¿Conseguirán los equipos españoles una victoria en la primera jornada de la Champions League?

¿Conseguirán los equipos españoles una victoria en la primera jornada de la Champions League?

Por fin vuelve el mejor fútbol del planeta a Betsson y no lo podría hacer de una mejor manera, ya que los partidazos que tenemos esta noche son dignos de estudio. Nada más y nada menos que juegan Fútbol Club Barcelona, Sevilla Fútbol Club y Villarreal. Tres equipos que van a intentar darlo todo por estar en los octavos de final de la Champions League.

Atlético de Madrid y Real Madrid tendrán que jugar mañana frente a dos durísimos rivales como son el Porto y el Inter de Milán.

Así que, sin más dilación, pasemos a comentar lo que nos va a deparar esta primera jornada de grupos de la Champions League y, por supuesto, los pronósticos que te ofrecemos en Betsson, la casa de apuestas más grande de España.

Fútbol Club Barcelona vs Bayern de Munich

Sin duda, estamos ante un partido que nos llena mucho de incertidumbre. Tras una de las derrotas más dolorosas de la historia del Barça, estos dos equipos se vuelven a ver las caras en un enfrentamiento que ya se ha convertido en todo un clásico.

Los de Ronald Koeman llegan con muchísimas bajas, pero, eso sí, con muchos días de descanso. Las competiciones internacionales han permitido que los tres equipos españoles que hoy juegan uefa champions league 2021 hayan tenido unos días de descanso. Aspecto que les viene muy bien a todos en este momento de la temporada ya que acaba de empezar y todavía hay gente que no está en ritmo de competición.

Los blaugranas tendrán bajas muy importantes, como la ya conocida del Kun y a la que se le suma Martin Braithwaite. El jugador danés estará 4 meses de baja y tendrá que ser intervenido en el quirófano tras una fuerte lesión.

La pregunta es la siguiente: con la baja de Griezmann, con el Kun fuera y Braithwaite lesionado, ¿quién acompañará a Memphis en la punta de ataque? Por no hablar de la importantísima baja que seria Jordi Alba. El lateral culé ahora mismo está entre algodones y apunta para el partido frente a los alemanes. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado porque está tocado y no sabemos si podrá llegar en perfectas condiciones.

El Bayern de Munich, el gigante alemán, va con todas sus cartas, excepto con Tolisso, que es baja en la convocatoria bávara. Un equipo que va metiendo miedo por Europa y que el Barcelona, cada vez que se enfrenta a ellos, salen los fantasmas de aquella derrota tan dura.

  • Pronóstico: 0-2
  • Jugador del partido: Lewandowski

Sevilla vs Salzburgo

Vuelve la Champions League a Nervión, vuelve la champions league 2021 al Sánchez Pizjuán. Vamos a poder escuchar a un campo gritar ese himno que tantas veces nos ha puesto los pelos de punta en una noche especial.

El Sevilla es favorito para llevarse este partido, pero los austriacos saben lo que es ganar a equipos grandes con esa gran verticalidad que tienen y ese juego asociativo que les hacen ser muy peligroso.

El Sevilla jugará con todo, a excepción del argentino Lucas Ocampos que también está entre algodones tras haber recibido el alta de los médicos sevillistas. El otro día tuvo minutos frente al Alavés y parecía que todo iba correctamente. Veremos si hoy aparece de titular porque el conjunto rojiblanco le necesita en el último cuarto de césped.

  • Pronóstico: 2-1
  • Jugador del partido: Lamela

Villarreal vs Atalanta

Se estrena el submarino amarillo después de muchos años en la champions league enfrentándose a un rival durísimo que ya puso en serios aprietos en octavos de final de la pasada campaña al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Esta será la primera vez en la historia que estos dos conjuntos se enfrenten en una competición europea, elevando a este enfrentamiento a la categoría de muy especial para ambos equipos.

El equipo italiano viene de perder frente a la Fiorentina en la Serie A por dos goles a uno, en un partido donde los de Gasperini no pudieron hacerse con la victoria ni vencer a una Fiore que fue superior en varios tramos del partido.

Por su parte, el Villarreal tampoco es que llegue en las mejores condiciones ni la mejor forma a este partido. En la Liga Santander aún no conoce la victoria. Ha jugado tres encuentros y no ha podido vencer en ninguno de ellos. Verdad es que tampoco ha perdido, ya que ha cosechado tres empates frente a Granada, Espanyol y Atlético de Madrid. Rivales muy duros de los que ha podido sacar provecho el submarino amarillo.

La clave de este partido va a residir en el repliegue de los de Castellón. Sabemos que el conjunto italiano tiene una salida de balón fulgurante y unos jugadores que en zona de tres cuartos tienen muchísimo peligro. Por ello, el Villarreal deberá estar muy atento para replegar líneas muy rápido y no tener fallos en las contras de la Atalanta.

Una baza que juega a favor del conjunto amarillo es Gerard Moreno. El 9 quiere ser uno de los mejores y demostrar que es un jugador de categoría excelente.

  • Pronósticos: 1-1
  • Jugador del partido: Gerard Moreno



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate