Finn and the Swirly Spin – Slot review

Finn and the Swirly Spin – Slot review

Finn and the Swirly Spin es una tragaperras de nuestro proveedor NetEnt que ya puedes disfrutar en nuestro casino online junto a otras casi 700 slots. Esta tragaperras con temática típica irlandesa puedes disfrutarla en cualquier dispositivo desde tan solo 10 céntimos por giro y su mecánica de Cluster Pays es un éxito entre los amantes de las slots.
Temática principal y símbolos.

Visualmente, Finn and the Swirly Spinn te teletransporta a un lugar místico donde encontrarás duendes con una temática mágica. Al duende Finn lo podrás ver debajo de los carretes amenizándote el juego con su flauta mágica. Los símbolos que aparecen en los rodillos incluyen espadas, corazones, tréboles de 4 hojas, herraduras de la suerte, bellotas y rubíes. Este último símbolo es el que más puede recompensarte con hasta 50 veces tu apuesta si consigues 5 en una línea de pago. La estrella es el símbolo comodín (Wild) y reemplaza todos los símbolos, excepto el Scatter.

apuesta ahora

Combinaciones ganadoras

Esta tragaperras se juega en un conjunto de cuadrícula de 5×5 con 25 símbolos. para conseguir una combinación ganadora necesitas tener 3 símbolos seguidos en línea, ya sea en horizontal o vertical. Los símbolos contribuyentes se destruyen con los símbolos restantes que caen en los espacios desocupados creando de esta forma una avalancha de nuevos símbolos. Esto te puede permitir ganar una y otra vez en cada giro.

Si tienes la suerte de obtener una combinación ganadora con el símbolo Wild involucrado, el comodín explotará y destruirá los símbolos que están en la misma fila o columna dándote la oportunidad de ganar fantásticos premios.

Funciones aleatorias (Random Features)

En el juego base, puedes beneficiarte de 4 funciones aleatorias. Echemos un vistazo a continuación:

Starfall Wilds

Esta función colocará 2 Wilds o más en los rodillos de forma aleatoria. Es posible que los Wilds aparezcan en una línea o siguiendo un patrón aleatorio. Si los Wilds se colocan siguiendo un patrón aleatorio, las posiciones se escogerán al azar. Sin embargo, estos no se colocarán sobre los símbolos Free Spins Key.

Si una vez que se hayan colocado los Wilds no se concede ninguna ganancia, se seguirán añadiendo Wilds en posiciones aleatorias hasta que se conceda una. Si los Wilds están situados en una línea, cada una de las 10 líneas verticales u horizontales se escogerá de forma aleatoria.

Los Wilds deberían aparecer los unos junto a los otros en la línea escogida con sus posiciones elegidas de manera uniforme de entre todas las combinaciones donde los Wilds son adyacentes.

Dragon Destroy

Esta función sólo se activará si no se han producido ganancias antes de su activación destruyendo un número aleatorio de símbolos que te activará otra avalancha. Dicha acción tiene lugar de una forma que la ganancia está garantizada después de la avalancha.

Irish Luck

Esta función sólo se puede activar cuando no haya ninguna ganancia presente en los rodillos después del giro inicial. Se añadirá a los rodillos una línea horizontal o vertical de un tipo de símbolo, excepto un símbolo Wild, lo que concederá una ganancia segura.

Magic Transform

Esta función transformará todos los símbolos pica y corazón en símbolos de pago más alto. Hay un total de 16 posibles transformaciones, ya que cada símbolo pica y corazón cuenta con 4 potenciales transformaciones.

Free Spins Key

Este símbolo de Scatter es probablemente el símbolo más especial de esta tragaperras. Este símbolo se encuentra siempre en el espacio de la parte inferior izquierda de los rodillos e irá avanzando hacia el centro conforme vayan teniendo lugar las ganancias, mientras que el resto de símbolos caerán en avalancha. Los Free Spins se activarán si el símbolo Free Spins Key representado por una llave, se encuentra en la posición central cuando ya no queden más combinaciones ganadoras y se hayan completado todas las avalanchas.

El jugador puede escoger entre 4 juegos Free Spins diferentes:

  • Star Bar: si se activa la Star Bar Free Spins, se otorgarán 7 giros gratuitos de Star Bar con 2 o 5 Wilds añadidos en cada giro gratuito. Esta función requiere una llave para desbloquearse.
  • Lava Lair: si se activa la Lava Lair Free Spins, obtienes 3 giros gratuitos de Lava Air con un número aleatorio de símbolos Dragon Destroy para darte una victoria y otra avalancha. Durante esta función, siempre aparecerá un Sticky Wild en lugar del símbolo Free Spins Key en el juego principal. Esta función requiere de 4 llaves para desbloquearse.
  • Lucky Mug: si se activa esta función obtendrás 4 giros gratis de Lucky Mug con una línea horizontal o vertical. Funciona de manera similar a la Irish Luck y para activar la función necesitarás 9 llaves.
  • Golden Pot: si se activa la Golden Pot Free Spins, se otorgarán 2 Golden Pot Free Spins con la Random Feature Magic Transform. Para desbloquear esta función necesitarás 16 llaves.

apuesta ahora

¡A jugar!

Finn and the Swirly Spin es bastante simple una vez que te pones en marcha: definitivamente es una tragaperras única e innovadora que te permite ganar hasta 420 veces tu apuesta en cada una de las características aleatorias y 500 veces tu apuesta con la función de Free Spins. Su temática, su música y su potencial de ganancias te ofrecerán una experiencia de juego única. ¡A jugar!


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate