Slot Review: The Great Chicken Escape

Slot Review: The Great Chicken Escape

Seguro que te acuerdas de la película Chichen Run que narra las aventuras de un grupo de gallinas en su eterno intento por escapar de una granja, hasta que dentro de sus camino encuentran con un torpe gallo llamado Rocky que les promete ayudarlas a escapar. Nuestra slot de hoy, the Great Chicken Escape, guarda muchas similitudes con la película, y aquí la protagonista es una gallina que intenta escapar de la granja. 

Como jugar a la Slot The Great Chicken Escape de Betsson

El logo de la slot online y los cuatro personajes de la gallina de esta historia representan los símbolos de mayor valor, mientras que J, Q, K y A son los de menor valor. Charlie, la gallina con el sombrero rojo es el símbolo wild y sustituye todos los símbolos estándar para ayudar a formar combos ganadores; el plan de escape es el símbolo del bono.

  • La slot online cuenta con 3 divertidos multiplicadores de juegos básicos, dos rondas de giros gratis y tres minijuegos, sin olvidar su premio de x500.
  • Cuenta con 20 líneas de pago, y puedes jugar entre 20 y 100 monedas por giro, para que tanto los grandes apostadores como los jugadores ocasionales puedan divertirse. Tienes además la función de reproducción automática de hasta 100 giros, donde puedes establecer tu límite de pérdida y ajustar la velocidad de los carretes.
  • Si consigues tres o más símbolos coincidentes en la misma línea de pago, podrás conseguir recompensas importantes.  El pollo sargento es el símbolo más generoso del juego, que proporciona a los jugadores un premio por valor de 15 veces su apuesta.
  • Además, encontrarás una serie de funciones aleatorias que puedes activar:
    • Guard Dog Wilds: adiciona 4 y 9 comodines a los carretes
    • Chicken Run Wilds: entre 2 y 4 carretes se pueden transformar en comodines apilables
    • Care Packa: se adicionan pilas de huevos dorados al carrete, que se transforman en símbolos aleatorios cuando los carretes dejan de girar. Lograr  tres dispersores también activará la ronda de bonificación fuera de la pantalla. Se te pedirá que elijas entre cinco planes de escape diferentes:
      • Secret Tunnel: selecciona entre tres cofres para revelar un premio en efectivo, Mystery Tunnel o Collect. Si revelas el Túnel Misterioso, podrás acceder a una de las otras funciones adicionales a continuación.
      • Poultry in Motion: este es un bono de ruta de premios, donde los jugadores viajan a lo largo de un mapa. Si llegas al final, podrás acceder al Bono de Big Money de The Great Escape.
  • Puedes conseguir giros gratis Clucky:
    • 10 giros gratis con comodines adicionales y multiplicadores crecientes.
    •  9 giros gratis donde se recolectan todos los comodines. En el décimo giro, los comodines se vuelven a agregar a los carretes para ayudarte a obtener una gran ganancia.
  • Bono de The Great Escape Big Money: un bono de rueda de premios en el que puedes ganar un premio por valor de 500 veces tu apuesta.

Betsson va más allá, porque no sólo te ofrece las mejores slots, sino que te vamos a traer contenidos que se basarán en guías para que lo sepas absolutamente todo de nuestras mejores slots. Un contenido idóneo tanto para jugadores nuevos como para los más experimentados.

Regístrate ahora en Betsson.es para descubrir todo lo que necesitas saber y déjate llevar por la diversión, el ocio y el entretenimiento.

Betsson apuesta por el juego como una forma de ocio aludiendo siempre a consumo responsable, así que recuerda: sin diversión, no hay juego.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate