Zinedine Zidane y Sergio Ramos, premios #hazteelsueco del mes

Zinedine Zidane y Sergio Ramos, premios #hazteelsueco del mes

Ya se ha terminado el mes de enero, y eso lo único que puede significar es que desde Betsson tenemos que realizar una tarea muy complicada: otorgar el premio al deportista que mejor se ha hecho el sueco del mes. Durante estos 31 días han pasado muchísimas cosas, muchas de ellas bastante mejorables, por lo que la escoger solamente a un deportista es casi imposible.  

Por ello, y ya lo llevamos haciendo en varias ocasiones, hemos elegido a dos figuras del deporte para ofrecerles este premio tan prestigioso. De hecho, el primer protagonista del que hablaremos ya recibió el premio hace unos meses por no estar haciendo las cosas demasiado bien, pero es que ahora no hay por donde cogerlo. Por ello, tendrá el gran privilegio de recibir este prestigioso reconocimiento dos veces. 

Zinedine Zidane 

El entrenador francés se lo ha ganado a pulso y tiene que estar por segunda vez como ganador de este premio a sueco del mes. Y es que está en boca de todos debido a las últimas actuaciones del conjunto blanco y a las salidas de los jugadores jóvenes de la casa blanca. El Real Madrid, en estos momentos se encuentra segundo en la clasificación de la Liga Santander por detrás del Atlético de Madrid y siguiéndole muy de cerca, el Fútbol Club Barcelona.  

zidane

El entrenador que le ha dado tres Champions al Real Madrid está en la cuerda floja. El ridículo estrepitoso que hizo en Copa del Rey frente al Alcoyano ha dejado muy tocada tanto su imagen pública como su reputación como entrenador. Primero porque los cambios tácticos que realiza durante el partido no están a la altura de un entrenador de su nivel. Los jóvenes no tienen las oportunidades que se merecen. Vinicius Jr fichó por el Real Madrid porque creían que tenía una gran proyección como futbolista, de hecho, una proyección de estrella. Pero si no tiene minutos en el campo, es imposible que un jugador pueda progresar debidamente.  

Otro de los problemas con Zidane es la salida de los jugadores jóvenes. Luka Jovic no se sentía cómodo en la capital española, y Zidane no le dio esa confianza que necesitaba el jugador. Solamente 21 años y fuera de su país… Los jugadores no son máquinas, y eso el entrenador francés lo tiene que entender. Finalmente, el delantero serbio salió cedido hacia Austria para volver al Eintracht de Frankfurt, donde en su primer partido metió 2 goles en tan sólo 28 minutos. Quizá Luka no es tan malo y solamente le hacía falta un poco de confianza y de minutos para poder adaptarse a un equipo y a una liga totalmente nuevos para él.  

Martin Odegaard se ha sumado a esta operación salida de jugadores jóvenes. El noruego jugará cedido en el Arsenal, un equipo joven donde podrá tener minutos y estar muy a gusto. Además, Dani Ceballos, también cedido en el conjunto londinense, podrá hacer mucho más agradable la estancia en Londres a su compañero de equipo.  

A estas salidas se le suman la de Sergio Reguilón y Achraf, dos jugadores que se están saliendo en sus respectivas ligas y que, en el Real Madrid, supuestamente no dan el nivel. Esto es lo que se le recrimina a Zinedine Zidane y por eso está con un pie y medio fuera del conjunto blanco. ¿Estará el entrenador francés enfrentándose a sus últimas horas en el club madridista? 

Errores Zidane

Sergio Ramos 

Así es, en la pista que os dimos al principio del post hacía referencia a Sergio Ramos. Y os preguntaréis, ¿por qué Sergio? ¿Qué ha hecho mal? Deportivamente hablando, nada. De hecho, su rendimiento en el campo está siendo muy bueno, pero en cuanto a temas extradeportivos, no lo está haciendo tan bien como se esperaba.  

Su renovación ahora mismo está totalmente en vilo. Acaba contrato este año y ya se habla de que el central español puede salir si no se cumplen las condiciones que pide. ¿Pero por qué hay tantos rumores? ¿Estará el jugador filtrar noticias falsas de equipo que se interesan por él para que Florentino Pérez se dé prisa con su renovación y le den lo que pide? Pues eso parece, y es que en Betsson creemos que todo puede ser una estrategia para que el central sevillano consiga lo que quiere. Evidentemente también creemos que, siendo el jugador más importante ahora mismo de la disciplina madridista, el club le tiene que dar todo lo que pide, pero eso no quita para que Ramos haga bien las cosas y sea un jugador honesto.  

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, suele ser un gran negociador. Siempre se sienta con los jugadores, en una reunión amable y distendida donde ambos exponen sus requisitos y condiciones. En Betsson estamos seguros de que, en algún momento, tanto Florentino como Sergio Ramos, tendrán una conversación de hacia dónde va el Real Madrid y cuál será el futuro del defensa.  

Ahora bien, ¿creéis que Sergio Ramos puede salir del Real Madrid? Y si es así, ¿dónde podrá ir? Manchester City, PSG… grandes equipos con muchísimo dinero podrían pagar el fichaje y la ficha del jugador sin ningún problema. ¿Se hará realidad su salida? En Betsson te lo contamos todo.  

La mejor liga del mundo se juega en Betsson, el gigante sueco de juego online, que te ofrece las mejores cuotas para que apuestes por tus equipos favoritos cada fin de semana. No esperes esta gran oportunidad de jugar con nosotros, porque en Betsson, tienes el éxito asegurado. 



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate