Liga Santander: El Barcelona se queda fuera de la Champions 20 años después, Madrid y Atlético pasan a octavos

Liga Santander: El Barcelona se queda fuera de la Champions 20 años después, Madrid y Atlético pasan a octavos

Menudo fin de semana de fútbol nos espera… y es que tras lo que ha pasado durante estos días tanto en la Liga como en la Champions League, ya no nos puede sorprender absolutamente nada…

El Fútbol Club Barcelona parece que ya no podía tocar más fondo, pero sí, la realidad es que el Barça de Xavi Hernández se ha quedado fuera de la Champions League tras caer en el Allianz Arena por tres goles a cero en un partido donde el Bayern de Munich no tuvo rival. Parecía que los de Alemania jugaban contra un equipo de tercera división. La diferencia en cuanto al físico y al nivel de fútbol era sencillamente enorme, y el Barça no pudo frenar las acometidas rivales.

En todo el partido, quizá el Barcelona chutó una o dos veces a la portería de Manuel Neuer, algo que hace imposible el ganar un partido si ni siquiera va el balón entre los tres palos. El Barcelona es ahora mismo un desastre competitivo y un desastre como club. La directiva está casi en la quiebra, los jugadores no están motivados y, además, tienen que tiras de chavales de la cantera porque la plantilla es extremadamente corta. ¿Qué solución hay que poner a este Barcelona de Xavi? ¿Cuál es la medicina o el remedio más rápido? Solución siempre hay, pero parece que esto se va a alargar mucho, mucho tiempo….

El Real Madrid hizo los deberes frente a un Inter de Milán mucho más flojo que los blancos. Los blancos parece que han recuperado la sonrisa y el gol, aunque parece contradictorio que sigan manteniéndolo con Benzema lesionado.

El Atlético de Madrid también lo tenía muy complicado para pasar de ronda. Y es que los del Cholo Simeone necesitaban vencer al Porto en su casa si querían seguir vivos y pasar a los octavos de final. Todo se complicó al principio, ya que el Milan comenzó ganando al Liverpool y el Atlético de Madrid no conseguía marcar. Finalmente, los rojiblancos por medio de Griezmann abrieron la lata y el Liverpool se puso por delante sin muchas dificultades.

Una vez hecho el repaso de Champions League, pasemos a comentar los mejores partidos que tenemos este fin de semana en la jornada 17 de la Liga Santander.

Osasuna vs Fútbol Club Barcelona

Y por si no fuera poco, el Fútbol Club Barcelona va a tener que viajar hasta Pamplona para enfrentarse al Osasuna de Jagoba Arrasate. Un equipo complicadísimo de vencer, por la gran defensa que conforma y el bloque bajo tan sólido que tiene. Además, las condiciones meteorológicas van a ser un punto muy en contra, ya que el tempora está azotando todo el norte de España y el Barça no está acostumbrado a ese tipo de situaciones. Definitivamente, El Sadar puede ser la tumba de este Fútbol Club Barcelona que no parece que vaya a salir adelante esta temporada y que, con la liga ya perdida, va a tener que centrarse en una competición menos como la Europa League.

Por su parte, el Osasuna necesita encontrarse con la victoria ya que no gana desde hace cinco partidos y va bajando puestos en la clasificación. Comenzó muy bien, siendo uno de los equipos revelación de este año, pero las bajas y el buen nivel que están manteniendo algunos equipos han hecho que los de pamplona bajen mucho en la clasificación. Aún así, son muy peligrosos y tiene mucha hambre de puntos.

Real Madrid vs Atlético de Madrid

El próximo domingo a las 21:00h desde el Santiago Bernabéu vamos a volver a vivir una de las mejores noches de fútbol que podíamos tener, un derbi de la capital, un partido memorable en la ciudad de Madrid.

El Real Madrid llega en un grandísimo estado de forma tras ganar al Inter de Milán por dos goles a cero y pasar como primero en fase de grupos hacia los octavos de final de la Champions League. Además, el equipo de Ancelotti no está fallando en La Liga y ya saca 8 puntos al segundo, que es el Sevilla y 10 al Atlético de Madrid. Evidentemente queda mucha competición, pero parece que las cosas se van tornando muy favorables para el equipo de Chamartín.

Por su parte, el Atlético de Madrid pasó a octavos de final por la mínima en un partido frente al Oporto durísimo, donde hubo goles, expulsiones y muchas tanganas que decantaron el partido.

Luis Suárez parece que hoy ha entrenado con el grupo y podrá estar presente en ese derbi brutal que vamos a ver.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate