¿Cuál es tu profesión ideal según tu signo del zodiaco?

¿Cuál es tu profesión ideal según tu signo del zodiaco?

Los astros intervienen en la personalidad de las personas y esto determina qué tipos de profesiones se ajustan más a cada signo zodiacal. Si aún no tienes claro a lo que te gustaría dedicarte, toma nota porque conocer las aptitudes de tu signo puede ayudarte a aclarar tus dudas.

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Los Aries destacan por su hiperactividad, tienen mucha energía y necesitan desfogarla en su trabajo. Cualquier profesión que requiera de una actividad física y mental constante les irá como anillo al dedo.

Leo: 23 de julio al 22 de agosto

A Leo le van los negocios y es muy bueno dirigiendo equipos. Se siente a gusto en una oficina y le gusta estar rodeado de gente competente. Ejecutivo de cuentas, comercial o director de marketing son profesiones con las que Leo se siente en su salsa.

Sagitario: 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario tiene el don de la paciencia y además tiene una gran capacidad para explicar. Por ello, sagitario encaja a la perfección como profesor o instructor.

Géminis: 21 de mayo al 21 de junio

Géminis es un signo de aire cuya principal aptitud es la comunicación. Géminis adora hablar y si es delante de mucha gente, mejor. Como periodistas, presentadores o abogados no tienen precio.

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

La inteligencia caracteriza la Libra que además tiene una gran capacidad de concentración. Sus profesiones ideales son: ingeniero, informático o desarrollador de apps.

Acuario: 21 de enero al 19 de febrero

Acuario, al igual que Libra, al ser signos de aire son muy inteligentes, aunque Acuario tiene una tendencia más artística, por lo que destaca en profesiones como la arquitectura, el interiorismo o el diseño gráfico.

Cáncer: 22 de junio  al 22 de julio

En profesiones en las que prima la atención al público como agente de viajes, dependiente o camarero son en las que Cáncer se siente más cómodo. A Cáncer le encanta agradar y ayudar por lo que también encajaría en puestos como asistente social.

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Por su parte Escorpio como signo de agua que es, destaca por su sensibilidad le gusta escuchar, pero también plasmar sus emociones. Sus profesiones ideales: psicólogo, pintor, músico o escritor.

Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis ama la ciencia y la naturaleza por lo que destacan en ramas como las de la medicina, la biología o la veterinaria.

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tauro es muy organizado y se maneja como pez en el agua con el dinero, es buen administrador, banquero, contable o bróker.

Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre

Virgo es un signo de tierra y como tal tiene una personalidad realista y perfeccionista. Les gusta tenerlo todo controlado por lo que son buenos secretarios, directores de recursos humanos o detectives.

Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero

A los que se rigen bajo el signo de Capricornio les va la acción. Capricornio no sirve para estar sentado delante del ordenador, por lo que una profesión dinámica como la de comercial, alguna que implique viajar y cambiar de aires o incluso la de deportista de élite serán las que le realicen.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate