Liga Santander: ¿Qué equipos han sido revelación en la primera vuelta? ¿Qué equipos nos han decepcionado?

Liga Santander: ¿Qué equipos han sido revelación en la primera vuelta? ¿Qué equipos nos han decepcionado?

Con la navidad a la vuelta de la esquina hemos ya llegado al ecuador de la mejor liga del mundo, de la Liga Santander. Y es que estos 18 partidos han dejado mucho de lo que hablar y nos va encaminando poco a poco que equipos van a poder jugar Europa el año que viene, qué equipos van a descender y sobre todo, qué equipo va a ser el campeón. Además, estos casi veinte partidos nos han dado las claves para adivinar qué equipos han sido los mejores y cuáles han sido las revelaciones y las decepciones.

Así que, hoy en Betsson, vamos a analizar qué equipos han sido los mejores del 2021, qué equipos han sido la revelación y nadie se lo esperaba y qué equipos nos han decepcionado muchísimo.

Sin más dilación, vamos allá.

Real Madrid

El Real Madrid de Carlo Ancelotti está siendo el mejor equipo de la Liga Santander y la mano dura del técnico italiano y el físico de Pintus hace que los jugadores estén como motos. Lo podemos ver muy reflejado sobre todo en jugadores como Eden Hazard. El extremo belga vino al Real Madrid muy pasado de peso, con muchas lesiones y con una forma física muy deplorable. Desde que ha llegado Ancelotti, y sobre todo, el preparador físico, al siete del Real Madrid se le ve mucho más fino y con una velocidad que todavía no había demostrado en la Liga. Una velocidad que se la habíamos visto en la Premier League jugando con el Chelsea pero que no habíamos visto en ningún campo español.

A pesar de las bajas que ha tenido el Real Madrid debido al virus, los blancos han sabido sobreponerse y ganar todos los compromisos que han tenido en las últimas jornadas. El último, en San Mamés.

Sevilla Fútbol Club

El Sevilla de Julen Lopetegui sigue en alza, pero muy lejos del Real Madrid. Los de Nervión están fraguando una brutal temporada, pero está ahora mismo a ocho puntos de los de Chamartín. Además, en este mes de enero van a tener muchas bajas, ya que En-Nesyri y Munir, por ejemplo, tendrán que ir a jugar la Copa África. Para ello, están buscando en el mercado de invierno un delantero de calidad y con muchas prestaciones para poder sustituir a estos dos jugadores. El que está más cerca de pisar el Sánchez Pizjuán es el delantero del Manchester United, que no está teniendo muchos minutos, Anthony Martial. Sería una cesión donde ambos equipos se repartirían la altísima ficha que tiene Martial a la mitad. Recordemos que el delantero francés cobra más de 15 millones de euros.

Un refuerzo de lujo, que tendrían confianza, minutos y seguro que muchos goles para que el Sevilla pueda afrontar la cuesta de enero de la mejor manera.

Fútbol Club Barcelona

Evidentemente, el Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernández está siendo una de las mayores decepciones de toda la Liga Santander. No sólo están cosechando malos resultados, ni van octavos en la competición, sino que no parece que la situación vaya a cambiar y el problema económico en las arcas culés.

Asoman atisbos de esperanza con un fichaje que puede revolucionar la ofensiva culé. Y es que ahora mismo, la directiva barcelonista tendría un acuerdo cerrado con el Manchester City de Pep Guardiola para que Ferrán Torres, el extremo derecho del club inglés salga en el mercado de invierno por 55 millones de euros. El valenciano firmaría por cinco temporadas y vendrían a reforzar la ofensiva de Xavi Hernández y a acompañar a Memphis Depay, que, según muchos, necesita a alguien a su lado para ver al holandés en su máximo esplendor.

Ahora mismo, octavos en liga y sin mucho futuro en ninguna competición, el Barça es una de las mayores decepciones de todo el campeonato.

Rayo Vallecano

Sabíamos que Iraola era un grandísimo entrenador, que había conseguido subir a primera división otra vez al Rayo Vallecano. Sin embargo, lo que no sabíamos era que este Rayo iba a jugar tan bien. Es el único equipo de Europa que todavía no ha perdido en casa y es un equipo espectacular formado por jugadores que no son superestrellas pero que saben perfectamente el rol que tiene que cumplir cada uno y lo ejecutan a la perfección. Un 10 para el equipo de Iraola que se convierte en el equipo revelación de esta temporada.


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate