Videobingo Review: Rock Live

Videobingo Review: Rock Live

Con este juego de bingo online podrás disfrutar de la mejor música de los 80 mientras te divierte jugando al bingo con 60 bolas distintas, con un máximo de 4 cartones por jugada; sin olvidar los minijuegos ue te harán ganar  múltiples premios y emociones fuertes.

1.- Cartones

Podrás elegir el número de cartones a jugar en cada partida, y podrás cerrar aquellos que no  quieras tener abiertos con una “X”.

2.- Juego Principal

Es el juego base y tiene lugar en cuatro cartones que se marcan automáticamente en cuanto sale cada bola del bombo.  Las bolas que se extraen de este juego de Betsson son:

  • Bolas en el bombo: 60
  • Bolas extraídas: 30

Cuando se selecciona cada apuesta, los premios del plan de ganancias irán cambiando acorde a la selección. Y para empezar la partida tan solo tienes que  tener  créditos suficientes para cubrir la apuesta seleccionada y pulsar JUGAR.

La partida base tiene lugar en los cartones, según van saliendo las bolas del bombo, y en cada cartón

se muestra la cantidad apostada por tener ese cartón abierto, pero si logras un premio se cambia el indicador y se muestra el premio.  Cuando consigues dos premios, se descarta el de menor valor. Por ejemplo, si has ganado  un premio de DOBLE LINEA de valor 100 y luego obtienes uno de  CUADRA de valor 500;  como premio final tendrás 500, ya que conseguimos los 500 de la CUADRA, pero se descartan los premios de 1 LINEA y DOBLE LINEA contenidos en la CUADRA.

3.- Jackpot

Si consigues la figura BINGO puedes ganar el  premio de JACKPOT. Se trata de un bote progresivo cuyo valor está reflejado en el contador de Jackpot.

4.-Bolas Extras 

Cuando salen todas las bolas del bombo tienes la posibilidad de ganar una figura de DOUBLE_ONE_CENTER o superior, y para ello, puedes comprar  BOLAS EXTRA. Asi puedes comprar las bolas que desees (máximo 12), y en el centro del bombo veras el coste de cada bola  que será dinámico en función de la probabilidad del premio y la ganancia.

5.- Bonus  o Minijuegos

Una vez finalizada la partida (incluida la compra de Bolas Extra) si has conseguido una figura que en el plan de ganancias indica “BONUS”, tendrá acceso a un BONUS. Y podrás hacer crecer el premio final de la partida mediante divertidos y vistosos “mini juegos”, que están a parte del juego básico, y que llamaremos Bonus.

FiguraBonus
ONE_FREECUADRA
MASKDOUBLE_I
CUADRAHAT

5.1.- Vinilo o Ruleta

Aquí has de jugar y girar un vinilo hasta que se pare en un premio.

5.2. Canta una canción (notas musicales)

Uno de los cantantes estará tocando, y cuando pulses PLAY, de la guitarra del cantante  saldrán unas notas, y cada una de ellas tiene un premio.  

5.3.- Selecciona guitarras

Uno de  los guitarristas irá buscando entre sus guitarras los premios que hay escondidos, y si aparece un EXIT se acaba el juego. El premio final es la suma de los premios que hayas descubierto en las guitarras.

Juega a una selección de emocionantes Juegos de Bingo online en Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online. En Betsson, también hay grandes Botes y Jackpots, además de otros premios según el juego que elijas.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate