una selección con nombre y
resultase que ambos acaban coincidiendo, la apuesta se convierte en
una sencilla a "ganador de la carrera", por la misma cantidad total
apostada.
Se apuesta por el 1er y 2o clasificados
de un evento sin importar el orden. En realidad, es como apostar
dos gemelas, una en la que las selecciones quedarán 1º y 2º, y la
otra al revés, por lo que el cliente deberá pagar dos apuestas.
Al poder ser consideradas como dos gemelas, las mismas reglas que
en el apartado anterior se aplican para cada una de las dos gemelas
que la componen.
Se eligen 3 o más participantes para acabar 1o y 2o clasificados sin importar el orden. En el caso de 3 selecciones, sería equivalente a realizar seis gemelas, o tres gemelas reversibles. Por ejemplo, una gemela combinada que contengan las selecciones Alfred, Betting y Corn sería equivalente a:
Apuesta | Primer clasificado | Segundo clasificado |
---|---|---|
Gemela 1 | Alfred | Betting |
Gemela 2 | Betting | Alfred |
Gemela 3 | Alfred | Corn |
Gemela 4 | Corn | Alfred |
Gemela 5 | Betting | Corn |
Gemela 6 | Corn | Betting |
En el caso de 4 selecciones, sería equivalente a realizar doce gemelas o seis gemelas reversibles, y así sucesivamente. Al poder ser consideradas como un número determinado de gemelas, las mismas reglas que en dicho apartado se aplican para cada una de las gemelas que la componen.
Se apuesta por el 1er, 2o y 3er
clasificados de un evento en el orden correcto.
Si se elige un
no participante, la apuesta trío se calculará como gemela en las
dos selecciones restantes en el orden relativo que tuvieran en el
trío. Así, si un cliente hace una apuesta trío seleccionando a los
caballos "Lomit" (1er clasificado), "YouKnow" (2º) y "Bride" (3º),
y "YouKnow" es un no participante, la apuesta se convierte en una
gemela directa con las selecciones Lomit" (1er clasificado) y
"Bride" (2º).
Si se incluyen dos no participantes en un trío, la
apuesta será declarada nula.
Las apuestas trío que incluyen un
favorito anónimo no serán aceptadas.
Estas apuestas se calculan
siempre con las cuotas finales. Por tanto, si por cualquier motivo
se acepta una apuesta trío y el canódromo no ofrece una cuota final
(dividendo) para las apuestas tríos, las apuestas se convertirán en
apuestas gemelas ignorándose la selección escogida para la tercera
posición y calculándose sobre las dos primeras selecciones en el
orden seleccionado en el trío. En el caso de que tampoco se defina
una cuota (dividendo) para las apuestas gemelas, las apuestas se
considerarán nulas, ya fueran ganadoras o perdedoras.
Se eligen 3 ó más participantes para acabar 1er, 2o y 3er clasificado de un evento sin importar el orden. En el caso de 3 selecciones, sería equivalente a realizar los seis tríos distintos que se pueden formar con las tres selecciones, y como tal se considera a efectos de cálculo. Por ejemplo, un trío combinado que contenga las selecciones Alfred, Betting y Corn sería equivalente a:
Apuesta | Primer clasificado | Segundo clasificado | Tercer clasificado |
---|---|---|---|
Trio 1 | Alfred | Betting | Corn |
Trio 2 | Alfred | Corn | Betting |
Trio 3 | Betting | Alfred | Corn |
Trio 4 | Betting | Corn | Alfred |
Trio 5 | Corn | Alfred | Betting |
Trio 6 | Corn | Betting | Alfred |
En tríos combinados con 4 o más selecciones hay que calcular el número total de tríos distintos que se pueden realizar con dichas selecciones, y la apuesta mínima que el cliente deberá abonar será igual a 1 € (apuesta mínima para simples) por el número de tríos que se hayan podido obtener a partir de dichas selecciones. Al poder ser consideradas como seis tríos, se aplican las mismas normas que en dicho apartado para cada uno de los tríos que componen esta apuesta.
Se pronostica entre dos participantes,
aquél que quedará por delante en una carrera. Si una de las
selecciones ofrecidas no participa, la apuesta que contenga a la
otra selección se considerará ganadora. Si ninguna de las
selecciones participa, la apuesta se considerará nula. Si se
produce un empate entre las dos selecciones, se aplica la regla de
empate, salvo que se ofreciera la posibilidad de seleccionar el
empate.
Las cuotas de enfrentamiento no se ven afectadas por la
regla 4 (deducciones en caso de retiradas).
EL OPERADOR puede ofrecer a sus clientes esta modalidad del tipo apuesta relacionada la posibilidad de apostar a que una selección resulte vencedora en dos eventos distintos, ofreciendo una sola cuota. Sólo en el caso de que ambas selecciones ganen sus carreras, la apuesta resultará ganadora. En caso de empate se aplicarían las reglas generales de empate. Las ganancias no se calcularán como una apuesta múltiple acumulador, puesto que se trata de una apuesta simple. Así, el cliente puede apostar 10 € a que Panchito gane el "Trofeo de las 1000 Guineas y el Gran National" con cuota 7,00.
Equivalente a la apuesta "Doble especial" salvo que se la selección debe resultar vencedora en tres eventos distintos, ofreciendo igualmente una única cuota para dicho evento compuesto. En caso de empate se aplicarían las reglas generales de empate.
En aquellas carreras donde haya un claro favorito, EL OPERADOR podrá ofrecer la posibilidad de apostar a cuál será el participante que ganará la carrera, sin tener en cuenta el resultado del participante/s especificado en la modalidad del boleto de apuestas. Así, si en una apuesta a "Apuestas sin Lenson Joker" el cliente selecciona a Barnfield, la apuesta será ganadora siempre y cuando Barnfield gane o cuando gane Lenson Joker y el segundo clasificado sea Barnfield.
Se pronostica si el ganador de una determinada carrera tendrá un dorsal que sea un número par o impar. Es importante resaltar que se apuesta sobre el número de dorsal y no de caseta/cajón/calle, y que éstos no tienen por qué coincidir.
Se pronostica si el ganador de una determinada carrera tendrá un dorsal que sea un número par o impar. Es importante resaltar que se apuesta sobre el número de dorsal y no de caseta/cajón/calle, y que éstos no tienen por qué coincidir.
Se ofrece al cliente la posibilidad de
elegir entre una serie de selecciones acerca de cuál será la mejor
clasificada en una hipotética clasificación por puntos. Esta serie
de selecciones puede ser sobre una lista de galgos, entrenadores,
propietarios, etc.
La norma general para otorgar dichos puntos
es la siguiente:
Modalidad "Calles" Es equivalente al mercado ganador de la carrera, con la diferencia que se selecciona el número de calle/cajón/trampilla/trap que el cliente considera que ganará la carrera.
Se pronostica la
calle/cajón/trampilla/trap de un determinado canódromo que obtendrá
el mayor número de victorias en las carreras que se celebren en
dicho canódromo en dicho día (jornada o meeting).
Las apuestas a
Reto de la Calle no se verán afectadas por ningún tipo de no
participantes, reservas, carreras nulas, carreras abandonadas, etc.
Una vez que la primera carrera del canódromo haya comenzado, todas
las apuestas seguirán siendo válidas.
Si la primera carrera del
canódromo no se corre, todas las apuestas a reto de la calle son
nulas.
En caso de empate en el número total de victorias se
aplica la regla general de empate.
a. El tiempo extra se tiene en cuenta en el
cálculo de todos los mercados, excepto para el mercado "primera mitad /
partido", "la diferencia en puntos" y "el resultado del cuarto cuarto".
b. Si un partido es interrumpido por más de 24 horas, todas las
apuestas son reembolsables, excepto las que se definieron claramente en
el momento en que se detuvo el partido.
c. Si un partido se pospuso por más de 24 horas, todas las apuestas son
reembolsables.
d. Se sugiere lo siguiente para apostar en el fútbol americano:
Aquí usted predice el resultado del
partido. Las tasas son aceptadas teniendo en cuenta el tiempo extra.
Lee todas las reglas
La tipología de las reglas es siguiente:
La apuesta Simple es el tipo de apuesta más sencilla. Se predice el resultado, se especifica la cantidad a apostar y se realiza la apuesta. Si la predicción es correcta, se gana la apuesta. Las ganancias se calculan multiplicando la cuota por la cantidad apostada.
Las cuotas de las apuestas Combinadas se
calculan multiplicando las cuotas de cada apuesta individual. Por
favor, tener en cuenta que una apuesta Combinada se considera ganadora
si todas las predicciones individuales son acertadas. La gran mayoría
de las apuestas Simples disponibles se pueden usar para hacer apuestas
Combinadas, aunque hay algunas excepciones, a las que se pueden optar
solamente con apuestas Simples.
Es la casa de apuestas la que decide
qué apuestas podrán ser Combinadas, y su decisión se basa en diferentes
factores, como el tipo de juego o evento. El jugador será informado de
esta decisión en el momento de hacer las apuestas.
Diferentes
apuestas en el mismo evento o resultado no podrán usarse para hacer
apuestas Combinadas o apuestas Sistema.
Una apuesta Encadenada es una combinación de apuestas Simples de eventos independientes entre ellos. La suma de la apuesta Simple de cada evento es igual a la suma de la cadena. El jugador tiene la posibilidad de determinar el orden de las apuestas incluidas en la apuesta Encadenada y apostar solamente en el primer evento de la cadena, de ahí sale el concepto de “cuenta de cadena”. Después del resultado de cada apuesta se recalcula la “cuenta de cadena”. Inicialmente la cuenta es igual a la primera apuesta. Si el valor de la “cuenta de cadena” es menor que el valor inicial, el saldo de la cuenta se usa en la apuesta Simple para el siguiente evento de la cadena. El proceso de cálculo de la “cuenta de cadena” depende del orden elegido por el jugador, no del tiempo en el que se produce cada evento. El valor guardado en la “cuenta de cadena” después de que se resuelvan todas las apuestas es el pago que recibe el jugador. Si en algún momento la “cuenta de cadena” es cero, la cadena se rompe y la apuesta se considera perdida.
En cuanto se hayan escrito tres o más
resultados en la hoja de apuestas se podrá hacer una apuesta Sistema.
El número de las posibles apuestas Sistema depende de la cantidad de
predicciones realizadas. Las posibles variantes de la apuesta Sistema
con las predicciones realizadas se mostrarán automáticamente. La
principal diferencia entre apuestas Sistema y apuestas Combinadas es
que el jugador puede ganar una apuesta Sistema aunque no todas las
predicciones sean correctas. Por ejemplo, en el caso de una apuesta
sistema 2/3, el jugador ganará incluso si solo dos de las tres
predicciones son acertadas.
Las posibles ganancias mostradas cuando
se hacen las apuestas corresponden a las ganancias máximas. En una
apuesta Sistema, las combinaciones de predicciones se forman
automáticamente.
La peculiaridad de este tipo de apuesta es
que el jugador solo paga por su primera apuesta (apuesta base) y la
cantidad utilizada para la segunda apuesta (apuesta Condicional) se
obtiene de las ganancias de la apuesta base.
El jugador solo puede
hacer una apuesta Condicional, que es la apuesta base más la apuesta
Condicional.
En la apuesta Condicional no se deben incluir eventos
de la apuesta base.
Si se pierde la apuesta base, se pierde la
apuesta Condicional.
La cantidad apostada en la apuesta Condicional
no puede ser mayor que las posibles ganancias de la apuesta base.
Los
cálculos son los siguientes:
La cantidad apostada en la apuesta base
multiplicada por la cuota correspondiente (cantidad ganada en la
apuesta base) - la cantidad apostada en la apuesta Condicional =
Ganancia final de la apuesta base.
La cantidad apostada en la
apuesta Condicional multiplicada por la cuota correspondiente es la
ganancia de la apuesta Condicional.
La ganancia de la apuesta base +
la ganancia de la apuesta Condicional = la ganancia obtenida de la
apuesta total (apuesta base + apuesta Condicional)
Nuestras apuestas LIVE mantendrán al jugador en suspense hasta la finalización del evento. Cientos de aficionados hacen apuestas en tiempo real simultáneamente. Las cuotas en estas apuestas son dinámicas y cambian dependiendo de la evolución del evento. Simultáneamente, la información detallada correspondiente es mostrada en tiempo real.
Este tipo de apuesta Combinada incluye
solamente aquellos eventos que tendrán lugar en las próximas horas.
Consiste
en apostar a varios eventos independientes entre ellos. La ganancia de
una apuesta Combinada se calcula multiplicando la cantidad apostada por
cada una de las cuotas de cada evento. El jugador puede incluir los
eventos que quiera siempre que no dependan entre ellos. Una apuesta
Combinada se cuenta como ganada si todos los eventos incluidos son
predichos correctamente. Si la predicción de un solo evento es
incorrecta, la apuesta Combinada se pierde.
Las casas de apuestas podrán bajar los límites de ganancias para cada apuesta. El usuario será informado cuando haga su apuesta. Puede haber diferentes razones para cambiar el límite de ganancias, dependiendo en función de la oferta y la demanda de una apuesta. Es posible que los límites de ganancias sean bajados por un corto periodo de tiempo cuando las casas de apuestas estén actualizando las cuotas. A menudo es posible apostar más cantidad al mismo resultado pero que las cuotas hayan cambiado entre las dos apuestas.
El jugador puede anular predicciones separadas haciendo clic en el botón correspondiente, situado en el lado derecho del cupón.
De acuerdo con los Términos y Condiciones no estamos autorizados a cancelar apuestas después de haberlas realizado. De acuerdo a nuestros Términos Generales y Condiciones, una apuesta se considera realizada en cuanto ésta es mostrada en la cuenta de apuesta en el apartado “Mis Apuestas”. Antes de confirmar una apuesta se puede hacer clic en “ATRÁS” en la hoja de apuestas y no realizarla. De cualquier manera una vez confirmada la apuesta en el cupón, la apuesta habrá sido aceptada y no será posible cancelarla.
En cuanto el jugador haya confirmado la apuesta en el cupón clicando en el botón “Apuesta”, éste recibirá una confirmación de aceptación si la apuesta ha sido procesada con éxito. Cada apuesta realizada por el jugador aparecerá en su cuenta de apuesta en el apartado “Mis apuestas”.
Si un evento no se celebra según lo planeado por cualquier razón, o si éste acaba sin un resultado final oficial y no se retoma en 30 horas, se devolverán las apuestas a la cuenta del usuario. Si el evento está incluido en un apuesta combinada o en una apuesta sistema, la apuesta referente a este evento se resolverá usando 1 como cuota.
Primero, el jugador tiene que comprobar con la vista detallada de la apuesta correspondiente en “Mi cuenta”/”Mis apuestas” para asegurarse de que el evento en cuestión ha finalizado. Si el evento ha finalizado y han pasado más de 3 horas desde la publicación del resultado oficial, pero el resultado de la apuesta del jugador no se ha calculado, el jugador tiene que contactar nuestro equipo de atención al cliente, indicando su usuario y el número de apuesta correspondiente (como se muestra en la vista detallada de la apuesta). Algunas veces se pueden producir demoras debido a que falta confirmación de una fuente oficial. En el caso de apuestas LIVE, el resultado de las apuestas es calculado en tiempo real a medida que el evento progresa. En casos concretos, se pueden producir demoras en el cálculo de la apuesta. Por ejemplo, para hacer el cálculo correcto de una apuesta puede ser necesario revisar la grabación del evento, y solo es posible hacerlo una vez finalizado el evento, dado que el servicio de apuestas LIVE es más prioritario.
Si el jugador cree que hubo algún error en la definición del resultado de su apuesta, él tiene que contactar nuestro servicio de atención al cliente indicando su usuario y el número de la apuesta correspondiente. Si el jugador puede confirmar el error mediante una fuente oficial (como un link a los resultados en el sitio web oficial del club implicado), él puede enviarnos la información adicional junto a su petición.
El jugador puede encontrar los resultados de los eventos disponibles en la sección “resultados”.
Grupos de eventos en un evento, enumerados en anillos, se pueden conectar entre ellos combinando apuestas (“Combinada”, “Cadena”, “Sistema”).
Una Freebet es una apuesta gratis para ser usada en la sección de apuestas deportivas de Betsson.es. Tiene una validez de 7 días desde el momento de su asignación.
Abre el menú desplegable de tu área de usuario y pulsa en “Bonos y Saldo”. Aquí podrás encontrar el detalle de las Freebets que tienes disponibles. (Solo aparecerán las Freebets, si tienes asignada alguna)
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La marca Betsson, de Betsson AB, nace para proponerte un nuevo concepto de entretenimiento con tecnología de última generación y una amplia gama de juegos de casino. Betsson ofrece una experiencia de juego única en todo momento.
Premiere cuenta con todas las autorizaciones necesarias de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) para ofrecerte juegos en la web, asegurándote trasparencia, seguridad y fiabilidad absoluta.
Retirar tus ganancias o depositar saldo en tu cuenta de Betsson es una operación muy sencilla y segura que apenas te llevará tiempo.
Una vez que estés registrado y tengas una cuenta en Betsson podrás hacer tus depósitos a través de diferentes métodos:
Para realizar un depósito en tu cuenta debes hacer clic en “Deposita” (puedes ver esta opción en la parte superior de la web) y allí podrás hacer tu depósito utilizando cualquiera de estos métodos.La cantidad mínima de depósito es 5 euros. Te informamos de que Betsson cumple con los límites de ingreso establecidos por la ley, estos límites pueden ser aumentados, reducidos o eliminados en el menú de "Límites de depósito" en las opciones de tu cuenta.
Nota sobre PayPal y Skrill: La primera vez que hagas un depósito con Paypal o Skrill, tu cuenta de Paypal o Skrill quedará vinculada a la cuenta de Betsson y no podrás desvincularla. A la hora de solicitar una retirada siempre se hará a la cuenta Paypal o Skrill vinculada.
A la hora de retirar las ganancias de tu cuenta, en Betsson te lo ponemos muy fácil. Retirar saldo de tu cuenta sencillo, seguro y rápido, y lo puedes hacer a través de la sección "Retirar Saldo". La retirada la puedes hacer a través de transferencia bancaria (a cuentas corrientes españolas y la cantidad mínima para proceder al retiro es de diez euros) proporcionando tres datos: el nombre de tu banco, tu IBAN y el nombre del titular de la cuenta bancaria.
Si has hecho un depósito por PayPal
o Skrill, también podrás retirar saldo a tu cuenta
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Las solicitudes de retirada de nuestros clientes serán revisadas manualmente por nuestros especialistas en un plazo máximo de 24 horas laborables desde su solicitud y siempre que se tenga toda la documentación necesaria para su aprobación.
Las retiradas vía transferencia bancaria o tarjeta pueden tardar hasta 72 horas laborables desde su aprobación por el departamento correspondiente. Las retiradas vía Skrill o Paypal suelen ser instantáneas tras ser validadas.
Importante: Las retiradas de saldo deberán solicitarse a través del mismo método de pago utilizado para depositar
Los pop-ups son ventanas emergentes que, si bien es cierto suelen estar relacionadas con la publicidad en Internet y se presentan como elementos de marketing intrusivo, también sirven para mostrar información relevante o acceder a funcionalidades totalmente legítimas e imprescindibles para llegar al contenido. En Betsson, debido a la oferta de juegos tan extensa que tenemos, especialmente en las versiones de juegos accesibles directamente desde un navegador, es habitual que se presenten ciertas funcionalidades en forma de pop-up.
Un navegador es una aplicación programa que nos permite visualizar el contenido de cualquier página web. Los navegadores más populares son Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. En el caso de tener un sistema operativo MAC OS (Macintosh Operating System) también podemos utilizar el navegador Safari, que es el que aparece por defecto en los ordenadores Mac. Para facilitar la navegación y para que puedas disfrutar de todos los juegos de Betsson, debes saber qué navegador utilizas.
La respuesta es simple: para poder disfrutar de una experiencia de juego completa y porque los pop-ups que se habilitan mientras juegas en Betsson no contienen publicidad comercial. Así que es recomendable que te asegures de:
Para poder 'abrir la puerta' a un pop-up en Internet Explorer simplemente accede a la sección Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad y haz dos cosas:
Si tienes problemas a la hora de lanzar los juegos en Betsson y utilizas Firefox como navegador:
Para los usuarios del navegador Safari, que es el que viene por defecto en los sistemas operativos Mac OX, permitir la aparición de pop-ups es muy sencillo. Únicamente tienes que hacer clic en la pestaña del menú superior Safari y deberás asegurarte que aparezca deshabilitado el apartado Bloquear ventanas de aparición automática.
Todos nuestros juegos han sido certificados por laboratorios aprobados por la DGOJ. En todo caso aplican las reglas particulares de cada máquina de azar.
Si se produce un error de funcionamiento en el hardware/software de juegos, se anularán todas las apuestas y todos los pagos afectados y se reembolsarán todas las apuestas afectadas.
A continuación se detallan los porcentajes reales de premios de cada juego: