Fútbol: Las Grandes Ligas Europeas

Fútbol: Las Grandes Ligas Europeas

Con el parón de selecciones, parece que las grandes ligas se han dejado a un lado para solo presenciar los partidos clasificatorios del mundial 2022. En parte es normal, ya que los clasificatorios lo son todo para unos jugadores que tienen una Eurocopa o Mundial cada cuatro años y su sueño es poder vestir la camiseta de su país.

Por ello, en Betsson lo que queremos hacer es recordaros todo lo que está ocurriendo en las cinco grandes ligas europeas, como van los grandes equipos y que nos espera para este fin de semana repleto de auténticos partidazos.

Y ya lo sabes, si no te quieres perder nada de la mejor información deportiva, en Betsson te lo ofrecemos para que estés enterado de la última hora del mejor deporte.

Sin más dilación, pasemos a comentar como se encuentran los mejores equipos de las cinco grandes ligas.

Liga española

1º Real Madrid

Los de Ancelotti, tras tres jornadas ligueras ya están en lo alto de la clasificación. Un total de siete puntos de 9 posibles, ya que su empate frente al Levante fuera de casa supuso que perdieran esos dos puntos que les haría estar más alejado de sus competidores más cercanos.

Los compromisos del Real Madrid no han sido nada fáciles. Alavés, Levante y Real Betis Balompié. Sobre todo, el último en el Villamarín fue el enfrentamiento más complicado de todos, pero el conjunto blanco pudo sacarlo adelante.

Este próximo fin de semana tendrá que enfrentarse al Celta de Vigo para estrenar el nuevo Santiago Bernabéu. Partido muy complicado e importantísimo para los intereses de los de la capital.

2º Sevilla Fútbol Club

Los de Nervión se colocan en esa segunda posición de la Liga Santander empatado con el Real Madrid. Un Sevilla que empezó de la mejor manera posible, endosando tres goles al Rayo Vallecano y ganando al Getafe fuera de casa. El Elche, fue quien los hizo pinchar.

Este fin de semana recibirán en el Sánchez Pizjuán al Alavés.

3º Valencia

Quién iba a decir que a estas alturas de la temporada el conjunto Che iba a estar tercero en la clasificación. Victoria ante el Getafe, empate frente al Granada y victoria contundente ante el Deportivo Alavés.

Premier League

1º Tottenham

Los de Nuno han arrancado a las mil maravillas esta campaña y han conseguido los nueve puntos de los nueve posibles. Primero frente al temible Manchester City, Watford y finalmente frente al Crystal Palace.

Con la marcha de Mourinho, ¿será el año de los spurs?

2º West Ham

Los dirigidos por David Moyes no han empezado tan bien como los de Londres, pero la realidad es que no han perdido ni un partido. Dos victorias y un empate para un West Ham que va a dar mucho que hablar en esta temporada.

3º Manchester United

Se encuentra en la misma situación que el segundo clasificado. Tres partidos, dos victorias y un empate para el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo que ha formado un auténtico plantillón. Veremos de lo que puede ser capaz.

Ligue 1

1º PSG

Como no podía ser de otra manera, el Paris Saint Germain ya está primero en la clasificación. De 4 partidos, es decir, 12 puntos posibles, los de París han conseguido todos y con la llegada de Messi parece que esto no va a cambiar.

Neymar, Mbappé y Messi, sólo piensen lo que puede salir de ahí.

2º Angers

El Angers dirigido por Gerald Baticle ha puesto el pie en el acelerador y está imparable. 10 puntos de 12 posibles para un equipo que viene a dar mucha guerra en esta Ligue 1

3º Clermont

Los de Clermont Ferrand se han puesto terceros tras conseguir 8 puntos en estas primeras cuatro jornadas de liga. Sin embargo, este fin de semana tendrán que verse las caras contra ni más ni menos que el PSG.

Serie A

1º Lazio

La Lazio sigue imbatible tras las dos primeras jornadas en el calcio con una figura que brilla por encima de todas las demás. El 10 de la Lazio, Luis Alberto. Un jugador que está dando un plus a la plantilla de Sarri.

2º Roma

Muy interesante la plantilla que ha conformado este año Jose Mourinho para la Roma. Jugadores que parecen desertados de sus exequipos pero que han llegado a la Roma para dan un grandísimo nivel. 2 de 2.

3º Inter de Milán

El Inter ha sufrido muchas bajas muy importantes como la de Romelu Lukaku. Sin embargo, sigue estando muy fuerte en la liga italiana aún sin haber perdido ningún partido.

Bundesliga

1º Wolfsburgo

El Wolfsburgo está dando la campanada esta temporada. Y es que, tras tres jornadas de la Bundesliga, han ganado todos sus compromisos, incluso llegando a ganar al RB Leipzig.

2º Leverkusen

Le sigue muy de cerca el Leverkusen que empató en la primera jornada de liga frente al Union Berlin pero que goleó y de manera muy holgada en las dos jornadas siguientes.

3º Bayern de Munich

El temible Bayern de Munich sigue muy de cerca la estela del Leverkusen. Empate en la primera jornada frente al Gladbach y no falló en las dos siguientes frente al Koln y el Herta.

Sigue la mejor información y las mejores cuotas de las cinco grandes ligas europeas en la mejor casa de apuestas de España



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate