Videobingo Review: Rock Live

Videobingo Review: Rock Live

Con este juego debingo online podrás disfrutar de la mejor música de los 80 mientras te divierte jugando al bingo con 60 bolas distintas, con un máximo de 4 cartones por jugada; sin olvidar los minijuegos ue te harán ganar  múltiples premios y emociones fuertes.

1.- Cartones

Podrás elegir el número de cartones a jugar en cada partida, y podrás cerrar aquellos que no  quieras tener abiertos con una “X”.

2.- Juego Principal

Es el juego base y tiene lugar en cuatro cartones que se marcan automáticamente en cuanto sale cada bola del bombo.  Las bolas que se extraen de este juego de Betsson son:

  • Bolas en el bombo: 60
  • Bolas extraídas: 30

Cuando se selecciona cada apuesta, los premios del plan de ganancias irán cambiando acorde a la selección. Y para empezar la partida tan solo tienes que  tener  créditos suficientes para cubrir la apuesta seleccionada y pulsar JUGAR.

La partida base tiene lugar en los cartones, según van saliendo las bolas del bombo, y en cada cartón

se muestra la cantidad apostada por tener ese cartón abierto, pero si logras un premio se cambia el indicador y se muestra el premio.  Cuando consigues dos premios, se descarta el de menor valor. Por ejemplo, si has ganado  un premio de DOBLE LINEA de valor 100 y luego obtienes uno de  CUADRA de valor 500;  como premio final tendrás 500, ya que conseguimos los 500 de la CUADRA, pero se descartan los premios de 1 LINEA y DOBLE LINEA contenidos en la CUADRA.

3.- Jackpot

Si consigues la figura BINGO puedes ganar el  premio de JACKPOT. Se trata de un bote progresivo cuyo valor está reflejado en el contador de Jackpot.

4.-Bolas Extras 

Cuando salen todas las bolas del bombo tienes la posibilidad de ganar una figura de DOUBLE_ONE_CENTER o superior, y para ello, puedes comprar  BOLAS EXTRA. Asi puedes comprar las bolas que desees (máximo 12), y en el centro del bombo veras el coste de cada bola  que será dinámico en función de la probabilidad del premio y la ganancia.

5.- Bonus  o Minijuegos

Una vez finalizada la partida (incluida la compra de Bolas Extra) si has conseguido una figura que en el plan de ganancias indica “BONUS”, tendrá acceso a un BONUS. Y podrás hacer crecer el premio final de la partida mediante divertidos y vistosos “mini juegos”, que están a parte del juego básico, y que llamaremos Bonus.

FiguraBonus
ONE_FREECUADRA
MASKDOUBLE_I
CUADRAHAT

5.1.- Vinilo o Ruleta

Aquí has de jugar y girar un vinilo hasta que se pare en un premio.

5.2. Canta una canción (notas musicales)

Uno de los cantantes estará tocando, y cuando pulses PLAY, de la guitarra del cantante  saldrán unas notas, y cada una de ellas tiene un premio.  

5.3.- Selecciona guitarras

Uno de  los guitarristas irá buscando entre sus guitarras los premios que hay escondidos, y si aparece un EXIT se acaba el juego. El premio final es la suma de los premios que hayas descubierto en las guitarras.

Juega a una selección de emocionantes Juegos de Bingo online en Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online. En Betsson, también hay grandes Botes y Jackpots, además de otros premios según el juego que elijas.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate