Joao Félix y Julen Lopetegui, premios #hazteelsueco del mes de marzo

Joao Félix y Julen Lopetegui, premios #hazteelsueco del mes de marzo

El mes de marzo está llegando a su fin, y, como no podía ser de otra manera, en Betsson solo se nos pasa una cosa por la cabeza. Cierta tarea que nos resulta muy complicada, muy laboriosa en muchas ocasiones y que en ésta tampoco ha sido nada fácil. Hoy toca otorgar un premio que en Betsson consideramos sagrado: El premio #hazteelsueco del mes de marzo 

Y como ya os hemos dicho al principio, debido a esa tarea tan difícil de elegir solamente a un ganador, esta vez elegiremos a dos que serán los grandes protagonistas de este post y que se llevarán el premio #hazteelsueco del mes de marzo 

Seguro que muchos de vosotros estáis de acuerdo con estas elecciones, aunque habrá otros que no. Por ello, aquí os dejamos las razones por las que nuestros ganadores se llevan este grandísimo premio. 

Joao Félix 

Jugador de futbol

Descripción generada automáticamente con confianza media

Al astro portugués del Atlético de Madrid, desde que salió de su período de cuarentena, no le han salido las cosas nada bien. Y es que no sólo su nivel ha disminuido considerablemente, sino que el Cholo Simeone parece que ha perdido un poco la confianza con el delantero.  

A veces es bueno recordar que el fichaje por el siete del Atlético de Madrid ha sido el más caro de toda la historia del club. Sin embargo, parece que al Cholo no le importa, ya que a veces no sólo basta con talento, sino que también hay que esforzarse y trabajar más duro que los demás.  

Para rematar la faena, hace pocas semanas Joao Félix saltó al campo de suplente. Jugó muy bien e incluso marcó un gol. Lo que nadie sabía era lo que iba a hacer justo después de marcar. Se levantó el dedo hacia su boca, y se dirigió de muy malas maneras hacia el banquillo. Según pudo decir el luso en rueda de prensa, iba dirigido hacia Renan Lodi, su compañero de equipo, pero todos sabemos o intuimos que no fue así, ya que la cara del 7 era un verdadero poema y las formas en las que realizó el gesto mencionado, no eran para nada amigables.  

Esas fueron las palabras del técnico tras el último partido de la Liga Santander. Unas palabras que seguramente no gustaron nada al jugador y que añade mucha más leña a un fuego que ya se salía de la chimenea.  

No sabemos si esta inusual celebración le ha costado minutos a Joao Félix, o si por el contrario ha hablado con el Cholo Simeone para solucionar las cosas, arreglarlo, y que el equipo siga funcionando tan bien como lo estaba haciendo. Lo que si sabemos es que Joao ha tenido un berrinche de jugador inmaduro (tenga razón o no) que ha podido afectar al equipo tanto anímicamente como psicológicamente a muy pocas jornadas para que finalice la Liga Santander. Un acontecimiento que puede decantar la balanza en los siguientes partidos, porque las sensaciones son importantísimas y estamos viendo como las del Atlético de Madrid últimamente no son nada buenas.  

Por ello, y muy a nuestro pesar, tenemos que dar nuestro primer premio #hazteelsueco del mes de marzo a Joao Félix. 

Julen Lopetegui 

Un hombre con un micrófono en la mano

Descripción generada automáticamente con confianza baja

El Sevilla Fútbol Club empezó la liga siendo uno de los grandes equipos a seguir. Era un equipo temible, con grandes fichajes que habían llegado a Nervión y que ilusionaban a todo el sevillismo. Y de hecho así lo demostró, ocupando las primeras posiciones de la tabla en la Liga Santander, clasificándose para los octavos de final de la UEFA Champions League y llegando muy arriba en la Copa del Rey.  

Todo estaba saliendo a la perfección. El plan de Lopetegui era muy bueno y el equipo estaba sabiendo salir adelante en todos los obstáculos que se le ponían en el camino. Hasta que se puso en su camino el Borussia Dortmund. En la ida de los octavos de final de la Champions, el Sevilla cayó frente al equipo alemán y su ciborg Haaland. Una derrota que podía ser predecible y a su vez remontable. Sin embargo, dos semas después jugarían la semifinal de Copa del Rey frente al Fútbol Club Barcelona de Ronald Koeman.  

En la ida tenían una diferencia de dos goles a favor. Una ventaja que no supieron administrar, ya que el Barcelona les sometió desde el minuto 1 y el Sevilla se metió atrás esperando que los minutos pasasen. Además, los de rojiblancos tuvieron una ocasión para matar la eliminatoria con un penalti sobre Ocampos que el argentino no supo materializar.  

Una puesta en escena indigna para un equipo como el Sevilla que se convirtió en una plantilla sin soluciones y que se vio desbordada por todos lados.  

Justo una semana después tendrían que jugar la vuelta contra el Borussia Dortmund. Un partido muy digno donde seguramente merecieron ganar, pero no supieron aprovechar todas las ocasiones que tuvieron y eso les pasó factura.  

Es decir, un Sevilla que aspiraba a cosas muy grandes esta temporada, se ha quedado fuera de la Champions League, de la Copa del Rey, y se encuentra ahora mismo cuarto en la clasificación de la Liga Santander. Un cuarto puesto casi asegurado ya que se encuentra a 10 puntos de su perseguidor, la Real Sociedad, pero también muy lejos del tercero, El Real Madrid.  

Por estas razones que acabamos de exponer, Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla F.C, es la persona que recibe el honorísimo premio #hazteelsueco del mes de marzo.  

Consulta los últimos Premios #Hazteelsueco

No te lo pienses más y juega con nosotros, en Betsson, el gigante sueco de juego online, que te ofrece las mejores cuotas de los mejores partidos de todas las ligas que te imagines además de sus partidos. No esperes más, porque hoy, ¡te toca ganar!  



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate