¡Hoy tenemos cuatro nuevas Slots para ti!

¡Hoy tenemos cuatro nuevas Slots para ti!

Si lo tuyo son las Slots online, estás de suerte porque cuatro  son los juegos nuevos que acabamos de lanzar en Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online. Con este lanzamiento, la oferta de Slots en Betsson se aproxima a 800 juegos disponibles ¡Casi nada! Las nuevas incorporaciones son de lo más variado, entra y descubre: Dalai Panda (Mystic Ming Zhi), Extra Juicy, Ancient Egypt y Pirates: Smugglers Paradise.

Dalai Panda

Dalai Panda (Mystic Ming Zhi), te aventura en el reino mágico del oso panda chino donde podrás jugar con 2 conjuntos de 3*3 carretes que dan 27 formas de ganar diferentes en el juego principal. El símbolo del Ying y del Yang podrá darte el mayor premio de la slot, y el símbolo del bambú es el símbolo wild.

Extra Juicy

Extra Juicy es una tragaperras tradicional de frutas que te hará ganar grandes premios. En este juego de slot de 5 rodillos y 10 líneas de pago podrás ganar hasta x60.000 y hacer apuestas de tan solo 0,01 por  línea de pago. Disfrutarás, además de bonificaciones de giros gratis con multiplicador progresivo hasta x60 y la posibilidad de conseguir 60 free spins.

Ancient Egypt

Ancient Egypt, es un juego donde los protagonistas son Cleopatra y los grandes faraones del antiguo Egipto que te ayudarán a que consigas grandes recompensas. Esta tragaperras cuenta con 5 rodillos y 10 lineas de pago, y cuenta con un minijuego que te hará ganar free spins y premios instantáneos hasta x500 la apuesta.

Pirates: Smugglers Paradise

Explora con Betsson, el Gigante Sueco del Juego Onlin, e los tesoros de esta tragaperras de temática pirata con 12 símbolos y tres modos distintos de Free Spins.  La divertida aventura tiene lugar en isla exótica y el símbolo de gran valor en el juego está representado por una mujer pirata. Esta tragaperras te sorprenderá con sus 5×5 carretes y el mecanismo “Cluster Pays”, y es que durante el juego, podrás poner en marcha la función de multiplicación de premios.

Más de 711 slots diferentes para ti

Betsson  suma más de 711 Slots con este nuevo lanzamiento de 4 juegos nuevos; estos  se suman a los ya populares Starburst, Jumanji, Narcos, La Mina de Oro Plus, Wolf Gold o  Hell’s Kitchen. Desde que Betsson lanzara los primeros juegos de slots,  Betsson se consolida en el mercado español del juego online como una empresa referente en el ocio y entretenimiento  que no para de crecer.   

Regístrate ya en Betsson.es y ¡qué empiece la diversión!



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate