Jornada 21 La Liga Santander: El Betis de Pellegrini mete miedo y el Sevilla va a por la liga a Valencia

Jornada 21 La Liga Santander: El Betis de Pellegrini mete miedo y el Sevilla va a por la liga a Valencia

Volvemos una semana más con la Liga Santander, la mejor liga del mundo, y esta vez de una manera un poco más extraña. Con motivo de la celebración de la Supercopa de España, la liga española ha tenido una serie de modificaciones que vamos a ver a continuación. De hecho, seguramente, vosotros, los aficionados, os hacéis un lio con tantos partidos mezclados, jornada 21 primero que la 20… En fin, para no dejarnos nada en el tintero y explicarlo todo a la perfección, en Betsson vamos a analizar todo lo que nos va a dejar esta jornada intersemanal, como queda la clasificación y como está cada equipo de los de arriba ahora mismo.

No obstante, antes estaría bien hacer un repaso de todo lo que nos dejó la Supercopa de España, así como un Real Madrid que consigue el primer título del año y un Athletic de Bilbao que no fue el que pudo ser.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti salió a por el partido desde el minuto 1, sabiendo lo que tenía que hacer y que un gol temprano haría que los de Bilbao sufriesen mucho. El técnico italiano salió con todo, a excepción de Marco Asensio que fue baja por lesión y que todavía no se sabe cual es el alcance realmente. En su lugar entró el siempre vertical y peligroso Rodrygo.

El centro del campo lo ocupó la santísima trinidad. 3 hombres que llevan portando el estandarte por los mejores estadios de todo el mundo y que ahora mismo para el entrenador italiano son esenciales y la columna vertebral de este Real Madrid. Modric, Casemiro y Kroos seguramente sean ahora mismo el mejor trio de jugadores que pueden cubrir esa parte del terreno de juego. Por no hablar de Luka Modric. Este jugador es diferencial en todos los aspectos del juego y tiene 36 años. El Real Madrid ya le ha renovado por un año más, pero parece que si sigue esta proyección vamos a verle a los 40 años vestido de blanco.

Fue el croata quien marcó el primer gol del encuentro, un auténtico golazo digno de su calidad que ponía el partido patas arriba y muy encaminado para el Real Madrid. Para ser realistas, el equipo madrileño no dio opción a un Athletic de Bilbao que se hizo pequeño. Además, otra de las cosas que no entendemos es como Marcelino García Toral dejó en el banquillo a uno de los jugadores más vertiginosos en la ofensiva de los vascos como es Nico Williams. Otro de los grandes ausentes que luego salió en la segunda parte y fue quien creo más peligro de los leones fue Raúl García. Un hombre experimentado, que ha jugado infinidad de partidos importantes hace falta en un once como el que la situación pedía. Raúl no solo tiene olfato goleador y un gran remate tanto de pierna como de cabeza, si no que también le da una presión y una garra al Athletic que es justo lo que le faltaba. Sin ninguna duda, Marcelino no acertó con ese once titular.

Finalmente, gracias a un penalti, el Real Madrid consiguió poner el 2 a 0 definitivo.

Ahora sí, hecho el repaso que teníamos que hacer de la Final de la Supercopa, pasemos con los partidos que tenemos esta semana.

En primer lugar, hoy, a las 19:00h tenemos un Celta de Vigo vs Osasuna desde Balaídos que va a ser espectacular. Los del Chacho Coudet necesitan ya los 3 puntos y vamos a ver en acción a Rapinha. Los de Jagoba Arrasate quieren volver a la senda de la victoria y volver a esos puestos de Europea League en los que estuvieron en esas primeras jornadas de liga.

Y el plato fuerte viene a las 21:30h. Desde Mestalla, vamos a poder vivir un Valencia vs Sevilla Fútbol Club apasionante. Los de Julen Lopetegui vienen tras una semana completamente loca donde les ha pasado de todo. Lío con el Betis, fuera de la Copa del Rey. Y necesitan puntuar para seguir muy de cerca al Real Madrid. Son los únicos que, ahora mismo, van a poder competir la liga con el conjunto blanco y no se pueden descolgar. Veremos si pueden seguir el ritmo de su competidor y si el Betis no les pilla por el camino.


Tags


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate