¿Sabes qué tienen en común el Atlético de Madrid, el Manchester City, el Ibiza UD y Carlos Sainz Jr.?

¿Sabes qué tienen en común el Atlético de Madrid, el Manchester City, el Ibiza UD y Carlos Sainz Jr.?

Con tantos finales de liga, tantas competiciones que llegan a su último suspiro y coincidiendo que llegamos al final de mes de mayo, desde Betsson, solo se nos viene a la cabeza otorgar el premio #Hazteelsueco a todos aquellos deportistas que, por decirlo de alguna manera, el mes de mayo se les ha atragantado un poco. Sin embargo, como llega el veranito y empezamos a ver vuestras caras de felicidad, en Betsson queremos homenajear a todos esos clubes y deportistas que han dado la cara y que NO se han hecho los suecos en este es de mayo.  

Porque en Betsson, aunque nos gusta deciros todos aquellos que lo han hecho mal, a veces nos gusta ofrecer este prestigioso premio a aquellos que se lo han ganado justamente y eso el lo que tienen en común los clubs y deportistas de nuestro titular de hoy. 

Por ello, sin más dilación, pasemos a dar los premios a todos aquellos que NO se han hecho los suecos en este mes de mayo:  

Atlético de Madrid 

Si tenemos que dar un premio a todos aquellos que no se han hecho los suecos en este mes de mayo, no podía faltar el Atlético de Madrid. Y no, no individualizamos este premio, porque los de la capital madrileña, además de haber ganado una de las competiciones más difíciles a nivel mundial, han hecho una temporada absolutamente fantástica.  

Comenzó el año siendo el favorito para todo el mundo del fútbol, de hecho, durante gran parte de la temporada fue el equipo mas regular y se estableció en lo alto de la clasificación. Es cierto que los nervios, la presión y seguramente el físico les pasó una gran factura a final de temporada. De estar a 13 puntos del segundo, pasó a solamente dos, estando a punto de perder la liga en la última jornada frente al Real Valladolid.  

Aún así, los del Cholo Simeone se merecen este premio seguramente más que nadie, por saber sufrir y llevarse la competición donde pelea con los mas grandes, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. 

 

Manchester City 

Nos vamos hasta Inglaterra, porque si había otro que se merecía este premio es el Manchester City de Pep Guardiola. Campeones de la Premier League sacando doce puntos a su máximo rival, el Manchester United y a sólo un paso de alcanzar la gloria gracias a su clasificación para la final de la Champions League. Una final, por cierto, que no será nada fácil ya que el Chelsea de Tuchel eliminó a uno de los grandes favoritos, el Real Madrid.  

La temporada de los citizens ha sido espectacular y no ha encontrado rival ninguno. Veremos si puede ponerle la guinda al pastel y coronarse como el mejor equipo de Europa en la final de la UEFA Champions League. 

 

Unión Deportiva Ibiza 

Del que tampoco nos podíamos olvidar es de la Unión Deportiva Ibiza. Y es que el club más cool del mundo ha realizado una temporada soñada en la que ha conseguido el ascenso a la categoría de plata, a la Liga Smartbank.  

El pasado domingo, frente al UCAM Murcia en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz, los de la isla vivieron una final de ensueño, donde pudieron anotar desde los once metros para dar una alegría a todos los aficionados de la isla.  

6 años después de su fundación, el conjunto ibicenco hace historia, registrando un récord del equipo que más rápido ha subido a una liga profesional.  

Por esa razón, y por hacer historia en el fútbol español, la Unión Deportiva Ibiza se lleva el premio a los que no se han hecho los suecos del mes.  

Carlos Sainz 

Otro deportista que lleva un mes de mayo espectacular es Carlos Sainz. Pero no se confundan, no es el padre, sino Carlos Sainz jr. El piloto de la escudería del caballo rampante, aunque se encuentra séptimo en la clasificación por el mundial de Fórmula 1 (a muy pocos puntos del Ferrari de Leclerc y el RedBull de Checo Pérez) está realizando un mundial espectacular. Además, el pasado domingo consiguió el segundo puesto en uno de los circuitos más laureados y complicados de toda la temporada.  

Parece que el nombre no sólo le viene por el padre, sino que también lleva en la sangre ese talento innato para conducir un monoplaza a 300 kilómetros por hora. Ahora tendremos que ver si conseguirá arrebatarle el podio a Verstappen y Lewis Hamilton

Ya están otorgados los premios a los deportistas que NO se han hecho los suecos del mes de mayo. Y tú, ¿a quién se los hubieses dado? 

En Betsson.es se vive el deporte de una manera diferente. Regístrate ya para disfrutar del mejor ocio y entretenimiento de las mejores competiciones a nivel mundial.  

Juega con responsabilidad.

 Además, si quieres estar enterado de todo lo que pasa en el mundo del deporte, el Blog de Betsson es tu sitio, porque aquí podrás disfrutar de la última hora de todos los acontecimientos deportivos más grandes.  

Y si en algún momento te surge alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente 24/7 te ayudará en todo lo que precises, porque en Betsson, tú eres lo más importante. 



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate