Horóscopo: ¿Qué te depara el mes de octubre?

Horóscopo: ¿Qué te depara el mes de octubre?

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Estás viviendo todo con demasiada intensidad y ha llegado la hora de bajar un punto si no quieres explotar. Mercurio retrógrado estará en Escorpio a mediados de mes y eso no te favorece. Tómate tu tiempo para meditar sobre tus prioridades, ya que esta situación de vivir tan a tope en todas las áreas de tu vida puede hacer que no des la suficiente importancia a las principales. Cuídate y cuida de las personas que te rodean.

  • Día de la suerte –27 de octubre

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Octubre es un mes cargado de cambios en lo profesional, una nueva oportunidad se te puede presentar y no debes dudar en aceptarla con positividad. La luna nueva en Libra a partir del 14 puede generarte algún dolor de cabeza en lo sentimental, pero con paciencia y comprensión las aguas volverán a su cauce.

  • Día de la suerte –12 de octubre

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)

Mantén los sentidos alerta porque la oportunidad que andabas buscando está más cerca de lo que crees. Es un buen momento para tirarte a la piscina, pero ¡cuidado!, asegúrate de que hay agua debajo. Mercurio, tu planeta, deberá guiarte para tomar la decisión correcta. Es tiempo de movimiento, pero con prudencia y reflexión.

  •  Día de la suerte –16 de octubre

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)

Has comenzado el mes con grandes proyectos, quizás los más importantes de tu vida. Aunque de vértigo, todo saldrá bien. Ten cuidado con las discusiones familiares a partir del día 23 con la temporada de Escorpio, todo es fruto de estos cambios que inevitablemente tendrás que hacer en tu forma de vida por ese nuevo proyecto. Intenta contener tu lado oscuro y todo irá bien.

  • Día de la suerte –18 de octubre

Leo (24 de julio – 23 de agosto)

La incertidumbre te está sobrepasando y ahora mismo ves todo muy incierto. Empieza a ordenar tus pensamientos y dibuja un plan para empezar a ejecutarlo. La luna nueva en Libra a partir del 14 te dará un empujón y empezarás a verlo todo un poco más claro y de una forma optimista. Procura hacer mucho ejercicio físico para aclarar tu mente.

  • Día de la suerte –14 de octubre

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Estás viviendo un momento de plenitud en todos los sentidos. Venus se encuentra en tu signo y te encuentras pletórico. Una muy buena noticia en el ámbito profesional te mantendrá enérgico durante este mes. Pero no te confíes y ten cuidado con las comidas copiosas que pueden dejarte un día entero en la cama.

  • Día de la suerte – 22 de octubre

Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Estamos en temporada de Libra y esto te aporta una estabilidad que valoras mucho. Irradias confianza y serás un gran apoyo para tu gente cercana, pero cuidado no te centres demasiado en los problemas de los demás porque se acercan nuevos retos y tendrás que trabajar la seguridad en ti mismo para afrontarlos.

  • Día de la suerte – 11 de octubre

Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)

Tu planeta, Plutón, acaba de entrar directo en Capricornio y notarás las energías a favor. Todo el caos generado a tu alrededor en las últimas semanas empieza a ordenarse. Tendrás que enfrentarte a varias negociaciones que deberás prepararte bien porque afectarán directamente a tu economía. No tengas miedo, porque tu habilidad para la comunicación te ayudará y conseguirás lo que quieres.

  • Día de la suerte – 25 de octubre

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

No estás pasando por un buen momento sobre todo porque te afectan mucho las opiniones de los demás. Trata de no darle mucha importancia al qué dirán y confía en tus propias decisiones.  La Luna Llena en Tauro a final de mes te hará ver todo con más claridad y tomarás esa decisión a la que llevas tiempo dándole vueltas. Será un hito importante que dará un giro a tu vida.

  • Día de la suerte – 31 de octubre

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Estás empezando a darte cuenta de que quizás algunas personas cercanas no son cómo tú creías. El último retrógrado de Mercurio a partir del 14 de octubre, te traerá algunas decepciones que te afectarán y verás alterada tu paz interior y tu confianza en los que te rodean. Trata de centrarte en ti mismo para no decaer, te ayudará practicar la meditación y leer un buen libro que mantenga tu mente entretenida.

  • Día de la suerte – 13 de octubre

Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Necesitas más que nunca a tu gente cerca así que aprovecha para hacer muchos planes con amigos, pareja y familia. Ojo con meterte en camisas de once varas en cuestiones económicas y profesionales porque no van a acabar bien. La Luna Llena de final de mes resolverá cuestiones que tienes entre manos. Escucha los consejos de tus allegados para tomar las decisiones correctas.

  • Día de la suerte – 21 de octubre

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Lo tuyo es la superación personal, y en octubre verás los resultados de tu perseverancia y esfuerzo. Una buena noticia en el ámbito familiar te dará aún más fuerzas y motivación para luchar por lo que tanto quieres. No descuides tu salud porque también es muy importante en la consecución de tus objetivos, los cambios de temperatura de octubre pueden jugarte una mala pasada.

  • Día de la suerte – 17 de octubre


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate