El Cholo Simeone y Javi Gracia, premios #hazteelsueco del mes de abril

El Cholo Simeone y Javi Gracia, premios #hazteelsueco del mes de abril

Terminado el largo mes de abril, en Betsson nos toca ponernos manos a la obra. Y es que, como cada final de mes, Betsson tiene una deuda pendiente. Cierta tarea que se nos hace muy complicada pero que es realmente necesaria. Ya muchos sabréis de que estamos hablando. Así es, hoy toca otorgar el premio al deportista que mejor se ha hecho el sueco del mes de abril.

Y es que, aunque sea una tarea difícil, este mes han pasado muchísimas cosas en el deporte, ya que llegan las fases finales y los nervios salen a relucir. Además, como ya viene siendo habitual en Betsson, no sólo elegiremos a un solo deportista, sino que elegiremos a dos para que se nos haga un poco más fácil la elección.

Dicho esto, aquí os dejamos las razones por las que nuestros protagonistas se llevan este grandísimo premio y reconocimiento. Y recuerda que en Betsson tienes la mejor información de tus deportes favoritos para que estés enterado de la última hora del mundo del deporte y no te pierdas nada. Regístrate ahora y déjate llevar por la diversión, el ocio y el entretenimiento.

Cholo Simeone

Se nos hace muy complicado dar este reconocimiento premio al Cholo Simeone, pero también es imposible no hacerlo, ya que la temporada del Atlético de Madrid, aunque siguen primeros en la clasificación, no está siendo nada buena.

Hace apenas un mes el cuadro rojiblanco se situaba en primera posición, a diez puntos del segundo, fabricando una ventaja enorme que le daba muchísimo colchón para el resto de temporada. El problema viene cuando en estos momentos el Atlético de Madrid ha perdido ocho puntos de diferencia respecto al segundo, que ahora mismo es el Real Madrid.

Y todo esto lo ha hecho sin tener que competir en más competiciones. Real Madrid y Fútbol Club Barcelona han perdido muchos puntos en la Liga Santander, pero estaban vivos en las demás competiciones. De hecho, el Barça, aunque esté eliminado de la Champions League, ha ganado la Copa del Rey y siguen muy vivos en la Liga Santander. Por su parte, el Real Madrid fue eliminado trágicamente por el Alcoyano en Copa del Rey, pero se encuentra en semifinales de Champions League y segundos en la Liga Santander a tan sólo dos puntos del Atlético de Madrid.

Esta es la gran diferencia. El Cholo Simeone creó un proyecto ganador, competitivo, que daba todo por cada partido, pero en las últimas temporadas parece que el ladrillo de esa muralla gigante se está desgastando y va perdiendo efectivos por el camino. Tanto, que ahora mismo el futuro del mejor entrenador de la historia del Atlético de Madrid está en el aire.

Los datos no mienten y el último mes del Atlético de Madrid ha sido totalmente horrible. El club de la capital ha ganado seis partidos de los últimos quince. Si sí, como oyen, seis partidos de los últimos quince. Si no fuese por ese colchón que pudieron conseguir a mediados de la temporada, ahora mismo estarían en la mitad de la tabla.

Y si esto no era suficiente, miremos el calendario de los rojiblancos. Fútbol Club Barcelona, Real Sociedad, Osasuna y Real Valladolid. Excepto el último que es el más asequible, los otros tres compromisos son complicadísimos y de absoluta importancia. Sobre todo, el de este fin de semana contra los blaugranas de Ronald Koeman donde se juegan media liga.

Aquí es donde veremos si realmente el Cholo Simeone se merece seguir en el puesto. Si es digno de sentarse en el banquillo del Wanda Metropolitano. De momento, Diego Pablo Simeone se lleva el premio #hazteelsueco del mes de abril.

Javi Gracia

Al comienzo de la temporada, la situación del club valencianista no era para nada idónea y parece que 34 jornadas después, la situación no ha cambiado mucho. Y es que, a falta de cuatro partidos para el final de este año tan apasionante, el equipo che está temblando, a seis puntos del descenso y con 12 puntos aún por disputarse. Un equipo que está totalmente muerto, desenchufado y que Javi Gracia no ha sabido sacar adelante.

Bien es cierto que mucha de la culpa no es suya, ya que la directiva tiene muchísimo que ver. De hecho, el motivo para no despedir a Javi Gracia antes de lo debido fue económico. Peter Lim no quiso sacar la cartera y pagar un despido millonario. No quería que le costase muy caro, pero parece que lo va a pagar, porque con cuatro jornadas aún por disputarse el Valencia va de mal en peor y cuesta abajo y sin frenos. Un despido millonario o un descenso… Peter Lim ya ha decidido.

Dejando atrás a la directiva, que deja mucho que desear, lo cierto es que Javi Gracia no ha sabido llevar al equipo y no ha solucionado ese clima de inestabilidad que azotaba al club valencianista desde que llegó. Eso le ha costado el puesto.

Y lo que también le ha costado es llevarse nuestro premio #hazte el sueco del mes de abril.

Ya tenemos a nuestros dos ganadores al premio #hazteelsueco del mes de abril. Dos entrenadores de la Liga Santander que de momento no les están yendo nada bien las cosas. Y tú, ¿a quién hubieses nominado?

Consulta los últimos Premios #Hazteelsueco

Recuerda que ya puedes registrarte en Betsson el gigante sueco de juego online donde actualmente, dispones de una amplísima variedad de mercados nacionales (todas las ligas nacionales de fútbol, baloncesto, tenis, etc.) e internacionales donde divertirte.

Y si quieres enterarte de todo esto y mucho más, el Blog de Betsson es el lugar indicado.

Regístrate en Betsson, tu casa de apuestas de total confianza.

Juega con responsabilidad.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate