¿Conseguirá el Real Madrid jugar su decimoséptima final de la UEFA Champions League?

¿Conseguirá el Real Madrid jugar su decimoséptima final de la UEFA Champions League?

Por fin ha llegado el momento de la verdad, el punto de la temporada donde se decide todo y los equipos están a un paso de la gloria, de la gran final de la UEFA Champions League. Una competición histórica en la que los grandes equipos lo dejan todo sobre el campo para alcanzar la cima del fútbol, el olimpo de los futbolistas, el punto más alto para salir en el libro de los récords.

Y como en Betsson sabemos que te encanta la mejor competición europea, te traemos el mejor análisis y nuestros pronósticos para que estés informado de todo lo que ocurre y sepas un poquito más de lo que nos va a deparar estas semifinales de la UEFA Champions League.

El Real Madrid de Zinedine Zidane tendrá que enfrentarse al Chelsea de Tuchel, un equipo muy peligroso que a la contra es todo un puñal y que parece una plantilla totalmente cambiada desde que llegó el técnico francés.

La otra semifinal, PSG vs Manchester City. Una eliminatoria que puede ser recordada por todos debido a la gran calidad que tienen ambas plantillas y a los partidos que vienen haciendo los dos conjuntos en esta Champions League. Nombres como Neymar, Mbappé o De Bruyne se van a juntar para darnos un espectáculo sin igual.

Sin más dilación, pasemos a comentar y analizar las dos eliminatorias de estas semifinales de la UEFA Champions League.

Real Madrid vs Chelsea

Partidazo el que nos espera a las 21:00h en el Alfredo Di Stefano entre dos equipos que se juegan la vida. Un Real Madrid que parece que se va despegando poco a poco de la clasificación debido a esos dos empates frente al Getafe y al Real Betis y que está obligado a llevarse la victoria si quiere salvar la temporada de la mejor forma posible.

Un encuentro que se le puede atragantar a los blancos, ya que la fortaleza defensiva de los de Tuchel y el poco acierto de cara a gol por parte del conjunto español pueden hacer de este partido una verdadera pesadilla. De hecho, el Real Madrid se ha quedado sin anotar en tres de los últimos cuatro partidos, un dato no muy positivo para los intereses de los de Zidane.

La buena noticia es que el técnico francés podrá contar con su médula espinal, con el trío de oro, la Santísima Trinidad: Casemiro, Kroos, Modric. Y es que estos jugadores llevan dando éxitos al Real Madrid durante ocho o nueve años. Además, no sólo tendrán a estos tres importantísimos jugadores, sino que también llegan a la cita tres jugadores clave: Raphael Varane, Dani Carvajal y Eden Hazard. El central ya jugó los 90 minutos el pasado fin de semana frente al Real Betis tras su período de aislamiento. Dani Carvajal también rindió a la perfección durante todo el encuentro después de largos meses de lesión. El que aún no tenemos muy claro de que vaya a estar al 100% es Eden Hazard.

El belga pudo jugar 20 minutos contra el Real Betis donde apenas pudo aportar. Le vimos lento, sin mucho desparpajo y sin atreverse a encarar a ningún defensa rival. Parece como si tuviese miedo de lesionarse otra vez (entendible en cierto modo). Esperemos que, por el bien del Real Madrid, Eden vuelva a rendir a su mejor nivel.

Por parte del Chelsea, al club inglés se les da muy bien la ida de las semifinales de la UCL, porque solo lo ha perdido una vez en una derrota frente al Mónaco en la temporada 2003-2004. Además, va a disputar su octava semifinal de la UCL, convirtiéndose así en el club inglés que más veces lo ha repetido.

En la Premier League, los blues siguen en racha, estableciéndose en la cuarta posición, en puestos Champions y dando una cara que nadie se esperaba. Sin duda va a poner las cosas muy difíciles al Real Madrid.

PSG vs Manchester City

Puede que lo que vayamos a decir aquí sea un tanto precipitado, pero es que el partido entre el Paris Saint Germain y el Manchester City puede llegar a ser una de las mejores eliminatorias de la historia. Y si, has leído bien, de la historia. Los cuartos de final entre el Bayern y el PSG fueron una cosa de locos. Goles, ocasiones cada minuto que pasaba, calidad y asociación continua. Esto es lo que nos podemos encontrar en esta semifinal, pero multiplicado por dos, porque la calidad de ambos equipos es tremenda. Seguramente no hayamos visto a dos equipos que se enfrenten con tanto fondo de armario y con un once titular que es una auténtica maravilla.

El equipo de Pep Guardiola va a disputar su cuarta semifinal en competición europea tras la Recopa en 1970 y la Liga de Campeones de 2016. Un auténtico hito para los citizens que ven una oportunidad de oro para establecerse como uno de los mejores clubs de la última década. Además, la historia dice que los celestes tienen mucha más suerte en estos partidos, ya que, en enfrentamientos entre estos dos equipos, el Paris Saint German no ha ganado en sus tres partidos anteriores frente al Manchester City en competición europea.

¿Será ésta la cuarta o será la primera para los franceses?

La Liga de Campeones se juega en Betsson.es, el gigante sueco de juego online donde vas a poder enterarte de todo lo que pasa en la Champions League y cómo se encuentra tu equipo favorito en una de las grandes noches del fútbol.

Y si quieres enterarte de todo esto y mucho más, el Blog de Betsson es el lugar indicado, donde no sólo encontrarás información de la Champions League, sino también de todos los deportes que más te gustan.

Regístrate en Betsson.es, tu casa de apuestas de total confianza.

Juega con responsabilidad y recuerda: sin diversión, no hay juego.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate