Liga Santander: El Sevilla a 5 puntos del Madrid, el Atlético de Madrid a 14 y el Fútbol Club Barcelona a 15, ¿hay liga?

Liga Santander: El Sevilla a 5 puntos del Madrid, el Atlético de Madrid a 14 y el Fútbol Club Barcelona a 15, ¿hay liga?

Ya han venido los Reyes Magos a todas nuestras casas y nos han dejado muchísimos regalos que nos encantan. Y en Betsson, como no podía ser de otra manera, os traemos un regalazo que sabemos que os encanta: un repaso y análisis de lo que va a ser esta jornada 20 de la mejor liga de fútbol del mundo.

Evidentemente, quien nos trae a nosotros un regalazo increíble es La Liga Santander, que nos tiene preparados unos partidazos asombrosos que vamos a tener que ver si o sí. Por ejemplo, mañana a las 20:30 de la noche, se disputará desde el Estadio Nuevo Los Cármenes un partido que puede decidir muchas cosas. Un Granada vs Fútbol Club Barcelona.

Poco después, a las 21:00 se disputará desde el Santiago Bernabéu uno de los grandes partidos de esta competición. El Valencia de Bordalás tendrá que viajar hasta Madrid para enfrentarse al líder de la liga sin una de las piezas claves del centro del campo ché, una pieza que, si la quitas o está desencajada, el engranaje de todo el equipo se va al garete, una pieza llamada Carlos Soler. El jugador valenciano tendrá que esperar dos semanas debido a una elongación.

Y seguramente uno de los partidos de la jornada, el del Atlético de Madrid que tendrá que viajar hasta Villarreal para enfrentarse al Submarino amarillo que venía de dulce en la Liga pero que esta semana ha quedado eliminado de la Copa del Rey tras perder frente al Sporting de Gijón en el Molinón.

Tenemos muchas cosas que contaros, así que, sin más dilación, vamos allá con el análisis de la jornada 20 de la Liga Santander.

Granada vs Fútbol Club Barcelona

Como bien apuntábamos al principio, el FútboL Club Barcelona se tendrá que enfrentar como visitante al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Un estadio que se le ha atragantado mucho estas últimas temporadas y un equipo que le ha hecho mucho daño en fases relativamente delicadas de la temporada al Barcelona.

Los de Xavi Hernández llegan tras haber sufrido de lo lindo en Copa del Rey frente al Linares. De hecho, el equipo local se adelantó primero en el marcador tras una jugada espectacular y un cabezazo al que no pudo llegar Neto. Incluso marcaron otro, pero fue anulado por un posible fuera de juego muy interpretativo.

Por su parte, el Granada lleva 6 partidos sin perder en la Liga sin contar la eliminación en Copa del Rey frente al Mancha Real. Una racha que comenzó tras la derrota por 1-4 frente al Real Madrid y que se ha ido extendiendo incluso llegando a ganar al Atlético de Madrid por 2 goles a 1. Partido muy complicado el que va a tener encima de la mesa el Barça que lo tiene todo en la mano para poder acechar al Real Madrid en la clasificación.

Real Madrid vs Valencia

Mañana a las 21:00 se va a vivir el partido de la jornada desde el Santiago Bernabéu. El Real Madrid de Carlo Ancelotti viene de ganar por 2 goles a 1 al Alcoyano en Copa del Rey pero viene de dos derrotas en la Liga Santander que está haciendo tambalear un poco los cimientos del edificio Madridista. Parece que ya tendrá a toda la plantilla disponible después de que muchos hayan pasado el coronavirus y necesitan ganar para no descolgarse de ese primer puesto y que el Sevilla le sigua recortando puntos. Ojito con el Sevilla que no pierden un partido y van a por todas.

Por su parte, el Valencia va a tener complicado el sacar puntos del Bernabéu porque tienen una baja delicadísima como es la de Carlos Soler. El 10 del Valencia sufrió en Copa del Rey una elongación en su pierna derecha y no va a poder estar en la gran cita del sábado. Aun así, Guedes tendrá que ponerse la mochila llena de piedras y sacar su calidad a reducir para poder puntuar en el Bernabéu.

Villarreal vs Atlético de Madrid

Encuentro de altos vuelos en el Estadio de la Céramica entre dos equipos que buscan establecerse en los puestos de Champions y Europa League. Los locales, el Villarreal, ahora mismo se encuentran octavos en la clasificación y necesitan los puntos para poder meterse en competición europea. Sí, como bien recordarán, ahora mismo son los actuales campeones de la Europa League.

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone, tras su malísima racha en la Liga con cuatro partidos sin ganar, recuperó la sonrisa y volvió a ganar gracias a un Correa espectacular. Ahora mismo se establecen como cuartos en la general y están a solo un puntito del Betis que quiere superarle y afianzarse en las tres primeras posiciones de la clasificación.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate