Horóscopo de noviembre

Horóscopo de noviembre

Un nuevo mes ha comenzado y noviembre llega con el esperado final de Mercurio retrógrado que tantos dolores de cabeza nos ha dado a todos. Se trata de uno de los meses más importantes y con más actividad del año para la astrología. Este mes estará marcado por el resultado de las elecciones de Estados Unidos que tuvieron lugar ayer y que marcarán el rumbo de hacia dónde nos dirigimos.

Pero centrémonos en cada signo y en lo que noviembre nos depara según el zodiaco:

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Llevas un tiempo con mucha presión en el trabajo y en tu vida personal, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y con el fin de Mercurio retrógrado, en noviembre vas a tener un mes muy tranquilo y con armonía en casi todos los aspectos de tu vida. La luna del 30 además ayudará a resolver un pequeño conflicto que tenías con un negocio y que venías arrastrando muchos meses.

  • Día de la suerte –22 de noviembre

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Hasta ahora todas tus relaciones sentimentales ha sido siempre un caos, tienes mucha personalidad, pero también eres muy muy exigente. Tienes que centrarte y sacar lo mejor de ti porque es posible que este mes aparezca una nueva persona en tu vida. Cuídala porque se convertirá en un gran apoyo y en alguien muy importante para ti.

  • Día de la suerte –30 de noviembre

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)

La luna menguante te indica que no es momento de invertir en lo económico. Sin embargo, en lo personal, estás en un momento dulce. Es un momento ideal para nuevas experiencias y retomar contactos olvidados. Saca tu don de gentes y tu sonrisa a pasear porque te espera una sorpresa agradable en los próximos días. Mantén los ojos muy abiertos.

  • Día de la suerte –19 de noviembre

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)

Noviembre ha empezado de una forma muy positiva para ti, pero hacia mediados de mes puede que vivas algunos momentos de tensión. Confía en ti y mantén la calma en todo momento, todo va a pasar y podrás seguir disfrutando de los tuyos que es lo que más necesitas en este momento. No dudes en pedir cariño cuando lo necesites porque si no lo pides no lo tendrás y te hace falta.

  • Día de la suerte –6 de noviembre

Leo (24 de julio – 23 de agosto)

Tu creatividad y tu capacidad para sortear situaciones incómodas te ha permitido estar tranquilo últimamente. Empiezas el mes con mucho sosiego y sin ganas de meterte en problemas, pero cuidado que esto no dura eternamente. El día 21 Venus entra en Escorpio y esto te traerá algún que otro problema, en el que como entres no te será fácil salir. Tendrás que sacar la templanza de lo más profundo de tu interior para que tus impulsos no hagan que te arrepientas de tus actos. A finales de mes tendrás buenas noticias y volverá a salir el sol.

  • Día de la suerte –30 de noviembre

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Virgo, tienes muchas ganas de pasarlo bien y de salir en noviembre, pero tendrás qua hacerlo desde casa y utilizar el ingenio para no gastar demasiado porque económicamente no estás pasando por tu mejor momento. La luna llena del 30 te iluminará y surgirá un nuevo proyecto que te mantendrá ilusionado. Cuídate mucho porque puede que pases unos días en cama por un resfriado o problemas estomacales, recuerda que por muy hiperactivo que seas, no eres un superhéroe.

  • Día de la suerte – 11 de noviembre

Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Termina Mercurio retro, y el planeta entra en tu signo, lo que hace que no pares de darle vueltas a un asunto que tienes en mente y que te da cierto miedo. Hay una persona con la que habías roto relaciones que volverá a acercarse para retomar la relación. No le cierres la puerta antes de escucharle porque muchas veces vale la pena reflexionar y perdonar. Valora que esa persona haya dado el paso dejando de lado su orgullo, a la larga no te arrepentirás.

  • Día de la suerte – 20 de noviembre

Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)

Estamos en época de Escorpio y Mercurio entra en tu signo el día 10, algo que hará que te notes más cansado y alicaído de lo habitual. Pero no te preocupes porque la luna nueva del 15 hará que recuperes tu vitalidad y las ganas de actividad. A partir de mediados vas a ser persistente con lo que tienes en mente y gracias a tu capacidad de convicción a y tu esfuerzo, terminará por salir todo como quieres.

  • Día de la suerte – 18 de noviembre
  • Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

    Este mes empieza tu temporada y con ella la revolución. Noviembre es un mes cargado de actividad para ti, pero eso no siempre es bueno ya que tendrás muchos altibajos. El día 14 de noviembre, Marte termina su retrógrado y entra directo y eso te afectará a tus relaciones sentimentales: habrá momentos de discordia, pero también de fogosa reconciliación, relativiza y no le des importancia a cosas que no la tienen.

  • Día de la suerte – 16 de noviembre
  • Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

    Marte retrógrado ha desordenado un poco tu vida profesional, pero hace un tiempo ya que has cambiado tus prioridades y tu trabajo ha pasado un segundo plano. Haces bien, porque al final si le das la importancia justa a determinados problemas terminan por solucionarse por sí solos. Ojo a intentar aparentar ser más fuerte de lo que eres porque acabará por pasarte factura, si necesitas ayuda, no tengas miedo en pedirla porque te va a ayudar mucho. El día 15 con la Luna Nueva encontrarás tu vía de escape y empezarás de nuevo desde 0 sin perturbaciones y con mucha paz interior.

  • Día de la suerte – 25 de noviembre
  • Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

    Un gran cambio en tu vida sorprenderá este mes de noviembre. Tendrás que ser resolutivo porque este nuevo cambio podrá a prueba tu capacidad de reacción. No te abrumes y confía en ti. El cambio afectará a las relaciones con tu entorno, pero la solución está en ti y en cómo manejes la situación. El eclipse lunar del 30 te ayudará a volver a la calma después de tanta actividad, aprovecha este momento para desconectar y disfrutar de tus hobbies como la lectura de un buen libro o un maratón de tu serie favorita.

  • Día de la suerte – 29 de noviembre
  • Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

    Estás tratando de abarcar más de lo que puedes. Y eso hace que no estés prestando atención a las cosas que de verdad importan. Debes parar a reflexionar, centrarte y tomar decisiones con cautela. No te dejes influir por el qué dirán y confía en tus instintos.

    • Día de la suerte – 12 de noviembre

    ¡Seas del signo del zodiaco que seas disfruta de noviembre!



    Artículos relacionados



    0 Comentarios

    No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


    Are you sure to quit? Join now Betsson

    Register to Betsson
    Regístrate