La Liga Santander: ¿será el Real Madrid de Ancelotti más líder tras la jornada 4?

La Liga Santander: ¿será el Real Madrid de Ancelotti más líder tras la jornada 4?

Vuelve la mejor liga del mundo de fútbol a Betsson tras el parón de selecciones y lo hace con unos auténticos partidazos que nos van a dejar con la boca abierta. Además, estas dos últimas semanas ha habido una gran polémica, ya que tanto selecciones europeas como americanas, han tenido que jugar partidos anoche, por lo que a los jugadores no les ha dado tiempo ni a viajar ni a descansar.

Por esa razón, el Sevilla vs Barcelona y el Villarreal Vs Alavés van a tener que esperar. De momento, partidos aplazados de los que desconocemos la fecha. Lo que si podemos decir es que estos dos equipos van a tener una semana más de descanso y se les puede beneficiar muchísimo.

Por desgracia, nos perderemos un Sevilla vs Barcelona, que ahora mismo es uno de los mejores partidos que se pueden ver a lo largo del globo terráqueo. Incluso tiene aún más gancho, ya que el traspaso in extremis de Luuk de Jong desde Sevilla hasta Barcelona lo hace mucho más atractivo. Solo imagínense la cara de los sevillistas si, por algún casual, de Jong marca en el Pizjuán tras saber todo lo que ha pasado el último día de mercado de fichajes.

De todas maneras, eso de momento no es de nuestra incumbencia. Lo que si es de gran importancia para nosotros es contaros todo lo puede ocurrir este fin de semana. Así que, sin prisa, pero sin pausa, comencemos con los mejores partidos de este fin de semana.

Real Madrid vs Celta de Vigo

Partidazo el que tenemos el domingo a las 21:00h para cerrar esta jornada 4. Un encuentro entre dos conjuntos que tampoco están en su mejor momento y que, tras un año y medio, van a pisar el nuevo Santiago Bernabéu. Una cita emocionante para los aficionados blancos, no sólo por el gran partido que es, sino también por la alegría que tiene que suponer volver a su “templo” tras tantos días sin ver el Santiago Bernabéu en todo su esplendor.

Ciñéndonos a lo deportivo, el Real Madrid juega con el equipo al completo (excepto la baja de Toni Kroos por lesión) y con la incógnita de quién será titular por la banda izquierda de los blancos. ¿Qué elegirá Ancelotti para el extremo izquierdo? ¿Seguirá confiando en Eden Hazard o le dará los minutos que se merece a Vinicius Jr?

Por una parte, el belga necesita minutos para coger confianza tras muchos meses de lesiones, pero el brasileño está haciendo unos partidos dignos de película, siendo de los mejores del Real Madrid en este inicio de la Liga e incluso salvando muchos partidos. No olvidemos los dos goles que anotó frente al Levante que dejó al Madrid contra las cuerdas.

Por su parte, la Chachoneta no llega nada bien preparado a este partido. Dos derrotas y un empate les dejan ahora mismo en el descenso (18º) y no dan las mismas sensaciones que el final de la pasada campaña. Veremos si pueden arreglar este inicio con una victoria en la capital española.

Espanyol vs Atlético de Madrid

La mejor plantilla hasta ahora del Atlético de Madrid vuelve a jugar en la Liga y lo va a hacer de la mano de un jugador que, sin duda, ha sido uno de los mejores de la historia del conjunto rojiblanco: Antoine Griezmann. Se marchó del Barcelona por la puerta de atrás y ha vuelto a regañadientes a la capital sin saber muy bien cómo le van a recibir lo aficionados colchoneros.

Lo que sí sabemos muy bien es que este fichaje ha supuesto que el Atlético de Madrid conforme la mejor plantilla de su historia y sea uno de los grandes favoritos, no sólo para llevarse esta Liga, sino también para serlo en la Champions League.

Enfrente tendrán a un recién ascendido como es el Espanyol, que, aunque no haya empezado muy bien la Liga (una derrota y dos empates) tiene equipo para poder estar en la pelea y seguramente quedarse otro año más en primera.

Veremos de lo que es capaz este Espanyol frente a uno de los mejores, el Atlético de Madrid.

Granada vs Betis  

Derbi andaluz el que tendremos este fin de semana entre dos equipazos que sus aspiraciones pasan por conquistar la Europa League. Granda y Betis se enfrentan tras haber empezado regular en estas tres primeras jornadas. El Granada de Robert Moreno cayó en la primera jornada y ha cosechado dos empates en las siguientes. Por su parte, los de Manuel Pellegrini cayeron en la última jornada frente al Real Madrid y en las dos primeras jornadas cosecharon dos empates, es decir, aún no conocen lo que es ganar en esta temporada 21/22.

Partido muy igualado donde los pequeños detalles serán los que marquen la diferencia. A priori, los del Villamarín son favoritos para llevarse este partido.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate