Horóscopo Betsson  Del 30 al 5 abril

Horóscopo Betsson Del 30 al 5 abril

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Muy bien Aries, estás realmente cumpliendo con lo que las autoridades te piden y estás ayudando para salvar el mundo con tu actitud. Eres un verdadero ejemplo para todos los que te rodean y gracias a eso todos te respetan y te quieren como te mereces. ¡Sigue así y saldrás reforzado de esta situación!

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Atraviesas momentos muy complicados, angustiado por tu futuro y sobre todo por el de los tuyos. Eres una persona muy altruista y te preocupa lo que puede afectar a tus seres queridos la situación actual. No te comas tanto la cabeza: lo que tenga que pasar, pasará. Todo lo que depende de ti, ya lo estás haciendo.

apuesta ahora

Géminis: 21 de mayo al 21 de junio

Llevas unos días de bajón y eso te está afectando en tus relaciones con tus seres queridos. Tanto tiempo encerrado te está haciendo mucho daño mentalmente. Te vendría muy bien empezar una actividad nueva. Leer es una cosa que te gusta pero que por falta de tiempo has ido dejando. Evade un poco de la realidad y comienza nuevamente ese libro que dejaste a medias hace meses.

Cáncer: Del 22 de junio al 22 de julio

Has empezado una nueva dieta y te sientes mejor. De hecho, te has animado tanto que has vuelto a coger con muchas ganas la bici estática y estás todo el día haciendo deporte para ponerte en forma. ¡Enhorabuena! Sigue así y pronto verás los resultados.

Leo: 23 de julio al 22 de agosto

Para tu salud mental, deberías dejar de ver en la tele todos los programas de telebasura donde única y exclusivamente te están informando de cosas negativas. Te has hecho tantas películas con la cantidad de conspiraciones que has ido viendo que ahora mismo estás convencido de que tienes la respuesta a toda esta situación. Reflexiona.

Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre.

Eres el alma de todas las ‘’ciber fiestas’’. Tus amigos te adoran porque siempre te las ingenias para convencerlos a todos y juntarlos vía online para pasar más tiempo juntos. No contento con organizar el evento, dedicas tiempo además para buscar los juegos más divertidos como por ejemplo el bingo. Sigue así de ánimo y cuando todo termine, deja que los demás organicen una buena quedada.

apuesta ahora

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Tus esfuerzos no han sido en vano y pronto recibirás la recompensa por ello. Puede que ahora estés en una situación un poco complicada porque te has quedado en casa y no te gusta, porque eres una persona muy activa, pero intenta ver el vaso medio lleno: gozas de salud tanto tú como los tuyos. Además, tus jefes te tienen mucho aprecio y cuando todo vuelva a la normalidad, te lo demostrarán.

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Eres una persona muy enérgica y explosiva, por tanto el hecho de tener que estar encerrado en casa te está afectando. Hay días en los cuales te vienes abajo y no tienes ganas ni de levantarte de la cama y otros en los cuales no paras de hacer deporte. Esa ansiedad y ese estrés que acumulas ahora mismo no es bueno para tu salud, así que te recomiendo una clase de yoga o meditación para que intentes canalizar toda tu energía positiva.

Sagitario: 23 de noviembre al 21 de diciembre

Te gusta tener todo bajo control y estas semanas las has aprovechado al máximo para poner orden en tu casa. Tienes tanta energía y tanta vitalidad que incluso has decidido comenzar un plan de 30 días para intentar bajar de peso. De momento has cumplido con tus objetivos. ¡Sigue así!

apuesta ahora

Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero

Aprovecha estas semanas para dedicártelas a ti mismo. Tú mejor que nadie sabes que necesitas mejorar en ciertas tareas que tu trabajo te exige. Busca en Google algún curso gratuito y demuestra a tus jefes que estás más comprometido que nunca. Eso sí, no descuides a tu familia porque ellos también te necesitan en estos tiempos tan difíciles. Comunica más con ellos, acércate a ellos y pasa tiempo de calidad junto a ellos.

Acuario: 21 de enero al 19 de febrero

Si te has quedado sin trabajo y sientes que no tienes suficientes recursos económicos para afrontar los próximos meses deberías pedir ayuda a tus seres queridos antes que a los bancos. Esta nueva situación te enseñará que ahorrar es fundamental por si alguna vez vuelves a pasar por una situación similar. De todas formas, si te organizas bien, saldrás adelante sin deudas y muy orgulloso de ti mismo.

Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo

Poder hablar de absolutamente todo con tu pareja afianzará vuestra pareja. Estáis los dos más convencidos que nunca que estáis hecho el uno para el otro. Tanto si lleváis muchos años juntos como si acabáis de empezar a salir, la atracción es tan alta que probablemente cuando todo esto termine, os decidáis a dar el paso definitivo. Suenan campanas de boda.


Tags


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate